PASTILLAS DE FRENOS

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
FERVILLE
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: Fermin

PASTILLAS DE FRENOS

Mensaje por FERVILLE »

Hoy fuí al taller para que me miraran las pastillas de freno y resultaque casi no tenia ya pastillas.Pues he pedido precio y jodo petaca,las delanteras 58€ y traseras 68€,así que las voy a poner no originales que me salen todas por 120 más ó menos.Pues otra cosa,ha llamado el mecanico a la casa HONDA para preguntar por las pastillas de frenos y al darle los datos de la moto y que es del 2006,le han dicho que las deauvilledesde ese año salieron con un fallo que estan arreglando ahora,pero no me ha dicho donde tiene el fallo ó en que pieza,solo me ha dicho que le lleve fotocopia dela documentación y ficha tecnica y D.N.I.que lo mande a honda y ya me diran cuandoy donde la llevo a que le cambien la pieza ó arreglen lo que sea.Solo me ha dicho que salieron con un fallo que está solventando ahora MAMÁ HONDA,a ver que me dicen y os cuento.De todas formas si vais a HONDA preguntar por el tema y os enterais de que va la cosa. Un Salu2 NEITOR666

HE DEJADO EL ALCOHOL........ Y AHORA NO SE DONDE LO HE PUESTO
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Re: PASTILLAS DE FRENOS

Mensaje por marco »

HOla Neitorrrrr. Ayer cambie las pastillas yo tambien. No originares. No se que marca porque tiraron la caja pero son de un color dorado. Supongo que hasta que se pongan negras.A ver si te dicen algo del fallo de la moto que somos muchos los que la tenemos del 2006.Un abrazo.:banda: :birras:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
FERVILLE

Mensaje por FERVILLE »

MARCO,Pues serán las mismas que me han pueto a mi,que tambien son doradas.En cuanto sepa algo del tema de lo del fallo de la moto os lo pondré,estoy esperandoa ver que le dicen al mecanico y si la tengo que llevar a la casa HONDA,para la reparación ó me lo va hacer el.HONDA me ha pedido fotocopia del D.N.I.,FICHA TECNICA Y PERMISO DE CIRCULACIÓN. No lo deis en dejar,no sea que tenga un plazo de tiempo y se pase,de todas formas creo que es alguna pieza que tienen que cambiarle por que están dando problemas, Un salu2 NEITOR666

belloto
MODELO: NT 700V/VA
COLOR: Gris
Nombre Real: Manuel

Mensaje por belloto »

HolaEl fallo debe ser en el apriete del freno traseroA mi me enviaron una carta para que la llevara al tallerrevisaron el freno traserosaludos

FERVILLE

Mensaje por FERVILLE »

BELLOTO,Tienes toda la razón, era eso el apriete de los tornillos del bombín de freno traseroó al menos esa es la información que me han dado en Honda. Un saludo :lol:

Responder

Volver a “Mecánica”