El Huevo y el Microondas

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

El Huevo y el Microondas

Mensaje por marco »

El Huevo y el Microondas Todos sabemos que los huevos crudos y los microondas no son compatibles. Yo también lo sabía. Pero he aquí que pensando que si le hago un agujero al huevo previamente, es posible que me pueda hacer un huevo al microondas. Dicho y hecho. Así no mancho sartenes ni gasto aceite. Y es más, me ahorro un rato de trabajo y tiempo. No me explico que después de 25 segundos estalle el huevo, ¡¡pero si tiene un agujero!! Después del lógico susto y repuesto de la impresión. Abro el microondas y menos mal que no ha estallado. El vaso que tenía el huevo. El huevo desapareció. Desapareció en todas las paredes del microondas. Si tenía un agujero!! Creo que lo del ahorrarme trabajo lo vamos a dejar. Tengo que limpiar todo el microondas. No me llevara mucho tiempo, ¡digo yo! Vale. Bayeta en mano, me remango y sacando el plato del aparato me lo limpio en un pis pas…. Pero pero, me doy cuenta que la mayor parte del huevo está arriba. Nada más y nada menos que en la rejilla del grill. Putada. No va a ser en un pis-pas. Esta metido dentro de la rejilla. Cojo el destornillador, después de observar que la rejilla no sale por abajo. Me toca abrir la tapa de arriba, a ver si sale por la parte superior y lo puedo limpiar bien. Cuando quito los tornillos me llevó un minuto desencajar la tapa de sus pestañas, nunca lo había hecho. Muy bien. La tapa fuera. Me voy a dar la vuelta con la gran tapa en las manos y zass!! La botella del aceite a tomar por culo. Eso de que no gasto aceite, también vamos a dejarlo. Levanto rápidamente la botella del aceite. Casualidad que hay un papel absorbente y lo pongo encima. He oído decir que es bueno para la madera. A ver si cuando vuelva a la cocina se lo ha chupado y tengo que limpiar menos aceite. Después, sigo dándome la vuelta y los taper que había en una encimera, casi casi se van al suelo. No pasa nada, peor fue lo del aceite y ya se lo está chupando el mueble. Veo que después de todo el “trabajo” que me ha llevado quitar la tapa, tirar el aceite, mas casi los taper, no puedo acceder a la rejilla del grill. Vuelta a montar todo, pero con más cuidado, que para la cocina que tengo la tapa es grandecita. Solo me queda una solución. Torrar el huevo con el grill. Manos a la obra. Le doy y a veinte segundos por si acaso. Con miedo de no haberme cargado el grill cuando lo toqué. Bien, vale, se va poniendo en rojo, incandescente. