...EXCLUSIVA, EXCLUSIVA, PRIMERAS FOTOS DE LA GRAN INCOGNITA

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
3PA

...EXCLUSIVA, EXCLUSIVA, PRIMERAS FOTOS DE LA GRAN INCOGNITA

Mensaje por 3PA »

...buenoooooooooooooooooo, menuda PRIMICIA que tengo, señoras y señores, ¿conoce alguien ese casco azulito?...y ¿distinguen ustedes esa moto? no la conocen, ¿verdad?......aqui aún no habia visto que le estabamos haciendo haciendo fotos...Imagen...y seguia tan tranquilito colocandose el casco...azulitoImagen...y se monta para arrancar...Imagen...y en ese momento cruzo la calle para hacerle una de frente y, me ve y se tapa para que no le veamos la cara...Imagen Señoras y señores, el gran secreto(a voces) se acaba de desvelar...y confirmar.Juzguen ustedes, y opinen...Un saludo :vss en forma de FJR :twisted: :twisted: :twisted: ...fuera bromas, enhorabuena Txitxi, magnifica maquina.

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Re: ...EXCLUSIVA, EXCLUSIVA, PRIMERAS FOTOS DE LA GRAN INCOG

Mensaje por RAMBCN »

ENHORABUENA TXITXI!!!! :ola: Es una magnífica amoto, curiosamente es igual, incluso la decoración, que la mia (no veo si la tuya es la azul o la gris).A DISFRUTARLA MUCHOS, MUCHOS KM. :bien: Imagen
Última edición por RAMBCN el Sábado, 19 Febrero 2011, 00:53, editado 1 vez en total.

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
arkulariak
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT 700 V
COLOR: Gris plata
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Miguel

Mensaje por arkulariak »

Perooooo.......¿ no es de jugueteeeeeee ? :desternillante: Cualquiera le tose ahora...... :oops: Enhorabuena.......y a disfrutarla !!!!!! :aplauso: :bien:

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Joder Roberto,que bien se te dá el fotoshop ese,menudo montaje que te has creado. :shock: :shock: Oye,si te paso una foto mía,me das unos retoques y me pones como el cluni del café??? :roll: :vss ;)

SOCIO AND Nº 94
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Enhorabuena por la FJR 1300.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
L.David
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Felicidades al Paparazzi, fantastico el documento. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Bueno Ahora te toca a ti :comer: :comer: :comer: Felicidades por tu nueva adquisición y espero que te de tantas alegrias como la Deu.Muchos Kilometros y a disfrutarla.

Imagen
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

:lol: :lol: :lol: Buen relato, muy bueno Roberto. :lol: :lol: :lol: Ahora toca disfrutar de la moto pareja.Enhorabuena. :vss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Qué bobos sóis!!! Ese ha aprovechado que algún notas se ha bajado de la moto para ir a comprar tabaco al estanco o cualquier cosa y se ha montado en la moto, que casualmente es una FJR, y le ha dicho a Laura que le haga unas fotillos y luego se las han pasado a 3PA para que las cuelgue. Pero esa moto no es suya.No os dejéis engañar, que Txitxi no se ha cambiado la moto.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Enhorabuena!!!Menudo maquinón!!!Enhorabuena!! Espero que la disfrutes miles y miles de kilómetros!!Joe... Ahora que érais la familia deauvillera... Vas y te metes a pulpo!! :vss

Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Preciosa maquina, te deseo kilometros y kilometros de placer :birras:

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola compis y excompis, Bueno otro mas que se pasa al lado oscuro, y eso que este era de los auténticos, de seguir en este proceso, me quedare mas solo que la una.Para que coño querrá el Txitxi una fjr, si no tiene ni idea de andar en moto, si a Laura no le gustan las motos y menos ir con el, y ahora que se ha hecho mayor se compra un trasto como ese. Me perdonareis pero no entiendo nada, yo digo como corcho, esto es un montaje, y de no serlo Txitxi, ya no salgo contigo a rutear, ahora te vas con el Evanin ¡ALA!!!!que me tenga que enterar de esto como la prensa rosa, medio mal que 3PA estaba al loro Un saludoPd. Que la disfrutes con mucha salud, muchos Km. y en la mejor de las compañíasSalu222222222222222222222222222222222

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

:discusion: Txitxi, ya era hora que te decidieses porque mas de una vez me he tenido que morder la lengua... :oops: :mrgreen: Bonita bonita, pero yo como Koldo, seguiremos en el lado claro... :angel: Un abrazo y que la disfruteis con salud y por muchos kilometros.P.D. Seria conveniente organizar un eventillo matutino para su correspondiente bautizo ¿no? :birras: :vss :vss

Imagen
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

KZ escribió:Hola compis y excompis, Bueno otro mas que se pasa al lado oscuro, y eso que este era de los auténticos, de seguir en este proceso, me quedare mas solo que la una.Para que coño querrá el Txitxi una fjr, si no tiene ni idea de andar en moto, si a Laura no le gustan las motos y menos ir con el, y ahora que se ha hecho mayor se compra un trasto como ese. Me perdonareis pero no entiendo nada, yo digo como corcho, esto es un montaje, y de no serlo Txitxi, ya no salgo contigo a rutear, ahora te vas con el Evanin ¡ALA!!!!que me tenga que enterar de esto como la prensa rosa, medio mal que 3PA estaba al loro Un saludoPd. Que la disfrutes con mucha salud, muchos Km. y en la mejor de las compañíasSalu222222222222222222222222222222222
Con tu permiso KZ, esta vez te copio yo a ti, porque pienso lo mismo. :en el ojo: Me he quedado sin palabras :sincomentarios: , yo que creia que Txitxi era un autentico Deauvillero, de los de raza, ¡¡¡¡menudo chasco me he llevado!!!! :disgusto: en todo momento creia que esto era una broma :disgusto: , pero viendo el documento grafico ya no lugar hay dudas :)) Pd. Que la disfrutes con mucha salud, muchos Km. y en la mejor de las compañías.Un saludo :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

No se ve la cara del individuo!!!! ¿No se puede demostrar quien es!!Ademas, todos sabemos de la maña que se da 3PA con el potochofff :mricy: Esto es un montaje para desacreditarme como deauvilleros porque teneis miedo a que en Benidorm me den el trofeo a la dv mas vieja. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡DONDE ESTA MI ABOGADO, que les quiero meter una demanda a tos estos!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡Cantabria me pone!
Imagen
3PA

Mensaje por 3PA »

:sincomentarios: :sincomentarios: :sincomentarios:

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”