Codigo de la pintura
- MrFloyd
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
Codigo de la pintura
Hola a todos. Tengo algunos pequeños rallajos en la pintura de la Deau y me gustaría retocarlos con uno de esos esprays de color. Ninguno es nada serio, ya sabéis, esos pequeños rallajos que se hacen con el uso diario: Te rozas ligeramente con un bolardo al aparcar, rozas las maletas con las botas al montar y desmontar... En mi supina ignorancia me acerqué el otro día a una tienda donde venden este tipo de pinturas y pregunté por un spray negro para una moto Honda. En un principio no entendí porqué el dependiente se echaba las manos a la cabeza. Después de un rato de explicación lo entendí. Pues tras la primera metedura de pata, apelo a la sabiduría que se encierra en este foro... ¿Alguno sabe dónde buscar la equivalencia entre los códigos de pintura que usa honda y los universales? Gracias de antemano.
Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.

- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Re: Codigo de la pintura
No puedo responder a lo de las pinturas, pero los pequeños roces a lo mejor se pueden quitar con pulimento en vez de pintar, pruébalo antes en una zona no visible, por si acaso.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Estoy con Jose Manuel. Los pequeños roces con pulimento salen sin problema Manuel. Otra cosa es que hayas rayado la pintura y eso sí que con el pulimento no sale. Prueba primero antes de pintar y luego nos dices.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- CENTAURO
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 650
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: EUGENIO
Si el color es original, tienes una pegatina en la moto con el código de color, pero si es pintada por cambio de color, lo mejor es ir a un taller de pintura de vehículos, y con los muestrarios de colores se determina el código de la que tienes.Si los arañazos no son profundos, solo son marcas en la pintura, utiliza un pulimento pero antes que este muy bien limpia la pieza que vayas a pulir.

El que sabe, sabe que no sabe; pero el que no sabe, no sabe, que no sabe
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
El codigo de color está en una pegatina en la zona debajo del asiento. Lo que no tengo ni idea es de la equivalencia. 

- Canijo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-700 ABS
- Nombre Real: Esteban
Como te han comentado, el código de color está bajo el asiento. No tienes más que soltarlo para ver la pegatina.Otra cosa es que para unas marquitas te merezca la pena, porque lo mismo lo solucionas de forma más sencilla
No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]- gorramendi
Hola Manuel, además de lo que ya te han comentado de intentarlo con pulimento, si no salen esos arañazos, y requieren de retoque de pintura, mira aquí: http://zsf-motorrad.de/products/es/Tall ... stick.html" onclick="window.open(this.href);return false;Tienes que introducir el codigo de color de tu moto y localizaras el espray adecuado para retoques, es original de Honda.Un saludo

- MrFloyd
- MODELO: R 1200 RT
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
Gracias Gorramendi. Eso es justo lo que andaba buscando. Muchas gracias a todos por las sugerencias del pulimento, pero alguno de los arañazos que tengo no salen con 'el.
Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.

- JAVIDEPOR
- MARCA: honda
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: BURDEOS
Ten cuidadin con el tema pintura y he intenta arreglarlo con algun lijero pulidor de color no vayas a crear un graffiti en la moto.
"PERDÍ MUCHA GENTE QUE AMÉ Y QUE AMO TODAVÍA,PERO GANÉ EL CARIÑO Y EL EJEMPLO DE SUS VIDAS"
- Paps
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700VA
- COLOR: Prieta
- KOMANDO: Deauvicat
És para Honda, pero no es original Honda.No es spray, és como un pintauñas.De ir, va bien.Te mandan 2 potecitos: uno de pintura y uno de laca.gorramendi escribió:Hola Manuel, además de lo que ya te han comentado de intentarlo con pulimento, si no salen esos arañazos, y requieren de retoque de pintura, mira aquí: http://zsf-motorrad.de/products/es/Tall ... stick.html" onclick="window.open(this.href);return false;Tienes que introducir el codigo de color de tu moto y localizaras el espray adecuado para retoques, es original de Honda.Un saludo![]()