Página 1 de 1
Por si falla el HISS
Publicado: Viernes, 17 Diciembre 2010, 22:05
por estruc
No es normal que en la Deauville falle, quien me lo ha contado tiene una Varadero y se ve que en esas motos el HISS esta en un zona que recibe mucho calor y acaba siempre rompiendose, a veces a los 2000 kms otras veces a los 10.000kms, el caso que si te pasa en garantia no hay problema....todo esto viene para como arrancar si pones el contacto y no te arranca porque se jodio el HISS.... aqui es donde se necesita la voz de los expertos.... "con el contacto quitado, aprietas el boton de arranque y sin soltarlo gieras la llave a la derecha para poner el contacto, tal cual como arrancas un coche y plas la moto arranca"..... sera cierto?????

Re: Por si falla el HISS
Publicado: Domingo, 19 Diciembre 2010, 22:37
por mark
ESO ES BUENO SAVERLO ESPEREMOS NO NOS PASE JEJE
Re: Por si falla el HISS
Publicado: Domingo, 19 Diciembre 2010, 22:46
por KZ
Hola compi:Gracias por la informacion, pero esto de ser cierto no seria bueno airearlo, al fin y al cab se trata de un sistema de seguridad, lo probareSaluodssssss
Re: Por si falla el HISS
Publicado: Lunes, 20 Diciembre 2010, 09:40
por jano
¡Buenas!Doy fe de que funciona: con la llave en OFF, pulsas el botón de arranque y con el apretado, giras la llave, como si fuera un coche. Arranca sin problemas aunque la luz del FI esté encendida. El problema es que no saben a ciencia cierta de dónde viene el problema: que si de interferencias con las defensas (hablamos de la Varadero), que si del sensor de posición del cigüeñal... En caso de que pase, al menos, hay solución para salir del paso :)1000L'sss!
Re: Por si falla el HISS
Publicado: Lunes, 20 Diciembre 2010, 10:34
por ocmigue
Gracias por la info, lo malo es acordarse del procedimiento una vez llegado al caso

Re: Por si falla el HISS
Publicado: Lunes, 20 Diciembre 2010, 11:33
por Maik
Re: Por si falla el HISS
Publicado: Lunes, 20 Diciembre 2010, 11:39
por cabetes
Yo también soy de los que prefiero tener el teléfono de los que saben..... ( en este caso Luis, que no tiene ni puta idea de na, pero tiene el tío más teléfonos deauvilleros en su agenda que los del 11888 )

Vssx
Re: Por si falla el HISS
Publicado: Miércoles, 22 Diciembre 2010, 16:59
por cimarin
Va bien saberlo por si llegado el caso ponerlo en práctica, gracias por la información.
Re: Por si falla el HISS
Publicado: Domingo, 10 Julio 2011, 23:01
por SETTECENTO
Asi que a eso le llaman sistema de seguridad, eh? 