Las rubias tienen mala fama... Test para saber si tu cerebro aún funciona. ¿Sabes cuál es la rubia? Baja más abajo, es sorprendente...La rubia es la que tiene levantada la pierna equivocada¡¡¡Tranki, yo tampoco he logrado pasar el test...!!!
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
3pa, cambia eso de ke las rubias tienen mala fama si kieres conservar los kinder´s , ke aunke sean de bote,,,,,,,,,,,,,hay muchas y leen el foro PD, muy bueno
3PEA 3PEA un dia de estos tu y yo vamos a tener mas que palabras Y te recuerdo..........................que soy muuuuuuyyyyy rencorosa Esta vez no te saludo
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Oscarin escribió:3pa, cambia eso de ke las rubias tienen mala fama si kieres conservar los kinder´s , ke aunke sean de bote,,,,,,,,,,,,,hay muchas y leen el foro PD, muy bueno
Jaular escribió:Uyyyyyy!!!!! 3pa, creo que te has metido tu solo en un terreno un poco complicado, ya veras, ya!
Mari-ville escribió:3PEA 3PEA un dia de estos tu y yo vamos a tener mas que palabras Y te recuerdo..........................que soy muuuuuuyyyyy rencorosa :discusion: Esta vez no te saludo
¡¡¡Pero que revuelto anda el patio!!!Vamos a ver, señores y señora, que yo no he dicho mas que tienen mala fama, que yo no las he llamado nada de nada...Y, además, es un test que comprueba 'si nos funciona el cerebro', y yo no lo he pasado Es que no sabeis leer; y menos mal que, al menos Chonu, me ha sacado un poco la cara, que yo soy 'mu güeno' Un saludo
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida