La historia es.................

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

La historia es.................

Mensaje por Juanmiranda »

No se por que me vino a la cabeza un post que en su día me reí mucho. Lo busqué y aquí esta.http://debates.coches.net/showthread.ph ... ght=brasas" onclick="window.open(this.href);return false;Leer el post que no tiene desperdicio.Espero que os guste. :vss

PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Re: La historia es.................

Mensaje por PowerJacintosh »

escojonudo. Meenteraodetoalmomento. :lol: :lol: :lol: traducción:La verdad es que es cojonudo. Sólo he leído por ahora dos páginas y la cosa promete. Mucho cabroncete con ganas de juerga y un pobre posteador que la próxima vez se la piensa mejor antes de escribir.

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
3PA

Mensaje por 3PA »

...y lo mejor de todo: que el post inicial es de 2003 y la última respuesta es de 2010...Debe ser un clásico ese post en el foro en cuestión.Menudo record: 7 años de post y más de 30 páginas...

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

No os recuerda a alguien escribiendo??? :twisted: :twisted: :twisted:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

corchopan escribió:No os recuerda a alguien escribiendo??? :twisted: :twisted: :twisted:
Pos si. Je je je

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Si es verdad aqui tambien hay un brasas de esos... :desternillante: Esto me recuerda a una vez en Chinchon que preguntamos donde estaba la piscina y nos dice el lugareño . "Se arremanga usted por este cerro y enllegando al cipotero se engarba porque endispues no hay contingencia" nos quedamos con cara de poker pensamos que el cipotero seria un arbol..... :mricy:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

corchopan escribió:No os recuerda a alguien escribiendo??? :twisted: :twisted: :twisted:
¿Quién Corcho? :ola: :ola: :pum: :pum: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :| :| :encuentro: :encuentro: :boxeo: :sillazo: :botando: :saludos: :ola1: :ola1: :starwars: :starwars:

3PA

Mensaje por 3PA »

:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: ...yo lo he pensado, pero no me he atrevido a comentarlo...

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
pedrobasi
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Mensaje por pedrobasi »

A mi el post que me desencaja la boca es el de r9.http://debates.coches.net/showthread.php?t=23218Supongo que lo conoceis.

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Estaba empezando a leer el post y me estaba acordando del que tu piensas,porque estoy seguro que estas pensando en la mísma persona que yo. :mricy: :mricy: A que sí corcho? ;)

SOCIO AND Nº 94
malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Luis_Urko escribió:
¿Quién Corcho? :ola: :ola: :pum: :pum: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :| :| :encuentro: :encuentro: :boxeo: :sillazo: :botando: :saludos: :ola1: :ola1: :starwars: :starwars:
No puedorrrr!!!!! :aplauso: :aplauso: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

SOCIO AND Nº 94
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

GALLEGO escribió:
Pos si. Je je je
estruc escribió:Si es verdad aqui tambien hay un brasas de esos... :desternillante:
Luis_Urko escribió:
3PA escribió:
:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: ...yo lo he pensado, pero no me he atrevido a comentarlo...
malaguita escribió:
Estaba empezando a leer el post y me estaba acordando del que tu piensas,porque estoy seguro que estas pensando en la mísma persona que yo. :mricy: :mricy: A que sí corcho? ;)
¡¡¡Que cabrones que sois!!! :desternillante: :desternillante: :desternillante: O es él que se ha cambiado el nombre o es la reencarnación del brasas ese. :sincomentarios:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”