No me arranca la moto con bateria nueva, porque?

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
PMI
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: ENSAIMADA
Nombre Real: Paco

No me arranca la moto con bateria nueva, porque?

Mensaje por PMI »

Hola compañeros, resulta que le he puesto una bateria nueva Yuasa YTZ14S a la moto y no me arranca. Le doy al contacto: Se encienden las luces Hace chequeo en el panel frontal Le doy al arranque y gira un poco el motor de arranque y se apagan las luces y se vuelven a encender y chequear. He comprobado la bateria con un polimetro y me marca 12,7v y 13,5 amp. Pero sigue sin arrancar. A alguien le suena eso? Otra cosa: es posible intentar arranca la moto con las pinzas a la bateria del coche? y ¿Como? Saludos.

:quijote: Tira por la orilla pildorilla
pedrobasi
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Re: No me arranca la moto con bateria nueva, porque?

Mensaje por pedrobasi »

Si se puede arrancar con las pinzas, girara mas rapido, pero no pasa nada, mirale a la nueva bateria la capacidad de descarga que tiene, el amperaje que tenga escrito junto al voltaje, lo ideal es que sea de 11 con algo A/h pero hasta los 7 y pico A/h te mueve el motor bien, ahora, como tenga menos.A mi solo se me ocurre que te suceda esto, que la bateria no saque lo suficiente para el chupeton del arranque.Ah, y mira lo tipico, el boton de emergencia y que no tenga marcha metia.

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
PMI

Mensaje por PMI »

pedrobasi escribió:Si se puede arrancar con las pinzas, girara mas rapido, pero no pasa nada, mirale a la nueva bateria la capacidad de descarga que tiene, el amperaje que tenga escrito junto al voltaje, lo ideal es que sea de 11 con algo A/h pero hasta los 7 y pico A/h te mueve el motor bien, ahora, como tenga menos.A mi solo se me ocurre que te suceda esto, que la bateria no saque lo suficiente para el chupeton del arranque.Ah, y mira lo tipico, el boton de emergencia y que no tenga marcha metia.
Gracias por tu tiempo.Le he quitado la bateria al coche y le he puesto las pinzas, y a la primera, gracias.

KZ
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

PMI escribió:Hola compañeros, resulta que le he puesto una bateria nueva Yuasa YTZ14S a la moto y no me arranca. Le doy al contacto: Se encienden las luces Hace chequeo en el panel frontal Le doy al arranque y gira un poco el motor de arranque y se apagan las luces y se vuelven a encender y chequear. He comprobado la bateria con un polimetro y me marca 12,7v y 13,5 amp. Pero sigue sin arrancar. A alguien le suena eso? Otra cosa: es posible intentar arranca la moto con las pinzas a la bateria del coche? y ¿Como? Saludos.
Hola Compi;yo pienso que no has conectado adecuadamente la bateria, muy posiblemente no has apretado bien los cables a los bornes, de lo contrario pienso que puede setr que la bateria no ha cargado por completo si se trata de una nueva bateria..Saludossssssssssssss

PMI

Mensaje por PMI »

Ya esta solucionado!!!Las baterias de gel recibidas estaban defectuosas y/o agotadas.Las he devuelto a portes debidos y me han reembolsado el 100% del importe pagado.He comprado una compatible en repuestos Honda de mi ciudad y funciona PERFECTAMENTE!!!Saludos.

KZ
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola compi;Me alegro de que dieses con la solucion.Saludos

gorramendi

Mensaje por gorramendi »

PMI escribió:Ya esta solucionado!!!Las baterias de gel recibidas estaban defectuosas y/o agotadas.Las he devuelto a portes debidos y me han reembolsado el 100% del importe pagado.He comprado una compatible en repuestos Honda de mi ciudad y funciona PERFECTAMENTE!!!Saludos.
Cuidadin con el tema de las baterias, que no todo lo que venden por precios llamativos son lo que deberian.En la actualidad Yuasa se denomina desde el año 2004 GS-Yuasa, cualquier producto Yuasa sin esta denominación es anterior a esta fecha. O bien una imitación que de todo hay, de ahi esos precios tan llamativos.

Responder

Volver a “Mecánica”