Escape

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Escape

Mensaje por malaguita »

Tengo el escape un poco oxidado en la parte baja.Veis factible el cromado del mísmo??Alguien sabe de un sitio en Burgos donde lo hagan bien??.Y por internet?? ;)

SOCIO AND Nº 94
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Escape

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Javi, ¿seguro que es óxido? El mio en mi Culona también lo tenía pero bien, bien no era o se parecía mucho o yo que sé, igual era óxido. Pues bueno, que un día me lié la manta a la cabeza y le empecé a dar con un líquido de esos de limpieza de metales y un estropajo suave para no dañar el cromado. Luego me enteré que con la especie de estropajo ese que le ponen los pulidores a sus máquinas, que es que no sé como se llama, no daña nada el cromado y lo saca muy bien y así lo hice. Quedó muy, muy bien, muy brillante y del óxido ese ni rastro.Ya nos dirás algo pero antes de comprar otro escape o ver si se puede cromar, lo intentaría porque eso te va a salir más barato.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
malaguita

Mensaje por malaguita »

Julián,es que se me esta cayendo el cromado que tiene.Ojalá fuese tan solo suciedad porque entonces le daba con un producto que tengo para limpiar metales.Me temo que tendré o bien cromar o comprar uno nuevo cuando está más estropeado este. ;)

SOCIO AND Nº 94
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

malaguita escribió:Julián,es que se me esta cayendo el cromado que tiene.Ojalá fuese tan solo suciedad porque entonces le daba con un producto que tengo para limpiar metales.Me temo que tendré o bien cromar o comprar uno nuevo cuando está más estropeado este. ;)
Javi, pues cambia de moto y pasate al lado oscuro ke parece ke esta de moda :lol: :lol: :lol: :lol: Por Leon hay una empresa ke hace cromados, pero a cojon de mico. Si kieres te consulto

malaguita

Mensaje por malaguita »

Oscarin escribió:
malaguita escribió:Julián,es que se me esta cayendo el cromado que tiene.Ojalá fuese tan solo suciedad porque entonces le daba con un producto que tengo para limpiar metales.Me temo que tendré o bien cromar o comprar uno nuevo cuando está más estropeado este. ;)
Javi, pues cambia de moto y pasate al lado oscuro ke parece ke esta de moda :lol: :lol: :lol: :lol: Por Leon hay una empresa ke hace cromados, pero a cojon de mico. Si kieres te consulto
Oscar,hasta que no quede una sola de las clásicas yo no cambio de modelo,que no de marca.Yo soy fiel a honda.Si puedes y no es molestia,consúltame. ;)

SOCIO AND Nº 94
corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Javi, tu prueba a hacer eso que te digo. Si acaso hazlo en un trozo que sea algo más escondido y si queda bien pues asunto solucionado. Y si sale mal, que no lo creo, pues de perdidos al río.Lo mío tampoco era suciedad, era también como óxido pero muy superficial y salió bien. También me ayudé con una navaja dándole con muchísimo cuidado y muy suave y ya te digo que salió el 90% de lo que había.Prueba y me dices.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

malaguita escribió:
Oscarin escribió:
Oscar,hasta que no quede una sola de las clásicas yo no cambio de modelo,que no de marca.Yo soy fiel a honda.Si puedes y no es molestia,consúltame. ;)
Ok; En cuanto tenga un ratin me pongo a ello y te llamo

SETTECENTO
MARCA: Piaggio
MODELO: x8
COLOR: Gris
Nombre Real: Manolo

Mensaje por SETTECENTO »

He leído en otro foro de motos -no recuerdo cual- que si lo mandas cromar el resultado es estupendo. Eso sí, visita más de un taller de esos y solicita presupuesto. Finalmente llévales el escape solo, porque si tienen que desmontarlo y volverlo a montar también te lo van a cobrar. Suerte

asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

Prueba primero con estoImagenhttp://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 98&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;Lo de cromar algo que ya ha estado cromado no es muy recomendable porque se puede volver a caer/ir el cromado nuevo

ImagenImagenImagen
sugarmbm
MODELO: NT 700 VA
COLOR: Gris oscuro
Nombre Real: Michel

Mensaje por sugarmbm »

Hola,Si tienes el cromado descascarillado, que según le metes la uña saltan trocitos, pues por mucho que le des con un limpiador, no vas a conseguir nada.Yo en primer lugar miraría que cuesta uno nuevo, luego lo que cuesta volver a cromar y en función del estado y KM del tuyo, valorar si merece la pena invertir en uno nuevo o un cromado.Si se te ha picado por fuera, hay que ver como esta por dentro.Antes del cromado, te lo pasaran por un pulido y por ácidos, para quitarle el cromado existente. No se puede (o no se debe) cromar sobre cromado.Y seguro que en Valladolid pillaras alguien que crome, por lo de la industria del automóvil.Saludos

Tu falta de planificación no es mi emergencia.
SALVA Y MONSE
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Mensaje por SALVA Y MONSE »

asterix escribió:Prueba primero con estoImagenhttp://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 98&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;Lo de cromar algo que ya ha estado cromado no es muy recomendable porque se puede volver a caer/ir el cromado nuevo
asterix, ese no vale tiene que ser para cromados, jejesaludos

asterix

Mensaje por asterix »

Pues es con el que yo le di a la deu cuando se me abrio la maleta en marcha Escape antes de HGhttp://img48.imageshack.us/img48/8083/imagen006cs4.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;Después del frotarhttp://img240.imageshack.us/img240/8639/imagen008jh6.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;por no volver a subirlas pongo el enlaceP.D. El tio guapo reflejao soy yo :desternillante:

ImagenImagenImagen
corchopan

Mensaje por corchopan »

asterix escribió:Pues es con el que yo le di a la deu cuando se me abrio la maleta en marcha Escape antes de HGhttp://img48.imageshack.us/img48/8083/imagen006cs4.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;Después del frotarhttp://img240.imageshack.us/img240/8639/imagen008jh6.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;por no volver a subirlas pongo el enlaceP.D. El tio guapo reflejao soy yo :desternillante:
Perdona Asterix pero es que no se te ve muy bien en las fotos.¿Quien eres tu? ¿la mancha negra que sale en la primera foto o la imagen borrosa que se ve en la segunda? :twisted: :twisted:

asterix

Mensaje por asterix »

corchopan escribió:
asterix escribió:Pues es con el que yo le di a la deu cuando se me abrio la maleta en marcha Escape antes de HGhttp://img48.imageshack.us/img48/8083/imagen006cs4.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;Después del frotarhttp://img240.imageshack.us/img240/8639/imagen008jh6.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;por no volver a subirlas pongo el enlaceP.D. El tio guapo reflejao soy yo :desternillante:
Perdona Asterix pero es que no se te ve muy bien en las fotos.¿Quien eres tu? ¿la mancha negra que sale en la primera foto o la imagen borrosa que se ve en la segunda? :twisted: :twisted:
:shock: Mido 178 cmEl poco pelo que me queda es rubioUnos ojos azules de infarto(esto es heredao de mis padres)en fin como es evidente la mancha negra :desternillante: :sincomentarios:

ImagenImagenImagen
corchopan

Mensaje por corchopan »

asterix escribió:
corchopan escribió:
:shock: Mido 178 cmEl poco pelo que me queda es rubioUnos ojos azules de infarto(esto es heredao de mis padres)en fin como es evidente la mancha negra :desternillante: :sincomentarios:
:bien: :bien: :bien:

Responder

Volver a “Mecánica”