PROBLEMA CON LAS LUCES

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
TORROT
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

PROBLEMA CON LAS LUCES

Mensaje por TORROT »

Hola, a ver si le ha pasado a alguno, es la 700, hoy al entrar al garaje veo que no llevo luz de cruce, pongo la larga y tampoco, pienso joder que raro, las dos a la vez, toqueteo la bombilla, cables, etc, y nada, le doy a ráfagas con la posición de la corta y veo que luce la larga,?????, pongo la larga, le doy a ráfagas y lucen las dos?????, miro todos los fusibles y están bien, ya estaba alucinando cuando le doy al arranque y veo un destello de luz en la pared, la paro, arranco de nuevo y otro destello, a la tercera se queda encendido funcionando perfectamente, repito dos veces mas y normal, se os ocurre el porque?.Gracias de antemano.Saludos Moteros.

Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Mort@delo
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Re: PROBLEMA CON LAS LUCES

Mensaje por Mort@delo »

¿Has lavado la moto o se ha mojado?.Podria ser algun contacto en la piña devido a la humedad. :vss :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Parece que de vez en cuando ha dado problema el botón de arranque (apaga las luces (explicación sólo para Sandokan: momentáneamente) para dedicar toda la batería al arranque del motor)....La próxima vez que te lo haga (espero que no te lo vuelva a hacer), prueba a toquetear el boton de arranque.Espero que tengas suerte! :vss

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Maik escribió:Parece que de vez en cuando ha dado problema el botón de arranque (apaga las luces para dedicar toda la batería al arranque del motor)....La próxima vez que te lo haga (espero que no te lo vuelva a hacer), prueba a toquetear el boton de arranque.Espero que tengas suerte! :vss
Esplicame tu :desternillante: como se apagan las luces de la 700 o por lo menos la corta. :pum: :pum: Eso será como dice mortadelo alguna humedad,amos digo yo. :sincomentarios:

3PA

Mensaje por 3PA »

sandocan escribió:
Maik escribió:Parece que de vez en cuando ha dado problema el botón de arranque (apaga las luces para dedicar toda la batería al arranque del motor)....La próxima vez que te lo haga (espero que no te lo vuelva a hacer), prueba a toquetear el boton de arranque.Espero que tengas suerte! :vss
Esplicame tu :desternillante: como se apagan las luces de la 700 o por lo menos la corta. :pum: :pum: Eso será como dice mortadelo alguna humedad,amos digo yo. :sincomentarios:
Jose, lo que Maik quiere decir es que, cuando tu das al boton de arranque, si te fijas, durante el momento del arranque, las luces sí que se apagan para arrancar, y en cuanto arranca, se encienden. El problema puede ser que no vuelvan a encender al arrancar porque el boton de arranque tenga algun problema, o, como dice Morta, sea humedad que le afecte.Creo que es eso lo que dice Maik, o al menos eso es lo que entiendo yo.Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

A lo mejor es eso, humedad en las piñas de arranque y o luces. ;) Vsss y saludos.

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

3PA escribió:Jose, lo que Maik quiere decir es que, cuando tu das al boton de arranque, si te fijas, durante el momento del arranque, las luces sí que se apagan para arrancar, y en cuanto arranca, se encienden. El problema puede ser que no vuelvan a encender al arrancar porque el boton de arranque tenga algun problema, o, como dice Morta, sea humedad que le afecte.Creo que es eso lo que dice Maik, o al menos eso es lo que entiendo yo.Un saludo :vss
Gracias Roberto!! esacto!! (he modificado también mi respuesta :mrgreen: :mrgreen: ).Grandullón ta quedao claro?? :sillazo: :sillazo: A ver cuándo coincidimos y realizas una de esas marmitas de poción mágica.... :vss

estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

A mi me paso algo parecido y lo soluciones con WD40 en todos ls botoncitos...efectivamente es humedad mezclado con la mierdecilla ambiente y por consiguiente masl contacto....

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

sandocan escribió:[Esplicame tu :desternillante: como se apagan las luces de la 700 o por lo menos la corta. :pum: :pum: :sincomentarios:
:shock: Jose, si es muy fácil: rompiendo el cable que va a las bombillas. :mrgreen:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Mira que sois,si lo habia entendido pero es que me ha venido al pelo para dar un poco caña. :bien:

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

sandocan escribió:Mira que sois,si lo habia entendido pero es que me ha venido al pelo para dar un poco caña. :bien:
Ya.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Compra en cualquier establecimiento de electrónica un espray Dielectrico, y con el canutillo que lleva, le rocias bien, por los lugares por los que puede entrar, no te preocupes de poner una cantidad excesiva, ese producto limpia, y lubrica componentes eléctricos, y lleva un componente (similar alcohol isopropilico) que hace que se evapore el sobrante una vez realizado su cometido.Pues efectivamente cada vez que arrancas la moto el alumbrado se desconecta, sino no ganariamos para bombillas.P.D.- No se te ocurra poner 3 en 1 o similar. :vss :vss

TORROT
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Mensaje por TORROT »

Gracias a todos, efectivamente es el boton de arranque que debe hacer mal contancto.Saludos Moteros.

Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Lava la moto de vez en cuando guarrete... :mricy: que debe tener mas mierda la piña que yo que se.Vssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
dragon
MODELO: RT
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

TORROT escribió:Hola, a ver si le ha pasado a alguno, es la 700, hoy al entrar al garaje veo que no llevo luz de cruce, pongo la larga y tampoco, pienso joder que raro, las dos a la vez, toqueteo la bombilla, cables, etc, y nada, le doy a ráfagas con la posición de la corta y veo que luce la larga,?????, pongo la larga, le doy a ráfagas y lucen las dos?????, miro todos los fusibles y están bien, ya estaba alucinando cuando le doy al arranque y veo un destello de luz en la pared, la paro, arranco de nuevo y otro destello, a la tercera se queda encendido funcionando perfectamente, repito dos veces mas y normal, se os ocurre el porque?.Gracias de antemano.Saludos Moteros.
Po zi. Despues de mi experiencia desde principios de Junio, he llegado a la siguiente conclusión: El mecanismo de puesta en marha ha cogido algo de holgura y no recupera su posición de reposo con lo que posiblemente no hace el contacto permanente de luces encendidasSolución: Despues de arrancar el motor, si permanencen luces apagadas, corta y larga, toco suavemente el pulsador de puesta en marcha, ojo sin accionar la puesta en marcha e inmediatamente se enciende luz corta y larga permaneciendo todo el tiempo sin que se apaguenInsisto, no es cuestión de humedades ni de suciedades, porque desmonté todo el mecanismo, limpiándolo, secándolo, etc y el fallo persiste

Responder

Volver a “Mecánica”