VIAJE A DMD 2011 SELVA NEGRA

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
ZAPE
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

VIAJE A DMD 2011 SELVA NEGRA

Mensaje por ZAPE »

Muy buenas,Se está aproximando el DMD (quedan 5 meses), pero creo que conviene ir pensando en el viaje. Realmente ya lo tengo pensado, pues después de conocer el emplazamiento de este año, voy a aprovechar el viaje para visitar a mi hermana que tiene una casa rural en Arviernia (Francia). Sabiendo que Javier y Eva (Evanin) estaban interesados en conocer esta región, hemos planeado ir a Alemania por la siguiente ruta.1) Salida de Burgos el Viernes 17/06/2010 sobre las 9 de la mañana (hay que Madrugar) hacia Bayonne por la autopista. Tiempo 2 h 30’2) Desde Bayonne hasta Saint-Cirq-Lapopie donde nos pararemos a dormir dos noches en un albergue rural de unos moteros. Ruta por Mont-deMarsan, Villeneuve sur Lot y Cahors. Ver enlaces de la ruta y webs de la zona. Tiempo 5 horas + paradas.http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 916382&z=8" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.ville-villeneuve-sur-lot.fr/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.saint-cirqlapopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;ImagenReservas hechas en el hotel * siguiente:http://www.hoteldefrance-cahors.fr/index_es.php" onclick="window.open(this.href);return false;El hotel está dividido en una zona de 2* y otra de 3* los precios so:Doble 2* = 52 €Doble 3* = 69 €Desayuno bufet = 8 € persona Parking subterraneo para moto 2,50€ nocheTasa vivienda por dia persona = 0,80€ en 2* y 0,90 € en 3* El sábado 18 para visitar el pueblo y la zona.http://www.tourisme-lot.com/es" onclick="window.open(this.href);return false;ImagenImagen3) Domingo por la mañana ruta hacia Arvernia, pasando por Millau y luego ir hasta la casa rural visitando tranquilamente las Gargantes del río Tarn.Saint-cirq a Millau 2 h 30’http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 458191&z=9" onclick="window.open(this.href);return false;Millau a Lo Beç: 3 horas + multiples paradas para disfrutar de los paisajes.http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 458191&z=9" onclick="window.open(this.href);return false;Algunas fotos de esa zona.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenLa casa Rural de mi hermana, en la que pasaremos 3 noches, del 20 al 23, en pleno departamento del Alto Loira con rutitas y visitas por pueblos medievales como Chaudes-Aigues, Alleuze, Saint Flour, Salers, etc…Casa Rural: dos habitaciones de tres camas y una de cuatro.http://www.lobec.fr" onclick="window.open(this.href);return false;Precios desayuno incluido:1 pax 35 €2 pax 40 €+ 15 € por persona suplementaria compartiendo habitacionTendremos dos días para hacer unas rutitas visitando:Chaudes-Aigues: Manantial de agua a 80ºImagenAlleuzeImagenSaint-FlourImagenImagenSalersImagenImagen4) Miercoles 23/06/2010 salida hacia la selva negra: 6 h 40’ + paradas:http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 832764&z=7" onclick="window.open(this.href);return false;Si alguien está interesado en apuntarse, que lo diga lo antes posible, pues hay relativamente pocas plazas hoteleras a buen precio, las casas rurales son bastante pequeñas y conviene hacer las reservas lo antes posible.Iré actualizando la información en este mismo mensaje.Lista:Evanin Javier y Eva 2 3*Luis Urko y Puri 2 3*Tartesso 2 3*J.Antonio Vallo 2 3*Zape 1 3*Saludos en Vssss
Última edición por ZAPE el Lunes, 14 Marzo 2011, 17:34, editado 5 veces en total.

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: VIAJE A DMD 2011 ¿ES PRONTO?

Mensaje por evanin »

No, si ya sabía yo que elegía una buena agencia de viajes :desternillante: Gracias Zape. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Anda que no sabes tu na Javier.... que te vas con guía y todo... :bien: Toda esa zona de Millau y las Gargantas del Tarn es realmente precioso, pero como ya lo visitamos el año pasado :| quizás nosotros nos decantemos más por dar una vueltina por Alpes...Estamos en contacto. :vss

TORROT
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Mensaje por TORROT »

Maik escribió:Anda que no sabes tu na Javier.... que te vas con guía y todo... :bien: Toda esa zona de Millau y las Gargantas del Tarn es realmente precioso, pero como ya lo visitamos el año pasado :| quizás nosotros nos decantemos más por dar una vueltina por Alpes...Estamos en contacto. :vss
Maik tienes un privado.Saludos Moteros.

Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

TORROT escribió:Maik tienes un privado.Saludos Moteros.
Miguel, tu tienes otro!! ;) :banana: :banana: :banana: :vss

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos

Mensaje por evanin »

Maik escribió:
TORROT escribió:Maik tienes un privado.Saludos Moteros.
Miguel, tu tienes otro!! ;) :banana: :banana: :banana: :vss
Coñe, pos hacerlos públicos y así nos enteramos todos :lol: :lol: :lol:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

A ver si soy un poco sutil....Os acordais de aquello de habrá que volver???? :roll: :banana: :banana: :banana: :vss

Ayu
MODELO: R1200RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Madrid

Mensaje por Ayu »

Zape, pasaros por el "Mont Saint Michael", que es espectacular, y dicen que todo el que va, vuelve otra vez.Si puede ser, y os cuadra, claro está.

ZAPE

Mensaje por ZAPE »

Ayu escribió:Zape, pasaros por el "Mont Saint Michael", que es espectacular, y dicen que todo el que va, vuelve otra vez.Si puede ser, y os cuadra, claro está.
Creo que esa la dejaremos para cuando vayamos a Deauville. Pilla demasiado al norte para este año que viene... ;) Saludos :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

bueno ya se a quien le voy a dejar la preparación de las vacaciones de este verano......felicidades por el viajecito.....este año el trabajo y las fiestas no nos ayudan para ir a la dmd, pero os animo a todos, estuvimos en portugal y fue estupendo.suerte para el viaje, saluditos :vss

Socio AND 2008-2016.Imagen
seri
MODELO: NT700
COLOR: Rojita
Nombre Real: David

Mensaje por seri »

¡¡¡Cuidadín con los túneles!!!

Socio AND 394Imagen
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

Mapache escribió:bueno ya se a quien le voy a dejar la preparación de las vacaciones de este verano......felicidades por el viajecito.....este año el trabajo y las fiestas no nos ayudan para ir a la dmd, pero os animo a todos, estuvimos en portugal y fue estupendo.suerte para el viaje, saluditos :vss
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:Teníamos esperanzas de que pudierais venir.....

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
ZAPE

Mensaje por ZAPE »

Lo mismo digo. Será una pena no contar con vosotros en el DMDSaludos y a ver si para el que viene.

Socio AND nº 138
Responder

Volver a “Kedadas”