TORROT escribió:Novato la mía tambien me llego sin llave, no me di cuenta hasta que le quise hacer yo la revisión a los 2 años, una solución comprarla en Honda 8 euros, y un consejo, la bujia del cilindro delantero es complicada, tienes que meter la llave por debajo de una barra que sujeta el radiador, subirla con los dedos y volver a bajarla para insertarla en la bujia.Saludos Moteros.
Gracias Torrot, seguro que no tardando mucho me toca hacer esta operación y viene bien saber esto, ¿no?

Por cierto, este fin de semana estoy por Madrid y he aprovechado para ir de compras técnicas:
Hiflofiltro HF303: 9,95 (Norauto Plaza Norte)Aceite Castrol Actevo mineral 20w 50 4 litros: 26 euros (Calleja en Embajadores)Aceite Motul Gear Box 80w90 Api GL4/GL5 Mil "no se que" para el cardan, 1 litro: 12,50 eurosparece que vale, ¿no?
http://www.motul-lubricantes.com/produc ... _80W90.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;Me ha sorprendido el precio del Castrol, ¿qué os parece lo demás?Saludos.Ponte
"... ficamos com o orgulho e certeza de que por onde vamos passando , vamos fazendo amigos, que nas piores situações tentarão fazer o possivel e o impossivel , para nos desenrrascarem ! Amizade e espirito de camaradagem! "Joao Serra Scooter PT