Cambio Suzuki Intruder 800 por Deauville o otra - VENDIDA -

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
privateer
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700 ABS
COLOR: Dorado

Cambio Suzuki Intruder 800 por Deauville o otra - VENDIDA -

Mensaje por privateer »

Hola gente.Cambio mi moto Intruder 800 del año 2004, impecable y como nueva, con un montón de extras, colores azul y gris perla, preciosa, impecable, duerme siempre en garaje cerrado, ninguna caida y ni siquiera una rascada, los cromados brillan como el primer día. Tiene 20.000 Km. La cambio porque a la parienta no le va mucho el rollo custom y yo estoy cansado de ir solo con la moto.Algunos de los extras más destacables son:- Alforjas de cuero- Pantalla- Embellecedor faro delantero- Embellecedor guardabarros delantero (águila)- Plataformas conductor- Barras de protección- Respaldo acompañante con bandeja para paquetes- Embellecedor matrícula- Cubre radiador cromado- Corbata en depósitoetc, etc. Sólo los extras ya valen una millonada.Busco una Honda Deauville 750 0 650 si está bien. También me gusta la BMW F650 GS (pero el modelo de 800 cc. y 71 CV). De todas fomas escucho cualquier otra marca o propuesta.Aquí os dejo unas fotillosUn saludo y animaosPrivateerImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Ten más de lo que muestras; habla menos de lo que sabes.William Shakespeare (1564-1616) Escritor británico.
Responder

Volver a “Mercadillo”