PROBLEMA CON LAS LUCES
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: GOLDWING
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: pachones
- Nombre Real: miguel
PROBLEMA CON LAS LUCES
Hola, a ver si le ha pasado a alguno, es la 700, hoy al entrar al garaje veo que no llevo luz de cruce, pongo la larga y tampoco, pienso joder que raro, las dos a la vez, toqueteo la bombilla, cables, etc, y nada, le doy a ráfagas con la posición de la corta y veo que luce la larga,?????, pongo la larga, le doy a ráfagas y lucen las dos?????, miro todos los fusibles y están bien, ya estaba alucinando cuando le doy al arranque y veo un destello de luz en la pared, la paro, arranco de nuevo y otro destello, a la tercera se queda encendido funcionando perfectamente, repito dos veces mas y normal, se os ocurre el porque?.Gracias de antemano.Saludos Moteros.
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
- Mort@delo
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Oscar
- Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"
Re: PROBLEMA CON LAS LUCES
¿Has lavado la moto o se ha mojado?.Podria ser algun contacto en la piña devido a la humedad.

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. 

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Parece que de vez en cuando ha dado problema el botón de arranque (apaga las luces (explicación sólo para Sandokan: momentáneamente) para dedicar toda la batería al arranque del motor)....La próxima vez que te lo haga (espero que no te lo vuelva a hacer), prueba a toquetear el boton de arranque.Espero que tengas suerte! 

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Esplicame tuMaik escribió:Parece que de vez en cuando ha dado problema el botón de arranque (apaga las luces para dedicar toda la batería al arranque del motor)....La próxima vez que te lo haga (espero que no te lo vuelva a hacer), prueba a toquetear el boton de arranque.Espero que tengas suerte!

- 3PA
Jose, lo que Maik quiere decir es que, cuando tu das al boton de arranque, si te fijas, durante el momento del arranque, las luces sí que se apagan para arrancar, y en cuanto arranca, se encienden. El problema puede ser que no vuelvan a encender al arrancar porque el boton de arranque tenga algun problema, o, como dice Morta, sea humedad que le afecte.Creo que es eso lo que dice Maik, o al menos eso es lo que entiendo yo.Un saludosandocan escribió:Esplicame tuMaik escribió:Parece que de vez en cuando ha dado problema el botón de arranque (apaga las luces para dedicar toda la batería al arranque del motor)....La próxima vez que te lo haga (espero que no te lo vuelva a hacer), prueba a toquetear el boton de arranque.Espero que tengas suerte!como se apagan las luces de la 700 o por lo menos la corta.
![]()
Eso será como dice mortadelo alguna humedad,amos digo yo.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
A lo mejor es eso, humedad en las piñas de arranque y o luces.
Vsss y saludos.

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Miguel Angel
Gracias Roberto!! esacto!! (he modificado también mi respuesta3PA escribió:Jose, lo que Maik quiere decir es que, cuando tu das al boton de arranque, si te fijas, durante el momento del arranque, las luces sí que se apagan para arrancar, y en cuanto arranca, se encienden. El problema puede ser que no vuelvan a encender al arrancar porque el boton de arranque tenga algun problema, o, como dice Morta, sea humedad que le afecte.Creo que es eso lo que dice Maik, o al menos eso es lo que entiendo yo.Un saludo![]()

- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
A mi me paso algo parecido y lo soluciones con WD40 en todos ls botoncitos...efectivamente es humedad mezclado con la mierdecilla ambiente y por consiguiente masl contacto....
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
sandocan escribió:[Esplicame tucomo se apagan las luces de la 700 o por lo menos la corta.
![]()
![]()

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Mira que sois,si lo habia entendido pero es que me ha venido al pelo para dar un poco caña. 

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Ya.sandocan escribió:Mira que sois,si lo habia entendido pero es que me ha venido al pelo para dar un poco caña.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- gorramendi
Compra en cualquier establecimiento de electrónica un espray Dielectrico, y con el canutillo que lleva, le rocias bien, por los lugares por los que puede entrar, no te preocupes de poner una cantidad excesiva, ese producto limpia, y lubrica componentes eléctricos, y lleva un componente (similar alcohol isopropilico) que hace que se evapore el sobrante una vez realizado su cometido.Pues efectivamente cada vez que arrancas la moto el alumbrado se desconecta, sino no ganariamos para bombillas.P.D.- No se te ocurra poner 3 en 1 o similar.

-
- MARCA: HONDA
- MODELO: GOLDWING
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: pachones
- Nombre Real: miguel
Gracias a todos, efectivamente es el boton de arranque que debe hacer mal contancto.Saludos Moteros.
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Lava la moto de vez en cuando guarrete...
que debe tener mas mierda la piña que yo que se.Vssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
-
- MODELO: RT
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Po zi. Despues de mi experiencia desde principios de Junio, he llegado a la siguiente conclusión: El mecanismo de puesta en marha ha cogido algo de holgura y no recupera su posición de reposo con lo que posiblemente no hace el contacto permanente de luces encendidasSolución: Despues de arrancar el motor, si permanencen luces apagadas, corta y larga, toco suavemente el pulsador de puesta en marcha, ojo sin accionar la puesta en marcha e inmediatamente se enciende luz corta y larga permaneciendo todo el tiempo sin que se apaguenInsisto, no es cuestión de humedades ni de suciedades, porque desmonté todo el mecanismo, limpiándolo, secándolo, etc y el fallo persisteTORROT escribió:Hola, a ver si le ha pasado a alguno, es la 700, hoy al entrar al garaje veo que no llevo luz de cruce, pongo la larga y tampoco, pienso joder que raro, las dos a la vez, toqueteo la bombilla, cables, etc, y nada, le doy a ráfagas con la posición de la corta y veo que luce la larga,?????, pongo la larga, le doy a ráfagas y lucen las dos?????, miro todos los fusibles y están bien, ya estaba alucinando cuando le doy al arranque y veo un destello de luz en la pared, la paro, arranco de nuevo y otro destello, a la tercera se queda encendido funcionando perfectamente, repito dos veces mas y normal, se os ocurre el porque?.Gracias de antemano.Saludos Moteros.