PARA AQUELLOS A LOS QUE QUEREMOS

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Señu

PARA AQUELLOS A LOS QUE QUEREMOS

Mensaje por Señu »

Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Re: PARA AQUELLOS A LOS QUE QUEREMOS

Mensaje por Gata »

Me encanta Pablo Alboran, todo el disco me gusta, sus letras, su musica, su voz, pero esta canción en especial....... :enamorado: Este malageño esta arrasando :aplauso:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
3PA

Mensaje por 3PA »

Pues a riesgo de ser repetitivo, a mi me gusta su sencillez. El otro día lo vi en El Hormiguero de Cuatro http://play.cuatro.com/directo/portada/ ... hormiguero" onclick="window.open(this.href);return false; , y me quedé flipado por lo sencillo que es el muchacho. Me dió la impresion de que se ha visto un poco desbordado repentinamente por la fama que ha alcanzado su single, que ha sido numero 1 por delante de Lady Gaga http://www.europapress.es/cultura/notic ... 64527.html" onclick="window.open(this.href);return false;Pero este single, llega a emocionar.Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Gata escribió:Me encanta Pablo Alboran, todo el disco me gusta, sus letras, su musica, su voz, pero esta canción en especial....... :enamorado: Este malageño esta arrasando :aplauso:
Si es que de mi tierra solo pueden salir cosas buenas :mricy: :mricy: ;)

SOCIO AND Nº 94
Gata

Mensaje por Gata »

malaguita escribió:
Gata escribió:Me encanta Pablo Alboran, todo el disco me gusta, sus letras, su musica, su voz, pero esta canción en especial....... :enamorado: Este malageño esta arrasando :aplauso:
Y de la mía! , que soy mitad malageña, mi padre es de Archidona :si:, de hay me viene el color de piel, los moros estuvieron muchos años :roll:

malaguita

Mensaje por malaguita »

Gata escribió:
malaguita escribió:
Y de la mía! , que soy mitad malageña, mi padre es de Archidona :si:, de hay me viene el color de piel, los moros estuvieron muchos años :roll:
Lo conozco tu pueblo,en mis tiempos de joven estuve rondando algún que otro bar de por allí.Y en Antequera también,que esta cerquita. ;)

SOCIO AND Nº 94
Gata

Mensaje por Gata »

malaguita escribió:
Gata escribió:
malaguita escribió:
Lo conozco tu pueblo,en mis tiempos de joven estuve rondando algún que otro bar de por allí.Y en Antequera también,que esta cerquita. ;)
Pues en mis tiempos jovenes yo pasaba todos los veranos allí :banana: , luego ya conocí a Arrigorri .......

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Pues yo no lo conocía y el otro día al igual que Robert, lo escuche cantar en el Hormiguero (el programa no lo veo pero haciendo zapping salió) y me gustó mucho.Quizás un pelo romantico para mis gustos pero el chaval canta de piiiiiiiiiii madre.Y para aquellos a los que queremos, lo mejor que podemos hacer es decírselo. El amor escondido y no demostrado es amor perdido y quizás sea el motor que más cosas mueve en el mundo.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
malaguita

Mensaje por malaguita »

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Pues yo no lo conocía y el otro día al igual que Robert, lo escuche cantar en el Hormiguero (el programa no lo veo pero haciendo zapping salió) y me gustó mucho.Quizás un pelo romantico para mis gustos pero el chaval canta de piiiiiiiiiii madre.Y para aquellos a los que queremos, lo mejor que podemos hacer es decírselo. El amor escondido y no demostrado es amor perdido y quizás sea el motor que más cosas mueve en el mundo.Salud :vss :vss :vss
Pero que romántico que eres :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

SOCIO AND Nº 94
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

La verdad es que la canción hace que pensemos en la "ella" de cada uno :roll:

Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

El alcalde de Málaga, le ha propuesto a Pablo Alborán, que sea el pregonero de la Feria 2011.Por cierto, estaba escuchando el vídeo que ha subido al foro Belén y al pasar Puri por detrás mía suena una voz que dice "está bueno y todo el chaval..." :sillazo:

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Luis_Urko escribió:El alcalde de Málaga, le ha propuesto a Pablo Alborán, que sea el pregonero de la Feria 2011.Por cierto, estaba escuchando el vídeo que ha subido al foro Belén y al pasar Puri por detrás mía suena una voz que dice "está bueno y todo el chaval..." :sillazo:
Ya sabes Luis, tienes que aprender a cantar como el Pablo este y verás Puri... :beso1: :beso3: :beso2: :amor1:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Todo es ponerse, jejejeje

Chus
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Maria Jesus

Mensaje por Chus »

Muchas gracias por compartirlo Belén, a mi también me ha gustado. :aplauso: :aplauso:

Imagen Imagen Socia AND 385
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos

Mensaje por evanin »

Pues no le conocía y aunque uno es carrocilla y sus gustos musicales van por otro lado, si a ese encanto de mujer llamada Señu le gusta, a mí también ;)

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”