Taller self service en Cornellá
- Juan Esteban
- MARCA: Honda
- MODELO: NT650V Deauville
- COLOR: Gris metalizado
- KOMANDO: yaatanda motards
- Nombre Real: Juan Esteban
- Contactar:
Taller self service en Cornellá
Para los que cómo yo no tenemos sitio para hacer los pequeños trabajos en nuestras monturas y tenemos que ir pidiendo al amigo de turno el garaje o buscar un polígono industrial tranquilo, con el inconveniente de que siempre falta la llave tal o la herramienta cual.En este lugar al alquilar el box con el elevador incluido podéis disfrutar de un surtido banco de herramientas y de los consejos en mecánica de Frank Jesse. Os dejo el enlace.http://www.yomec.es" onclick="window.open(this.href);return false;
- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Re: Taller self service en Cornellá
Esta bien este tipo de "taller",ya que hay mucha gente que teniendo conocimientos de mecánica no tiene donde ejercer sobre su moto,y esta es buena opción.Yo por ejemplo tengo garaje individual pero no tengo ni herramientas,ni conocimientos ni ganas.Para todo mi deu visita al médico de confianza.Gracias por el enlace. 

SOCIO AND Nº 94
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: Taller self service en Cornellá
Muchas gracias por el enlace.Siempre va bien conocer algún sitio así por lo que pueda pasar aunque yo de conocimientos mecánicos, casi cero.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.