Necesito Brico para colocar Xenon
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Necesito Brico para colocar Xenon
Un una ocasión se puso un Brico de como colocar la luz de Xenon en la Deu, pero no lo encuentro.Si alguien se acuerda .... porfa, que necesito comprobar una cosilla.Gracias
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

-
- MARCA: Honda
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- Nombre Real: Fernando
Re: Necesito Brico para colocar Xenon
http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... on&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;Mire usted a ver si es esto lo que busca D.Carlos.Un saludo y póngame usted a los pies de su señora. 

- GALLEGO
Si señor, muchas graciasComo se nota que el capitán esta atento a los deseos de la tropaSparrow escribió:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... on&start=0Mire usted a ver si es esto lo que busca D.Carlos.Un saludo y póngame usted a los pies de su señora.
Socio AND nº 163

- Luisma
- MARCA: BMW
- MODELO: K1600 GTL
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Luismari
Hola carlos, ya he visto que Fernando te ha solucionado el problema, te iva a decir que si tienes alguna duda que me lo digas, pero es mejor que se lo preguntes a KZ, que es el maestro.Un saludo.GALLEGO escribió:Si señor, muchas graciasComo se nota que el capitán esta atento a los deseos de la tropaSparrow escribió:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... on&start=0Mire usted a ver si es esto lo que busca D.Carlos.Un saludo y póngame usted a los pies de su señora.

- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Hola, una pregunta al respecto. He oido decir que hay que cambiar la tulipa del foco, creo que se refieren a la parte de atras del foco, la plateada que refleja la luz hacia delante. Es por que con el tiempo se quema por la intensidad y calor del nuevo sistema y se pone oscura con lo cual no refleja nada despues, es lo que he oido. Sabeis algo al respecto?? Creo que incluso a lo mejor tambien, el foco entero. No se, es una duda que tengo.Que opinais vosotros.?Saludos.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- GALLEGO
Yo lo tengo puesto hace tres años y sin ningún problema, pero si que es verdad que no saco la moto todos los días, sino los fines de semana y no todos.Alguien me comento que si que le paso lo que comentas, pero el sacaba la moto todos los días en trayectos cortos y muy seguidos por lo que de tanto encender el Xenon se le oscureció el reflectante y decidió quitarlo.marco escribió:Hola, una pregunta al respecto. He oido decir que hay que cambiar la tulipa del foco, creo que se refieren a la parte de atras del foco, la plateada que refleja la luz hacia delante. Es por que con el tiempo se quema por la intensidad y calor del nuevo sistema y se pone oscura con lo cual no refleja nada despues, es lo que he oido. Sabeis algo al respecto?? Creo que incluso a lo mejor tambien, el foco entero. No se, es una duda que tengo.Que opinais vosotros.?Saludos.![]()
Socio AND nº 163

-
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Vamos a ver. Pregunto y Vds. si lo desean me contestan y así salimos de dudas¿¿¿¿Si la potencia de la lámpara de xenon es menor que la halógena que trae de serie la Deuv y la intensidad de corriente que pasa a través del gas xenon es casi dos amperios menor que la que circula por la lámpara halógena, como es que pueda producir más disipación de calor ahora que antes????GALLEGO escribió:Yo lo tengo puesto hace tres años y sin ningún problema, pero si que es verdad que no saco la moto todos los días, sino los fines de semana y no todos.Alguien me comento que si que le paso lo que comentas, pero el sacaba la moto todos los días en trayectos cortos y muy seguidos por lo que de tanto encender el Xenon se le oscureció el reflectante y decidió quitarlo.marco escribió:Hola, una pregunta al respecto. He oido decir que hay que cambiar la tulipa del foco, creo que se refieren a la parte de atras del foco, la plateada que refleja la luz hacia delante. Es por que con el tiempo se quema por la intensidad y calor del nuevo sistema y se pone oscura con lo cual no refleja nada despues, es lo que he oido. Sabeis algo al respecto?? Creo que incluso a lo mejor tambien, el foco entero. No se, es una duda que tengo.Que opinais vosotros.?Saludos.![]()
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola compis, no lo puedo asegurar pero tengo entendido que la luz de xenon proporciona NENOS calor que las alogenas, por lo tanto no afectara al foco, si mi informacion es correcta, el lavafaros que hay que instalar es por el hielo en invierno, ya que al no producir calor los faros se hioelan y producen destellos que pueden deslumbrar a otros usuarios de la via.Saludossssssssssssssssdragon escribió:Vamos a ver. Pregunto y Vds. si lo desean me contestan y así salimos de dudas¿¿¿¿Si la potencia de la lámpara de xenon es menor que la halógena que trae de serie la Deuv y la intensidad de corriente que pasa a través del gas xenon es casi dos amperios menor que la que circula por la lámpara halógena, como es que pueda producir más disipación de calor ahora que antes????GALLEGO escribió:Yo lo tengo puesto hace tres años y sin ningún problema, pero si que es verdad que no saco la moto todos los días, sino los fines de semana y no todos.Alguien me comento que si que le paso lo que comentas, pero el sacaba la moto todos los días en trayectos cortos y muy seguidos por lo que de tanto encender el Xenon se le oscureció el reflectante y decidió quitarlo.marco escribió:Hola, una pregunta al respecto. He oido decir que hay que cambiar la tulipa del foco, creo que se refieren a la parte de atras del foco, la plateada que refleja la luz hacia delante. Es por que con el tiempo se quema por la intensidad y calor del nuevo sistema y se pone oscura con lo cual no refleja nada despues, es lo que he oido. Sabeis algo al respecto?? Creo que incluso a lo mejor tambien, el foco entero. No se, es una duda que tengo.Que opinais vosotros.?Saludos.![]()
- gorramendi
Tiene razón KZ, el xenón tiene menos poder calorifico que las haloguenas, asi como el consumo que es de 35W respecto a los 55W de las haloguenas, tienen una vida util mayor que las haloguenas, un mayor alcance y una más amplia dispersión en las zonas próximas.En cuanto a los lavafaros, es para evitar la acumulación de suciedad, que haria de aislante termico y pueden causar averia. Estas son algunas ventajas del xenón.Los inconvenientes, pues ya se han comentado otras veces, necesidad del equipo electronico de control y encendido (balastro), mas caras, necesidad de regulador de altura y lavafaros, para no incumplir las normas.Y jamás manipular la lampara o su entorno estando encendida si no llevamos unos guantes aislantes, pues existe riesgo de descarga importante.

