derechas - izquierdas...........curvas

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
belloto
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700V/VA
COLOR: Gris
Nombre Real: Manuel

derechas - izquierdas...........curvas

Mensaje por belloto »

HolaMe gustaria saber en que curvas se sienten mas agustoyo en las curvas a izquierdas tengo mas sensacion de seguridad me permito entrar un poco mas rapido que en las de derechasLa razon pues no la se soy diestro para todoSi alguno sabe algo del tema me gustaria saberlo a ver si puedo mejorar en las de derechas por seguridad Saludos

DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Re: derechas - izquierdas...........curvas

Mensaje por DON PACO »

belloto escribió:HolaMe gustaria saber en que curvas se sienten mas agustoyo en las curvas a izquierdas tengo mas sensacion de seguridad me permito entrar un poco mas rapido que en las de derechasLa razon pues no la se soy diestro para todoSi alguno sabe algo del tema me gustaria saberlo a ver si puedo mejorar en las de derechas por seguridad Saludos
+1

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Joder, mira que tener que esperar a que un profesional os saque de dudas.....Pues es fácil, cuando os ponéis un pantalón vaquero ¿ a que cargais a la izquierda ? pues ya está :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Eso Pedro, tu no digas aquello de que en las curvas a izquierdas (por lo general) se tiene mas amplitud de visibilidad y esas cosillas, tu directamente a la explicación técnica, jejeje.

Canijo
MARCA: HONDA
MODELO: NT-700 ABS
Nombre Real: Esteban

Mensaje por Canijo »

Pues en mi caso (que también voy más cómodo a izquierdas) tengo la sensación de que es porque, en caso de caída o salida de calzada me voy a la cuneta, pero si la curva es a derechas, donde me voy es al carril de sentido contrario... ¡¡Glups!! En ese carril viene tráfico de frente, caray.Ya sé que no es muy científico, es sólo una sensación personal. :oops:

No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Yo me siento igual al tomar curvas a derechas que al tomar curvas a izquierdas.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
cabetes

Mensaje por cabetes »

jmcc escribió:Yo me siento igual al tomar curvas a derechas que al tomar curvas a izquierdas.
Eso es porque te pasa lo que a mi, que al tener los huevecillos muy gordos, tenemos que cargar para los 2 lados, entonces compensa.. :desternillante: :desternillante: Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
geo

Mensaje por geo »

DON PACO escribió:
belloto escribió:HolaMe gustaria saber en que curvas se sienten mas agustoyo en las curvas a izquierdas tengo mas sensacion de seguridad me permito entrar un poco mas rapido que en las de derechasLa razon pues no la se soy diestro para todoSi alguno sabe algo del tema me gustaria saberlo a ver si puedo mejorar en las de derechas por seguridad Saludos
+1
+ 2

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

chonu escribió:Y a mi, que me pasa lo mismo que a jmcc y a cabetes.Aunque realmente donde me siento bien es en la curva en sí, independientemente del lado que sea, las rectas son un poco monotonas.
Si es que sois unos "retorcios" :mrgreen:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
cabetes

Mensaje por cabetes »

evanin escribió:Si es que sois unos "retorcios" :mrgreen:
SOMOS, güelo, SOMOS, que yo he ido detrás de ti ( tu en moto y yo en coche ) y el asr me entraba en todas las curvas al pisar las babas que soltabas disfrutando cada una de ellas :lol: :lol: :lol: :lol: Vssx

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”