...TEST

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
3PA

...TEST

Mensaje por 3PA »

Las rubias tienen mala fama... Test para saber si tu cerebro aún funciona. ¿Sabes cuál es la rubia? ImagenBaja más abajo, es sorprendente...ImagenLa rubia es la que tiene levantada la pierna equivocada¡¡¡Tranki, yo tampoco he logrado pasar el test...!!!

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: ...TEST

Mensaje por Oscarin »

3pa, cambia eso de ke las rubias tienen mala fama si kieres conservar los kinder´s , ke aunke sean de bote,,,,,,,,,,,,,hay muchas y leen el foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PD, muy bueno :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Jaular
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Mensaje por Jaular »

Uyyyyyy!!!!! 3pa, creo que te has metido tu solo en un terreno un poco complicado, ya veras, ya! :lol: :lol: :vss :vss

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

3PEA 3PEA :pum: :pum: :pum: un dia de estos tu y yo vamos a tener mas que palabras :boxeo: Y te recuerdo..........................que soy muuuuuuyyyyy rencorosa :x :discusion: Esta vez no te saludo

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
3PA

Mensaje por 3PA »

Oscarin escribió:3pa, cambia eso de ke las rubias tienen mala fama si kieres conservar los kinder´s , ke aunke sean de bote,,,,,,,,,,,,,hay muchas y leen el foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PD, muy bueno :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Jaular escribió:Uyyyyyy!!!!! 3pa, creo que te has metido tu solo en un terreno un poco complicado, ya veras, ya! :lol: :lol: :vss :vss
Mari-ville escribió:3PEA 3PEA :pum: :pum: :pum: un dia de estos tu y yo vamos a tener mas que palabras :boxeo: Y te recuerdo..........................que soy muuuuuuyyyyy rencorosa :x:discusion: Esta vez no te saludo
¡¡¡Pero que revuelto anda el patio!!!Vamos a ver, señores y señora, que yo no he dicho mas que tienen mala fama, que yo no las he llamado nada de nada...Y, además, es un test que comprueba 'si nos funciona el cerebro', y yo no lo he pasado :desternillante: :desternillante: :desternillante: Es que no sabeis leer; y menos mal que, al menos Chonu, me ha sacado un poco la cara, que yo soy 'mu güeno' :lol: :lol: :lol: Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”