Página 1 de 2

Presentación

Publicado: Viernes, 17 Diciembre 2010, 11:27
por FUCER
Hola. Me acabo de incoroporar despues de varios meses de descubirir esta asociació. Soy ya madurito (63) pero creo que en forma para seguir usando moto de la que disfruto cada dia mas a pesar de que los auténticos moteros, dicen que la mia, una C1, no es una moto. Quizá tengan razón pero no me importa.Vivo en la sierra de Madrid y llevo unos 2 años dándole vueltas a comprarme una Deauville: para ir y venir todos los dias (80 km totales cada dia) y para viajes por carretera. Quiero arrinconar el coche.Cada vez me convence mas la Deauville pero tengo alguna duda:* la compro con las maletas anchas? ¿es verdad que se araña la moto con facilidad con ellas? ¿me puedo quedar con las tapas de las estrechas y si es asi las podria quitar y poner yo solo?* La velocidad de crucero ¿es algo baja? Sin forzar la moto he preguntado en plena ciudad y me dicen sus usuarios que para viaje largo no conviene subier de 140 km. Me parece suficiente pero en caso de apuro ¿tiene mas velociada punta que se pueda mantener algún minuto?¿ Me la aconsejais?Gracias por lo que me podais decir y perdon por si no es el fora adecuado y por la cantidad de pregunta

Re: Presentación

Publicado: Viernes, 17 Diciembre 2010, 12:13
por Jorgin
Bienvenido desde Valladolid. Has venido al lugar idóneo xq aqui todo te podemos hablar maravillas de la Deauville.Maletas anchas?? Depende del uso que le vayas a dar después y los viajes que vayas a realizar, la verdad es que tiene buena capacidad. Se rayan más en función de la estrechez del lugar por el que te metas, digamos que es directamente proporcional. La mía tiene casi un metro de envergadura y no tiene un rayón.Velocidad?? Pues yo la he llegado a poner cerca de los 190 km/h, en ruta la llevaba a esa velocidad de 140km/h sin ningún problema y es mas, he circulado tras una Deau a 150km/h en autovía durante bastante tiempo y nunca se quejó. No obstante no se recomienda llevar cuanquier moto por encima del 70-80% de su rendimiento durante un tiempo prolongado. Cualquier forero te podrá contar alguna cosilla más, tu pregunta sin miedo.Bienvenido de nuevo, un saludo.

Re: Presentación

Publicado: Viernes, 17 Diciembre 2010, 12:25
por evanin
Hola, lo primero: bienvenido al foro desde León.Respondiendo a tus inquietudes: sí, te aconsejo que compres la deauville ya que es una gran moto; la velocidad: 93.500km circulando durante tres años a velocidades crucero en el entorno de 140/160 (por supuesto en autopistas alemanas) sin problema alguno y aún te queda un margen para acelerar hasta los 180; con respecto a las maletas sólo tuve las estrechas así que no te puede decir nada.Un abrazo "chavalín" :vss PD. Pásate por el apartado de pruebas personales de la deauville que pienso te servirá de ayuda.

Re: Presentación

Publicado: Viernes, 17 Diciembre 2010, 14:14
por Maik
Bienvenido al foro desde Murcia.La moto corre más de 140, pero lo que no tendrás será una buena aceleración a partir de esas velocidades.El tema de las maletas... yo considero imprescindible las maletas anchas, pero eso sí, mira el precio de ellas por separado, y si te intentan cobrar lo mismo en el trato de la moto nueva, al menos que te den también las maletas estrechas. :vss

Re: Presentación

Publicado: Viernes, 17 Diciembre 2010, 17:05
por rudoferroviario
Hola y bienvenido desde Valladolid.El tema maletas... En mi caso en el propio concesionario me dijeron que si no iba a viajar mucho y puesto que se pagan aparte y el importe entero (no te descuentan el precio de las de serie) y puesto que puse el baúl de Honda, me recomendaron digo, que probase con las de serie y si veía la necesidad pues a por las grandes. Al final estoy tan contento con las de serie. El baúl tiene muy buena capacidad y no hecho de menos mas espacio. En cuanto a las ralladuras, yo me imagino que quien te lo ha dicho se refiere al caso de que la moto se caiga (que como verás por aquí es algo bastante frecuente). Las protecciones están muy bien puestas y a mi no se me han movido ni los espejos cuando se me ha caído, pero si tienes las maletas anchas, éstas tocarán el suelo antes que la protección, con lo cual...En lo de la velocidad no te puede ayudar porque a mi me sobra... me adelantan hasta los telepizzas...

