En que mundo vivimos

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

En que mundo vivimos

Mensaje por estruc »

Es un fragmento de una conferencia donde hace interesantes aclaraciones Arcadi Oliveres i Boadella (Barcelona, 1945) es un economista catalán y un reconocido activista por la justicia social y la paz....no tiene desperdicio, cogeros unas palomitas y alucinar..........http://www.attac.tv/altermedia/2011/01/ ... d:+attactv+(ATTAC.TV" onclick="window.open(this.href);return false;)

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
gorramendi

Re: En que mundo vivimos

Mensaje por gorramendi »

Muy interesante video, gracias por compartirlo.Para aquellos que aún duermen el dulce sueño de los justos, este Sr. llama a las cosas por su nombre, y explica con claridad y contundencia como y quienes hacen funcionar el mundo en el que actualmente vivimos todos. ¿Por cuanto tiempo?.Si tomamos la reciente referencia de Tunez, pues parece que esos justos empiezan a despertar, aunque la poderosa maquinaria a la que hace referencia con nombres y apellidos me imagino que tomara la medidas oportunas para que se repartan los sedantes necesarios. Francia ofrecio el envio de sus Fuerzas Armadas para apoyar al dictador Ben Ali, parece que posteriormente reflexiono sobre el tema, al igual que Suiza que ha congelado los bienes y propiedades que más de 40 miembros de la familia de Ben Ali poseen en este Pais. Aún queda por saber que ha pasado con la tenelada y media de oro que sacaron del pais pocas horas antes de salir por pies.Sobre el Dictador Marroquí, mejor ni digo lo que pienso, pues me faltaria prudencia, y me sobrarian argumentos.Esperemos que todo el Magreb despierte, y siga el ejemplo.Pues SI, este es el mundo en el que nos ha tocado vivir, bueno es al menos saber parte de sus entresijos. :vss :vss

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Nada mas ke decirChapó

J-F-K
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 NT
COLOR: PLATA
Nombre Real: JORGE
Contactar:

Mensaje por J-F-K »

:shock: :shock: :shock: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Muy bien hablado y lo peor es, que esto es lo que se sabe pero...... lo que no sabemos!.Tenemos lo que permitimos pero ya nos llegara ...

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”