PARA AQUELLOS A LOS QUE QUEREMOS
-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Re: PARA AQUELLOS A LOS QUE QUEREMOS
Me encanta Pablo Alboran, todo el disco me gusta, sus letras, su musica, su voz, pero esta canción en especial.......
Este malageño esta arrasando 

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- 3PA
Pues a riesgo de ser repetitivo, a mi me gusta su sencillez. El otro día lo vi en El Hormiguero de Cuatro http://play.cuatro.com/directo/portada/ ... hormiguero" onclick="window.open(this.href);return false; , y me quedé flipado por lo sencillo que es el muchacho. Me dió la impresion de que se ha visto un poco desbordado repentinamente por la fama que ha alcanzado su single, que ha sido numero 1 por delante de Lady Gaga http://www.europapress.es/cultura/notic ... 64527.html" onclick="window.open(this.href);return false;Pero este single, llega a emocionar.Un saludo 

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- malaguita
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Si es que de mi tierra solo pueden salir cosas buenasGata escribió:Me encanta Pablo Alboran, todo el disco me gusta, sus letras, su musica, su voz, pero esta canción en especial.......Este malageño esta arrasando

SOCIO AND Nº 94
-
Y de la mía! , que soy mitad malageña, mi padre es de Archidonamalaguita escribió:Si es que de mi tierra solo pueden salir cosas buenasGata escribió:Me encanta Pablo Alboran, todo el disco me gusta, sus letras, su musica, su voz, pero esta canción en especial.......Este malageño esta arrasando
![]()
![]()

- malaguita
Lo conozco tu pueblo,en mis tiempos de joven estuve rondando algún que otro bar de por allí.Y en Antequera también,que esta cerquita.Gata escribió:Y de la mía! , que soy mitad malageña, mi padre es de Archidonamalaguita escribió:Si es que de mi tierra solo pueden salir cosas buenasGata escribió:Me encanta Pablo Alboran, todo el disco me gusta, sus letras, su musica, su voz, pero esta canción en especial.......Este malageño esta arrasando
![]()
![]()
, de hay me viene el color de piel, los moros estuvieron muchos años

SOCIO AND Nº 94
-
Pues en mis tiempos jovenes yo pasaba todos los veranos allímalaguita escribió:Lo conozco tu pueblo,en mis tiempos de joven estuve rondando algún que otro bar de por allí.Y en Antequera también,que esta cerquita.Gata escribió:Y de la mía! , que soy mitad malageña, mi padre es de Archidonamalaguita escribió:Si es que de mi tierra solo pueden salir cosas buenasGata escribió:Me encanta Pablo Alboran, todo el disco me gusta, sus letras, su musica, su voz, pero esta canción en especial.......Este malageño esta arrasando
![]()
![]()
, de hay me viene el color de piel, los moros estuvieron muchos años

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Pues yo no lo conocía y el otro día al igual que Robert, lo escuche cantar en el Hormiguero (el programa no lo veo pero haciendo zapping salió) y me gustó mucho.Quizás un pelo romantico para mis gustos pero el chaval canta de piiiiiiiiiii madre.Y para aquellos a los que queremos, lo mejor que podemos hacer es decírselo. El amor escondido y no demostrado es amor perdido y quizás sea el motor que más cosas mueve en el mundo.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- malaguita
Pero que romántico que erescorchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Pues yo no lo conocía y el otro día al igual que Robert, lo escuche cantar en el Hormiguero (el programa no lo veo pero haciendo zapping salió) y me gustó mucho.Quizás un pelo romantico para mis gustos pero el chaval canta de piiiiiiiiiii madre.Y para aquellos a los que queremos, lo mejor que podemos hacer es decírselo. El amor escondido y no demostrado es amor perdido y quizás sea el motor que más cosas mueve en el mundo.Salud![]()
![]()

SOCIO AND Nº 94
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
La verdad es que la canción hace que pensemos en la "ella" de cada uno 

- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
El alcalde de Málaga, le ha propuesto a Pablo Alborán, que sea el pregonero de la Feria 2011.Por cierto, estaba escuchando el vídeo que ha subido al foro Belén y al pasar Puri por detrás mía suena una voz que dice "está bueno y todo el chaval..." 

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Ya sabes Luis, tienes que aprender a cantar como el Pablo este y verás Puri...Luis_Urko escribió:El alcalde de Málaga, le ha propuesto a Pablo Alborán, que sea el pregonero de la Feria 2011.Por cierto, estaba escuchando el vídeo que ha subido al foro Belén y al pasar Puri por detrás mía suena una voz que dice "está bueno y todo el chaval..."

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
-
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Maria Jesus
Muchas gracias por compartirlo Belén, a mi también me ha gustado.

- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
Pues no le conocía y aunque uno es carrocilla y sus gustos musicales van por otro lado, si a ese encanto de mujer llamada Señu le gusta, a mí también 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...