derechas - izquierdas...........curvas
- belloto
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700V/VA
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Manuel
derechas - izquierdas...........curvas
HolaMe gustaria saber en que curvas se sienten mas agustoyo en las curvas a izquierdas tengo mas sensacion de seguridad me permito entrar un poco mas rapido que en las de derechasLa razon pues no la se soy diestro para todoSi alguno sabe algo del tema me gustaria saberlo a ver si puedo mejorar en las de derechas por seguridad Saludos
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
Re: derechas - izquierdas...........curvas
+1belloto escribió:HolaMe gustaria saber en que curvas se sienten mas agustoyo en las curvas a izquierdas tengo mas sensacion de seguridad me permito entrar un poco mas rapido que en las de derechasLa razon pues no la se soy diestro para todoSi alguno sabe algo del tema me gustaria saberlo a ver si puedo mejorar en las de derechas por seguridad Saludos

- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- Nombre Real: Pedro
Joder, mira que tener que esperar a que un profesional os saque de dudas.....Pues es fácil, cuando os ponéis un pantalón vaquero ¿ a que cargais a la izquierda ? pues ya está
Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Eso Pedro, tu no digas aquello de que en las curvas a izquierdas (por lo general) se tiene mas amplitud de visibilidad y esas cosillas, tu directamente a la explicación técnica, jejeje.
- Canijo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-700 ABS
- Nombre Real: Esteban
Pues en mi caso (que también voy más cómodo a izquierdas) tengo la sensación de que es porque, en caso de caída o salida de calzada me voy a la cuneta, pero si la curva es a derechas, donde me voy es al carril de sentido contrario... ¡¡Glups!! En ese carril viene tráfico de frente, caray.Ya sé que no es muy científico, es sólo una sensación personal. 

No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Yo me siento igual al tomar curvas a derechas que al tomar curvas a izquierdas.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- cabetes
Eso es porque te pasa lo que a mi, que al tener los huevecillos muy gordos, tenemos que cargar para los 2 lados, entonces compensa..jmcc escribió:Yo me siento igual al tomar curvas a derechas que al tomar curvas a izquierdas.

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- geo
+ 2DON PACO escribió:+1belloto escribió:HolaMe gustaria saber en que curvas se sienten mas agustoyo en las curvas a izquierdas tengo mas sensacion de seguridad me permito entrar un poco mas rapido que en las de derechasLa razon pues no la se soy diestro para todoSi alguno sabe algo del tema me gustaria saberlo a ver si puedo mejorar en las de derechas por seguridad Saludos
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Si es que sois unos "retorcios"chonu escribió:Y a mi, que me pasa lo mismo que a jmcc y a cabetes.Aunque realmente donde me siento bien es en la curva en sí, independientemente del lado que sea, las rectas son un poco monotonas.

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- cabetes
SOMOS, güelo, SOMOS, que yo he ido detrás de ti ( tu en moto y yo en coche ) y el asr me entraba en todas las curvas al pisar las babas que soltabas disfrutando cada una de ellasevanin escribió:Si es que sois unos "retorcios"