- rdosymedio
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Trueno
- Nombre Real: Rubén y Mayte
Hola a todos; aprovechando la existencia de este hilo os quería preguntar por la cuestión de poner otra vez la halógena H7 para pasar la dichosa ITV, partiendo de la base de que el kit que llevo instalado es igual o muy parecido al que se muestra en el link del brico:Según he entendido, lo que debo hacer es desconectar los cables del balastro de la regleta y sustituir la lámpara, ¿es eso correcto? ¿debo desconectar la batería para esta operación aununque esté el encendido desconectado? Por cierto, en mi moto, la luz corta es la de arriba, ¿es eso lo normal? Es que cuando compré la moto, ya tenía instalado el kit de xenon.Gracias de antemano por vuestras respuestas, no me gustaría meter la pata.Un saludo 

- gorramendi
Hola Ruben mi respuesta a tús pregunta es que si yo tuviera que realizar la operación de desconectar el balastro, antes desconectaria el cable negativo de la bateria, y despues realizaria la operación que describes, que es la correcta.En cuanto a la posición de la luz efectivamente la corta es la de arriba, por lo que te resultara más facíl realizar el cambio, en la larga (debajo) es un pelin más dificil el cambio sin desmontar parte del carenado, prácticamente a tientas y acordante de los más allegado a los ingenieros de Honda.rdosymedio escribió:Hola a todos; aprovechando la existencia de este hilo os quería preguntar por la cuestión de poner otra vez la halógena H7 para pasar la dichosa ITV, partiendo de la base de que el kit que llevo instalado es igual o muy parecido al que se muestra en el link del brico:Según he entendido, lo que debo hacer es desconectar los cables del balastro de la regleta y sustituir la lámpara, ¿es eso correcto? ¿debo desconectar la batería para esta operación aununque esté el encendido desconectado? Por cierto, en mi moto, la luz corta es la de arriba, ¿es eso lo normal? Es que cuando compré la moto, ya tenía instalado el kit de xenon.Gracias de antemano por vuestras respuestas, no me gustaría meter la pata.Un saludo

- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Pues yo estoy leyendo por otros foros que los hombres de verde estan empezando a parar como medida recaudatoria.... igual es un macutazo....yo pense en ponerla pero todavia estoy dudando... porque el efecto placebo de las XP de philips pues no se no se............... 

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
-
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Pues claro, Koldo llega a la misma conclusión. Todo se basa en la Ley de Joule. No me explico como se le quemaría al susodicho su plateado faro, o su tulipa acristalada, o lo que fuere.Lo del limpia del faro ya si que es para nota, porque no entiendo cómo echando agua se limpian los cristales del faro, cuando con el del parabrisas, en los automóviles, hay que restregar de lo lindo para que quede medianamente; y si es para quitar el hielo o la nieve pues que me lo expliquen también, ya que una superficie helada cuanto más agua eches más hielo se forma. En fin yo esto lo veo una auténtica tomadura de pelo y/o un galimatias, es decir un no se qué que yo que sé que si lo dicen no se entera nadie Ruben, No hace falta desconectar bateria para cambiar la lámpara, pero por más seguridad desconéctala. Con el motor parado, el circuito está aislado ( abierto ) no pasa corriente eléctrica y por tasnto no hay descarga alguna en el transformador que lleva la lampara de xenón., que de eso se trata de producir una descarga, nada menos, de más de 20.000 V
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Como mola. Eres un incomprendido Dragón!!!dragon escribió:Pues claro, Koldo llega a la misma conclusión. Todo se basa en la Ley de Joule. No me explico como se le quemaría al susodicho su plateado faro, o su tulipa acristalada, o lo que fuere.Lo del limpia del faro ya si que es para nota, porque no entiendo cómo echando agua se limpian los cristales del faro, cuando con el del parabrisas, en los automóviles, hay que restregar de lo lindo para que quede medianamente; y si es para quitar el hielo o la nieve pues que me lo expliquen también, ya que una superficie helada cuanto más agua eches más hielo se forma. En fin yo esto lo veo una auténtica tomadura de pelo y/o un galimatias, es decir un no se qué que yo que sé que si lo dicen no se entera nadie

Última edición por corchopan el Domingo, 06 Febrero 2011, 08:41, editado 1 vez en total.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Si, si.... rite maese Corcho pero una descarga de xenon es parecido a la de las pistolas Taser
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)