Deauvilleros pasados por agua

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Deauvilleros pasados por agua

Mensaje por estruc »

Mirar que video me he encontrado por la red... El Bruito y JB con sus respectivas bajo la lluvia y por las motos es de hace ya tiempo..

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Re: Deauvilleros pasados por agua

Mensaje por Dr.Dragon »

que recuerdos me traen...en mi viaje a pinguinos, a mi me diluvió antes de entrar a valladolid, lo que no esta en los escritos!!! :maldia:

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

La que nos cayó fue pequeña... :desternillante: Jotabe con la Devi que la tenía en mi casa y nosotros con la fazer de María. La kawa en el taller con los trajes de agua en la maleta. Remojón guapo.Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Eso Struc no es llover, fíjate que el limpia del coche prácticamente no se mueve.Hoy he hablado con Antonio de cuando estuvo dándo la vuelta a España y del recorrido que tuvimos desde Cantabria a Bizkaia a mi casa. Eso si era llover.VSSSSSSSSSSSSsss

Imagen
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

juanjomr escribió:Eso Struc no es llover, fíjate que el limpia del coche prácticamente no se mueve.Hoy he hablado con Antonio de cuando estuvo dándo la vuelta a España y del recorrido que tuvimos desde Cantabria a Bizkaia a mi casa. Eso si era llover.VSSSSSSSSSSSSsss
Siiii, lo recuerdo. Que bien se veia desde el coche! :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Cantabria me pone!
Imagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Todos nos hemos mojado de lo lindo alguna vez.Para mí, quizás la peor fue yendo a la Nacional de León. Faltaba nada para llegar y empezó a caer una de la leche. No voy a decir quien se puso delante del grupo en ese momento para no crearle mala fama (más de la que tiene) :twisted:Llevaba a Ferrán delante y tuve que separarme muchísmo de él porque no lo veía y pensé que como en ese momento tuviera que frenar me lo comía porque no veía una mierda. Y se hizo más pesada la lluvia porque ya llevábamos muchas horas en moto.Como dije antes, todos nos hemos mojado de lo lindo alguna vez y quien lo niegue o miente o no anda en moto.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Txitxi

Mensaje por Txitxi »

La cosa mejora cuando en una de esas tormentas en la que no ves mas allá de la pantalla de la moto, empieza a soplar viento con un par de webs y te quedan 400 kilometros para llegar a casa. ¡A mi me entra una risa en estas ocasiones...!

¡Cantabria me pone!
Imagen
juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Txitxi escribió:La cosa mejora cuando en una de esas tormentas en la que no ves mas allá de la pantalla de la moto, empieza a soplar viento con un par de webs y te quedan 400 kilometros para llegar a casa. ¡A mi me entra una risa en estas ocasiones...!
A mi me entra la risa cuando te veo a ti inclinado como para dar una curva cerrada :lol: y realmente estas andando en una recta estupenda, claro esta que con Laura, lo siguiente que pienso es que si tu vas así, como iré yo realmente que voy solo. :| :| :| VSSSSSSSSSSSSSSSSS

Imagen
Txitxi

Mensaje por Txitxi »

Es que soy un quemao y hasta en recta me pego unas tumbadas... :lol:

¡Cantabria me pone!
Imagen
3PA

Mensaje por 3PA »

Txitxi escribió:Es que soy un quemao y hasta en recta me pego unas tumbadas... :lol:
...es que me lo estoy imaginando y todo :desternillante: :desternillante: :desternillante: ...y a la pobre Laura dandote capones en el casco para que dejes de hacer el animal...Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Txitxi

Mensaje por Txitxi »

3PA escribió:
Txitxi escribió:Es que soy un quemao y hasta en recta me pego unas tumbadas... :lol:
...es que me lo estoy imaginando y todo :desternillante: :desternillante: :desternillante: ...y a la pobre Laura dandote capones en el casco para que dejes de hacer el animal...Un saludo :vss
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Cantabria me pone!
Imagen
Papaberny
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

GüenaaaasPues yo me estoy planteando volver al sur porque cada vez ponen las pruebas más difíciles2009 los cacharrocientos km con lluvia. Mi bautizo y nunca mejor dicho en la Deu con esa climatología (glub glub)2010 un viento de cojo.....güitos acompañado de tramos de fuerte lluvia. Un encantoY como no hay dos sin tres no quiero ni pensar lo que nos pueden preparar los lucentinos para la próxima.Pero claro............. si es que se lo montan y le echan a la cosa unos reaños que de nuevo amenazamos con volver.Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”