Escape
- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Escape
Tengo el escape un poco oxidado en la parte baja.Veis factible el cromado del mísmo??Alguien sabe de un sitio en Burgos donde lo hagan bien??.Y por internet?? 

SOCIO AND Nº 94
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: Escape
Buenas, seres humanos!!!Javi, ¿seguro que es óxido? El mio en mi Culona también lo tenía pero bien, bien no era o se parecía mucho o yo que sé, igual era óxido. Pues bueno, que un día me lié la manta a la cabeza y le empecé a dar con un líquido de esos de limpieza de metales y un estropajo suave para no dañar el cromado. Luego me enteré que con la especie de estropajo ese que le ponen los pulidores a sus máquinas, que es que no sé como se llama, no daña nada el cromado y lo saca muy bien y así lo hice. Quedó muy, muy bien, muy brillante y del óxido ese ni rastro.Ya nos dirás algo pero antes de comprar otro escape o ver si se puede cromar, lo intentaría porque eso te va a salir más barato.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- malaguita
Julián,es que se me esta cayendo el cromado que tiene.Ojalá fuese tan solo suciedad porque entonces le daba con un producto que tengo para limpiar metales.Me temo que tendré o bien cromar o comprar uno nuevo cuando está más estropeado este. 

SOCIO AND Nº 94
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Javi, pues cambia de moto y pasate al lado oscuro ke parece ke esta de modamalaguita escribió:Julián,es que se me esta cayendo el cromado que tiene.Ojalá fuese tan solo suciedad porque entonces le daba con un producto que tengo para limpiar metales.Me temo que tendré o bien cromar o comprar uno nuevo cuando está más estropeado este.

- malaguita
Oscar,hasta que no quede una sola de las clásicas yo no cambio de modelo,que no de marca.Yo soy fiel a honda.Si puedes y no es molestia,consúltame.Oscarin escribió:Javi, pues cambia de moto y pasate al lado oscuro ke parece ke esta de modamalaguita escribió:Julián,es que se me esta cayendo el cromado que tiene.Ojalá fuese tan solo suciedad porque entonces le daba con un producto que tengo para limpiar metales.Me temo que tendré o bien cromar o comprar uno nuevo cuando está más estropeado este.![]()
![]()
![]()
Por Leon hay una empresa ke hace cromados, pero a cojon de mico. Si kieres te consulto

SOCIO AND Nº 94
- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Javi, tu prueba a hacer eso que te digo. Si acaso hazlo en un trozo que sea algo más escondido y si queda bien pues asunto solucionado. Y si sale mal, que no lo creo, pues de perdidos al río.Lo mío tampoco era suciedad, era también como óxido pero muy superficial y salió bien. También me ayudé con una navaja dándole con muchísimo cuidado y muy suave y ya te digo que salió el 90% de lo que había.Prueba y me dices.Saludosmalaguita escribió:Julián,es que se me esta cayendo el cromado que tiene.Ojalá fuese tan solo suciedad porque entonces le daba con un producto que tengo para limpiar metales.Me temo que tendré o bien cromar o comprar uno nuevo cuando está más estropeado este.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Ok; En cuanto tenga un ratin me pongo a ello y te llamomalaguita escribió:Oscar,hasta que no quede una sola de las clásicas yo no cambio de modelo,que no de marca.Yo soy fiel a honda.Si puedes y no es molestia,consúltame.Oscarin escribió:Javi, pues cambia de moto y pasate al lado oscuro ke parece ke esta de modamalaguita escribió:Julián,es que se me esta cayendo el cromado que tiene.Ojalá fuese tan solo suciedad porque entonces le daba con un producto que tengo para limpiar metales.Me temo que tendré o bien cromar o comprar uno nuevo cuando está más estropeado este.![]()
![]()
![]()
Por Leon hay una empresa ke hace cromados, pero a cojon de mico. Si kieres te consulto
- SETTECENTO
- MARCA: Piaggio
- MODELO: x8
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Manolo
He leído en otro foro de motos -no recuerdo cual- que si lo mandas cromar el resultado es estupendo. Eso sí, visita más de un taller de esos y solicita presupuesto. Finalmente llévales el escape solo, porque si tienen que desmontarlo y volverlo a montar también te lo van a cobrar. Suerte
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
Prueba primero con esto
http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 98&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;Lo de cromar algo que ya ha estado cromado no es muy recomendable porque se puede volver a caer/ir el cromado nuevo

