FILTRO DE AIRE DEVI 700
- FERVILLE
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: Fermin
FILTRO DE AIRE DEVI 700
Hola compañeros,haber si me podeis ayudar.Necesito saber que filtro de aire lleva nuestra devi 700nº,caracteristicas, ó algo para poder buscarlo ó si alguien sabede alguna pagina en internet para pedirlo.No lo encuentro por ningún lado. Gracias y un salu2 NEITOR666
HE DEJADO EL ALCOHOL........ Y AHORA NO SE DONDE LO HE PUESTO
- J-F-K
- MODELO: DEAUVILLE 700 NT
- COLOR: PLATA
- Nombre Real: JORGE
- Contactar:
Re: FILTRO DE AIRE DEVI 700
Hola Fermin!! Tengo entendido que solo hay( por el momento) el de Honda que todavía no se a fabricado copia alguna.
- Luisma
- MARCA: BMW
- MODELO: K1600 GTL
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Luismari
- FERVILLE
Gracias luisma,pues vaya p....da, que hay ke comprarlo original por c....es.Ande andan los fabricanes de filtros?De todas formas gracias por la información.Un salu2
- FERVILLE
Luisma,te importaría decirme en cuantos lereles se pone la broma.He decidido que me voy hacer yo mismito revisiones y cambios de aceite,filtros y de todo lo que yo pueda, por que todo es un atraco.Gracias de nuevo. NEITOR666
-
- MARCA: honda
- MODELO: NT-700
- KOMANDO: deuvicat
- Nombre Real: ADOLFO
hola neitor666, soy adomobo socio No. 226, yo hace como 3 meses le puse uno que de la marca A D N , es un filtro que no es orignal honda, pero te puedo asegurar que funciona mucho mejor que el original, es mucho mas transparente, que el origina por lo que deja pasar mejor el aire que el de honda que es mas ciego, por lo tanto le da al motor mas alegria " que ya le hace falta a la DEUV", y ademas es permanente, se puede limpiar y listo yo lo compre en una tienda de motos de barcelona, que ahora no recuerdo, el nombre, buscalo por internet en (filtros de aire ADN para moto NT-700 DEAUVILLE ) si acaso te interesa y no lo encuentras me envias un correo a [email protected] y buscare la factura del producto, te puedo asegurar que funciona muy bien. bueno saludosssssssssssssssssss.