Mantenimiento a partir de los 40.000 km
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700 V
- COLOR: Beige
Mantenimiento a partir de los 40.000 km
Hola a tod@s,acabo de adquirir una 700 del 2006 con 44.000 km. el propietario anterior realizo mantenimientos en la casa sellados hasta los 30.000 km. De 30 a 44 ha hecho otra revisión pero no recuerda que le miraron y que no. Va genial de frenos, niveles, etc. ¿Alguno sabéis si hay que hacerle ya algo "gordo" y si no ahora cuando?Es mi primera participación en el foro y gracias anticipadas a tod@s
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Re: Mantenimiento a partir de los 40.000 km
Creo recordar que los mantenimientos serios, son cada 12.000km, si bien hay uno intermedio para cambio de aceite cada 6.000km. Yo al menos así lo hice durante los 93.300km que tuve a Tina. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
-
- MARCA: Honda
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
En mi opinión ( y tengo la 650 , no la 700 ) no hay nada relevante.Si no has mirado las pastillas de freno de atrás, quizá el embrague ( la mía con más de 93.000 sigue con el original ).En la mía se rompió el cable del embrague a los cuarenta y pico mil, cosa que me cabreó mucho con el taller.Los cojinetes de dirección...por decir algo.
-
Gracias. SI no consigo la fra de la ultima revisión que le realizo su anterior dueño creo que le cambiaré aceite, revisar niveles, ¿aceite del cardam también no? ¿reglaje de válvulas? ¿algo más? Yo no soy experto pero no le noto nada raro a la niña: lleva ok los niveles, aceite no muy sucio, y frena genial.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo le cambiaria los filtros (aire (cada 18.000 kms) aceite (en cada cambio) y gasolina (ya puestos)).El aceite del cardan era a los 60.000 kms, y las bujias cada 24.000 kms. El liquido de frenos y el anticongelante, cada 2 años.El resto, segun el desgaste (pastillas de freno, cables de embrague/acelerador, ruedas).Espero que pueda servirte de ayuda.Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- gorramendi
En el libro de mantenimiento, viene hasta los 36000 k. ó 36 meses lo primero que se alcance con los siguientes cambios.*Filtro de aire *Bujias*Aceite y filtro de motor*Refrigerante radiador*Aceite transmisión final*Liquido de frenosTodos los demás elementos inspeccionar,ajustar, limpiar, lubricar, y cambiar si fuera necesario.jcantom escribió:Hola a tod@s,acabo de adquirir una 700 del 2006 con 44.000 km. el propietario anterior realizo mantenimientos en la casa sellados hasta los 30.000 km. De 30 a 44 ha hecho otra revisión pero no recuerda que le miraron y que no. Va genial de frenos, niveles, etc. ¿Alguno sabéis si hay que hacerle ya algo "gordo" y si no ahora cuando?Es mi primera participación en el foro y gracias anticipadas a tod@s

-
Gracias a tod@s, tendré muy presente vuestros sabios consejos.