- sugarmbm
- MODELO: NT 700 VA
- COLOR: Gris oscuro
- Nombre Real: Michel
Hola,Si tienes el cromado descascarillado, que según le metes la uña saltan trocitos, pues por mucho que le des con un limpiador, no vas a conseguir nada.Yo en primer lugar miraría que cuesta uno nuevo, luego lo que cuesta volver a cromar y en función del estado y KM del tuyo, valorar si merece la pena invertir en uno nuevo o un cromado.Si se te ha picado por fuera, hay que ver como esta por dentro.Antes del cromado, te lo pasaran por un pulido y por ácidos, para quitarle el cromado existente. No se puede (o no se debe) cromar sobre cromado.Y seguro que en Valladolid pillaras alguien que crome, por lo de la industria del automóvil.Saludos
Tu falta de planificación no es mi emergencia.
- SALVA Y MONSE
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
asterix, ese no vale tiene que ser para cromados, jejesaludosasterix escribió:Prueba primero con estohttp://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 98&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;Lo de cromar algo que ya ha estado cromado no es muy recomendable porque se puede volver a caer/ir el cromado nuevo
- asterix
Pues es con el que yo le di a la deu cuando se me abrio la maleta en marcha Escape antes de HGhttp://img48.imageshack.us/img48/8083/imagen006cs4.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;Después del frotarhttp://img240.imageshack.us/img240/8639/imagen008jh6.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;por no volver a subirlas pongo el enlaceP.D. El tio guapo reflejao soy yo 

- corchopan
Perdona Asterix pero es que no se te ve muy bien en las fotos.¿Quien eres tu? ¿la mancha negra que sale en la primera foto o la imagen borrosa que se ve en la segunda?asterix escribió:Pues es con el que yo le di a la deu cuando se me abrio la maleta en marcha Escape antes de HGhttp://img48.imageshack.us/img48/8083/imagen006cs4.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;Después del frotarhttp://img240.imageshack.us/img240/8639/imagen008jh6.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;por no volver a subirlas pongo el enlaceP.D. El tio guapo reflejao soy yo

- asterix
corchopan escribió:Perdona Asterix pero es que no se te ve muy bien en las fotos.¿Quien eres tu? ¿la mancha negra que sale en la primera foto o la imagen borrosa que se ve en la segunda?asterix escribió:Pues es con el que yo le di a la deu cuando se me abrio la maleta en marcha Escape antes de HGhttp://img48.imageshack.us/img48/8083/imagen006cs4.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;Después del frotarhttp://img240.imageshack.us/img240/8639/imagen008jh6.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;por no volver a subirlas pongo el enlaceP.D. El tio guapo reflejao soy yo![]()

- corchopan
asterix escribió:corchopan escribió:Perdona Asterix pero es que no se te ve muy bien en las fotos.¿Quien eres tu? ¿la mancha negra que sale en la primera foto o la imagen borrosa que se ve en la segunda?asterix escribió:Pues es con el que yo le di a la deu cuando se me abrio la maleta en marcha Escape antes de HGhttp://img48.imageshack.us/img48/8083/imagen006cs4.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;Después del frotarhttp://img240.imageshack.us/img240/8639/imagen008jh6.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;por no volver a subirlas pongo el enlaceP.D. El tio guapo reflejao soy yo![]()
Mido 178 cmEl poco pelo que me queda es rubioUnos ojos azules de infarto(esto es heredao de mis padres)en fin como es evidente la mancha negra
![]()