Creo que merece la pena verlo, para algunos no será nada del otro jueves, pero creo que se disfruta viendolo, otra cosa será emularlo.http://www.tubewatcher.tv/198" onclick="window.open(this.href);return false;
La verdad es ke es una de mis asignaturas pendientes.Me apetece un monton pero, no encuentro el valor suficiente; Eso si ke tiene ke ser sensación de libertad!!!!! Por no decir ke tienes ke liberar una pila de estres.........Muy chulo el video,con una calidad .........
Yo se que tiene que ser una gozada, pero vamos que no creo que tenga la oportunidad en esta vida de probarlo.Acabo de ver el vídeo y me sudan las manos, como para vivirlo...
Pues yo salto base no pero parapente si y con una cámara de 7 kilos debajo del brazo El aterrizaje no fué muy bueno y la camara se "perjudico" un poco.
Ayu escribió:¡¡¡Impresionante!!!Mi hijo es monitor de paracaidismo y por un módico precio se tira enganchado con vosotros, jejeje...
Ya estás tardando en organizar una tirada en paracaidas para deauvilleros.... eso si, que el precio sea realmente módico ( si hace falta, nos llevamos a Maik de piloto) Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Prefiero las alas un poco más rígidas...Yo soy de los que ven antinatural saltar de un avión que todavía funciona y el salto base, pues como que no me llama mucho.Ayu, dónde salta tu hijo?? Ocaña? Lillo?? quizás podríamos organizar alguna cosa conjunta...Pedro, tu conoces a uno que le entraron ganas de saltar en marcha
Luis_Urko escribió:No me veo yo colgado de un paracaídas, jejeje.
Tendria que ser un paracaidas bien grande, me figuro que iran por tallas como las camisetas y los habra XXXXXL Un escalofrio me ha recorrido a mi por la espalda cuando se ha asomado al precipicio el de la camara, el ultimo salto. Ademas los tios van sin casco, phaberse matao
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Maik, mi chaval salta en Ocaña.Le voy a comentar (cuando le vea ) y que nos diga opciones.Por cierto, yo no salto ni con mi hijo, que conste, que me entra canguelo, jejeje....Eso sí, tengo videos de él y sus saltos y tiene que ser la leche (el salto puede ser con vídeo (DVD) para la posteridad o sin vídeo, que es más barato).