CUIDADO CON EL ALCOHOL AL VOLANTE/MANILLAR

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
ZAPE
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

CUIDADO CON EL ALCOHOL AL VOLANTE/MANILLAR

Mensaje por ZAPE »

¿Y nos quejamos de los anuncios de la DGT de España...? ¡¡¡ VIDEO MUY IMPACTANTE !!!Este es un video hecho por TAC (Transport Accident Commission) de Victoria, Australia. Es muy importate que lo reenvien a sus hijos, familiares y amigos, conocidos o a cualquiera en tu lista de correos, y a todo el que alguna vez tomo o tomara, y manejo o manejara, en estado de ebriedad, es un video para todos nosotros. Conviene verlo al menos dos veces y "grabar" algunas imagenes... Musica: "Everybody Hurts" by REM http://www.youtube.com/watch_popup?v=Z2mf8DtWWd8" onclick="window.open(this.href);return false;

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: CUIDADO CON EL ALCOHOL AL VOLANTE/MANILLAR

Mensaje por corchopan »

Durísimo pero no por ello menos realista y tristemente verdadero.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
malak468
MARCA: honda
MODELO: deauville nt700
COLOR: plata
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: jesus

Re: CUIDADO CON EL ALCOHOL AL VOLANTE/MANILLAR

Mensaje por malak468 »

Feliz año nuevo a todos y todas, y que todos y todas volvamos a celebrar muchos mas. Tened cuidado ahi fuera.

Un cordobés en Almería.Socio A.N.D. 423
Responder

Volver a “General”