Primeras Impresiones Talkie Lidl

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Primeras Impresiones Talkie Lidl

Mensaje por Txitxi »

00%.

Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
RUNNER

Re: Primeras Impresiones Talkie Lidl

Mensaje por RUNNER »

Pues me alegro por ti... yo me pille el intercomunicador y la verdad es que deja que desear... el auricular es demasiado pequeño, pero el aparatejo que lo sostiene y mantiene la varilla del micro termina en punta y cuando te sacas el casco pues... te lo clavas en la oreja...

por lo demas... pues eso... que por diez leuros no se le puede pedir mas...

las botas fenomenallll....

Imagen¿ Quien me ha tirado esta maldita manzana ?? Isaac Newton. ;) V´sssssss
juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

consmallmw6.jpg[/IMG][/URL]

Imagen
Señu

Mensaje por Señu »

[quote user="juanjomr" post="9317"]Txitxi te pongo una foto del montaje del autocom en el Shoei, yo seguí estas instrucciones y me quedo relativamente bien.

En la pieza que sueltas de la mentonera lo que tienes que hacer para integrar el auricular, es ir quemando con un soldador poco a poco las primeras capas del corcho de proyección e ir haciendo el hueco para encastrar el auricular en esta pieza.
Claro que primero has de ir levantando toda la tela que la recubre, pero eso con un poco de cuidado es fácil, si lo haces con paciencia no te molestara nada en la oreja y no se vera absolutamente nada.

Bueno solo te queda el conectar el intercomunicador para Laura.

VSSSSSSSSSSSSSSS

Imagen[/quote]

En su defecto, utilicese cuchara tipo postre o tipo sopa, quemada en el fogón de la cocina. El resultado es igual de satisfactorio. Fede montó en mi casco shubbert el intercomunicador y puedo decir que el trabajo fue de profesional. Todo acoplado a las mil maravillas.

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Pues he intentado varias veces buscarle la forma de quitar la tela pero no la encuentro. Ya te pillaré un dia pra hacerlo in-situ.

Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Mario_Santander

Mensaje por Mario_Santander »

Hola a todos, buscando en google otra gente que haya probado los talkies del Lidl he tropezado con vuestra web, que sepáis que parece que sacamos unas conclusiones muy parecidas a las vuestras, pasaros por el siguiente link si queréis echar un vistazo.

Un abrazo a todos, Vssss

http://www.granddink.com/smf/index.php/topic,11223.0.html

juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

[quote user="Mario_Santander" post="9596"]Hola a todos, buscando en google otra gente que haya probado los talkies del Lidl he tropezado con vuestra web, que sepáis que parece que sacamos unas conclusiones muy parecidas a las vuestras, pasaros por el siguiente link si queréis echar un vistazo.

Un abrazo a todos, Vssss

http://www.granddink.com/smf/index.php/topic,11223.0.html[/quote]

No puedo hablar de los talkies del lidl porque no los tengo, pero tus impresiones sobre ir conectado con otra moto, creo que las compartimos la mayoría que hemos acabado instalando algún tipo de sistema de comunicación.

[quote user="Txitxi" post="9427"]Pues he intentado varias veces buscarle la forma de quitar la tela pero no la encuentro. Ya te pillaré un dia pra hacerlo in-situ.

Un saludo.[/quote]

No creo que te tenga que decir nada, Cuando quieras, además se hace rapido.

VSSSSSSSSSSSSSSSS

Imagen
Nakawa
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Nacho

Mensaje por Nakawa »

s.

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”