Deauvilleros pasados por agua
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Deauvilleros pasados por agua
Mirar que video me he encontrado por la red... El Bruito y JB con sus respectivas bajo la lluvia y por las motos es de hace ya tiempo..
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- Dr.Dragon
- MARCA: tuve una Deauville
- COLOR: era granate
- KOMANDO: y me llevaba,al KN
- Nombre Real: Rafa
Re: Deauvilleros pasados por agua
que recuerdos me traen...en mi viaje a pinguinos, a mi me diluvió antes de entrar a valladolid, lo que no esta en los escritos!!! 

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?
visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
La que nos cayó fue pequeña...
Jotabe con la Devi que la tenía en mi casa y nosotros con la fazer de María. La kawa en el taller con los trajes de agua en la maleta. Remojón guapo.Vssss

- juanjomr
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Eso Struc no es llover, fíjate que el limpia del coche prácticamente no se mueve.Hoy he hablado con Antonio de cuando estuvo dándo la vuelta a España y del recorrido que tuvimos desde Cantabria a Bizkaia a mi casa. Eso si era llover.VSSSSSSSSSSSSsss

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Siiii, lo recuerdo. Que bien se veia desde el coche!juanjomr escribió:Eso Struc no es llover, fíjate que el limpia del coche prácticamente no se mueve.Hoy he hablado con Antonio de cuando estuvo dándo la vuelta a España y del recorrido que tuvimos desde Cantabria a Bizkaia a mi casa. Eso si era llover.VSSSSSSSSSSSSsss

¡Cantabria me pone!

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Todos nos hemos mojado de lo lindo alguna vez.Para mí, quizás la peor fue yendo a la Nacional de León. Faltaba nada para llegar y empezó a caer una de la leche. No voy a decir quien se puso delante del grupo en ese momento para no crearle mala fama (más de la que tiene) :twisted:Llevaba a Ferrán delante y tuve que separarme muchísmo de él porque no lo veía y pensé que como en ese momento tuviera que frenar me lo comía porque no veía una mierda. Y se hizo más pesada la lluvia porque ya llevábamos muchas horas en moto.Como dije antes, todos nos hemos mojado de lo lindo alguna vez y quien lo niegue o miente o no anda en moto.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Txitxi
La cosa mejora cuando en una de esas tormentas en la que no ves mas allá de la pantalla de la moto, empieza a soplar viento con un par de webs y te quedan 400 kilometros para llegar a casa. ¡A mi me entra una risa en estas ocasiones...!
¡Cantabria me pone!

- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
A mi me entra la risa cuando te veo a ti inclinado como para dar una curva cerradaTxitxi escribió:La cosa mejora cuando en una de esas tormentas en la que no ves mas allá de la pantalla de la moto, empieza a soplar viento con un par de webs y te quedan 400 kilometros para llegar a casa. ¡A mi me entra una risa en estas ocasiones...!

- Txitxi
Es que soy un quemao y hasta en recta me pego unas tumbadas... 

¡Cantabria me pone!

- 3PA
...es que me lo estoy imaginando y todoTxitxi escribió:Es que soy un quemao y hasta en recta me pego unas tumbadas...

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Txitxi
3PA escribió:...es que me lo estoy imaginando y todoTxitxi escribió:Es que soy un quemao y hasta en recta me pego unas tumbadas...![]()
![]()
...y a la pobre Laura dandote capones en el casco para que dejes de hacer el animal...Un saludo

¡Cantabria me pone!

-
- MODELO: NTV 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Antonio
GüenaaaasPues yo me estoy planteando volver al sur porque cada vez ponen las pruebas más difíciles2009 los cacharrocientos km con lluvia. Mi bautizo y nunca mejor dicho en la Deu con esa climatología (glub glub)2010 un viento de cojo.....güitos acompañado de tramos de fuerte lluvia. Un encantoY como no hay dos sin tres no quiero ni pensar lo que nos pueden preparar los lucentinos para la próxima.Pero claro............. si es que se lo montan y le echan a la cosa unos reaños que de nuevo amenazamos con volver.Salu2

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe