AUXILIO NECESIRO UN TANQUE DE GASOLINA NEGRO PARA DEAUVILLE
- apolo
- MARCA: HONDA
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: JOSE
AUXILIO NECESIRO UN TANQUE DE GASOLINA NEGRO PARA DEAUVILLE
Estoy como loco necesito para mi Deauville un tanque de color negro de gasolina con sus bonba y filtro , aqui la honda de maracay venezuela lo limpio el tanque y dice que con el producto que lo lavaton el cual no se cual es tinner oacido miriatico le quito la proteccion que recubre al tanque´por dentro ademas le monto una bomba y filtro no original y hablan para tras y para alante que funcionara por unos meses , que por varios años etc, es decir nada concreto les planteo que traigan la un tanque nuevo con sus bomba y filtro y como que no entiendes sera que quieren que le venda mi moto estan loco, les pido ayuda ya que quiero comprar un tanque nuevo con su bonba filtro y su tapa con lleve esta ultima si no se puede remplasar le agradesco me digan donde se consigue en españa y si tiene un telefono de alla , para ver si me la envian o yo ismo la busco pero nomle vendo mi negra auxilio deauville nt 700 abc
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: AUXILIO NECESIRO UN TANQUE DE GASOLINA NEGRO PARA DEAUVI
Pienso que llamando a cualquier concesionario Honda de España te van a atender y te van a solucionar el problema. Otra cosa es lo que te cueste enviar lo que pides hasta tu país.Busca en internet los teléfonos de concesionarios Honda en España y llamas a algunos de ellos pidiendo precio.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.