Re: Presentación

Publicado: Viernes, 17 Diciembre 2010, 19:49
por J-F-K
Welcome desde La Coruña. Creo que esta todo dicho... :birras:

Re: Presentación

Publicado: Viernes, 17 Diciembre 2010, 20:08
por ZAPE
Bienvenido desde Madrid.También opino que está todo dicho. La velocidad, la capacidad y las rayaduras. En este ultimo caso, tiene más marcas en la moto quien más la usa, es como todo.Saludos en Vssss y cuando veas alguna Deauville por la sierra o por donde sea, no dudes en saludar, pues casi seguro que es forero, o al menos conoce el foro. :vss

Re: Presentación

Publicado: Viernes, 17 Diciembre 2010, 20:36
por corchopan
Buenas, ser humano Fucer!!!Lo primero es darte la bienvenida desde Badalona, Barcelona.Sobre tus preguntas, creo que ya te la han respondido a todo. La velocidad que puede mantener es sin duda por encima de los 140 y durante el tiempo que quieras y sin problemas. Las maletas anchas yo las pondría porque si viajas, para mí es básico tener buena capacidad de carga. Otra cosa es el desembolso incial que debes hacer por ellas que si lo ves excesivo y sabes que no vas a utilizarlas pues te quedas con ls estrechas y ya está.Poner y quitar las maletas uno solo, al menos en la 650 era un coñazo tremendo. No sé como se hará en la 700 pero imagino que no muy diferente. Lo suyo sería comprar un juego de tornillería para dejarlo en cada maleta que se quite porque recuerdo que era lo que más faena daba.Cualquier duda o pregunta más, ya sabes. Ahora a disfrutar del foro y sus gentes.Saludos :vss :vss :vss

Re: Presentación

Publicado: Sábado, 18 Diciembre 2010, 03:38
por jmcc
Bienvenido desde Madrid. La BMW C1 si es una motocicleta y viene catalogada como tal en la tarjeta de ITV, a pesar de lo que digan los "auténticos moteros".Yo si la compraría con las maletas anchas y claro que se pueden rayar las maletas si no tienes en cuenta la mayor anchura con ellas. La mia tiene siete años y tres meses y no tiene ningún rasguño en las maletas, yo no las he rayado contra nada y he tenido suerte y no me las han rayado. No se cómo irá en la 700 pero en la 650 para poder intercambiar las tapas tuve que comprar otro juego de bisagras y toda la tornillería, de esa forma sólo hay que quitar los tornillos de las bisagras y el tornillo del cable o goma que sostiene la tapa y se tarda cinco minutos en cambiar cada tapa.Respecto a la velocidad, yo no te aconsejo circular a mas velocidad de la máxima establecida para cada tipo de vía. La Deauville 700 puede circular todo el tiempo que quieras a 120 Km/h sin ningún riesgo para el motor, para ti, para tu bolsillo y para tu permiso de conducir.

Re: Presentación

Publicado: Domingo, 19 Diciembre 2010, 11:12
por ocmigue
Pues como todo esta dicho... bienvenido al foro desde Palma del RioVsssssss

Re: Presentación

Publicado: Domingo, 19 Diciembre 2010, 13:55
por Patu
Salu2 y bienvenido desde Cantabria. :vss :vss

Re: Presentación

Publicado: Lunes, 20 Diciembre 2010, 21:13
por Chus
Saludos desde León, bienvenido al foro. :vss

Re: Presentación

Publicado: Lunes, 20 Diciembre 2010, 22:06
por FERNAN
Bueno, como ya tehan aclarado las dudas o eso espero, te doy la bienvenida al foro desde Cuenca.Saludos y Vsssssssss

Re: Presentación

Publicado: Martes, 21 Diciembre 2010, 14:53
por PONTEDERA
Bienvenido y un saludo desde Aranda de Duero.Como novato en una Deauville 650 te diré que de momento me convence la compra y mucho. Tiene la agilidad de un scooter en ciudad, el consumo de un diesel, la rapidez de una 650 y la capacidad de carga de mi Cinquecento :lol: , más no se puede pedir.Ponte

Re: Presentación

Publicado: Lunes, 27 Diciembre 2010, 01:08
por FUCER
Gracias por las dudas aclaradas. Ha sido todo muy util y me he sentido muy acogido. Feliz 2011