...buenoooooooooooooooooo, menuda PRIMICIA que tengo, señoras y señores, ¿conoce alguien ese casco azulito?...y ¿distinguen ustedes esa moto? no la conocen, ¿verdad?......aqui aún no habia visto que le estabamos haciendo haciendo fotos......y seguia tan tranquilito colocandose el casco...azulito...y se monta para arrancar......y en ese momento cruzo la calle para hacerle una de frente y, me ve y se tapa para que no le veamos la cara... Señoras y señores, el gran secreto(a voces) se acaba de desvelar...y confirmar.Juzguen ustedes, y opinen...Un saludo en forma de FJR ...fuera bromas, enhorabuena Txitxi, magnifica maquina.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
ENHORABUENA TXITXI!!!!Es una magnífica amoto, curiosamente es igual, incluso la decoración, que la mia (no veo si la tuya es la azul o la gris).A DISFRUTARLA MUCHOS, MUCHOS KM.
Última edición por RAMBCN el Sábado, 19 Febrero 2011, 00:53, editado 1 vez en total.
CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco
Joder Roberto,que bien se te dá el fotoshop ese,menudo montaje que te has creado. Oye,si te paso una foto mía,me das unos retoques y me pones como el cluni del café???
Felicidades al Paparazzi, fantastico el documento. Bueno Ahora te toca a ti Felicidades por tu nueva adquisición y espero que te de tantas alegrias como la Deu.Muchos Kilometros y a disfrutarla.
Qué bobos sóis!!! Ese ha aprovechado que algún notas se ha bajado de la moto para ir a comprar tabaco al estanco o cualquier cosa y se ha montado en la moto, que casualmente es una FJR, y le ha dicho a Laura que le haga unas fotillos y luego se las han pasado a 3PA para que las cuelgue. Pero esa moto no es suya.No os dejéis engañar, que Txitxi no se ha cambiado la moto.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Enhorabuena!!!Menudo maquinón!!!Enhorabuena!! Espero que la disfrutes miles y miles de kilómetros!!Joe... Ahora que érais la familia deauvillera... Vas y te metes a pulpo!!
Hola compis y excompis, Bueno otro mas que se pasa al lado oscuro, y eso que este era de los auténticos, de seguir en este proceso, me quedare mas solo que la una.Para que coño querrá el Txitxi una fjr, si no tiene ni idea de andar en moto, si a Laura no le gustan las motos y menos ir con el, y ahora que se ha hecho mayor se compra un trasto como ese. Me perdonareis pero no entiendo nada, yo digo como corcho, esto es un montaje, y de no serlo Txitxi, ya no salgo contigo a rutear, ahora te vas con el Evanin ¡ALA!!!!que me tenga que enterar de esto como la prensa rosa, medio mal que 3PA estaba al loro Un saludoPd. Que la disfrutes con mucha salud, muchos Km. y en la mejor de las compañíasSalu222222222222222222222222222222222
Txitxi, ya era hora que te decidieses porque mas de una vez me he tenido que morder la lengua... Bonita bonita, pero yo como Koldo, seguiremos en el lado claro... Un abrazo y que la disfruteis con salud y por muchos kilometros.P.D. Seria conveniente organizar un eventillo matutino para su correspondiente bautizo ¿no?
KZ escribió:Hola compis y excompis, Bueno otro mas que se pasa al lado oscuro, y eso que este era de los auténticos, de seguir en este proceso, me quedare mas solo que la una.Para que coño querrá el Txitxi una fjr, si no tiene ni idea de andar en moto, si a Laura no le gustan las motos y menos ir con el, y ahora que se ha hecho mayor se compra un trasto como ese. Me perdonareis pero no entiendo nada, yo digo como corcho, esto es un montaje, y de no serlo Txitxi, ya no salgo contigo a rutear, ahora te vas con el Evanin ¡ALA!!!!que me tenga que enterar de esto como la prensa rosa, medio mal que 3PA estaba al loro Un saludoPd. Que la disfrutes con mucha salud, muchos Km. y en la mejor de las compañíasSalu222222222222222222222222222222222
Con tu permiso KZ, esta vez te copio yo a ti, porque pienso lo mismo. Me he quedado sin palabras , yo que creia que Txitxi era un autentico Deauvillero, de los de raza, ¡¡¡¡menudo chasco me he llevado!!!! en todo momento creia que esto era una broma , pero viendo el documento grafico ya no lugar hay dudas Pd. Que la disfrutes con mucha salud, muchos Km. y en la mejor de las compañías.Un saludo
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
No se ve la cara del individuo!!!! ¿No se puede demostrar quien es!!Ademas, todos sabemos de la maña que se da 3PA con el potochofff Esto es un montaje para desacreditarme como deauvilleros porque teneis miedo a que en Benidorm me den el trofeo a la dv mas vieja. ¡DONDE ESTA MI ABOGADO, que les quiero meter una demanda a tos estos!!!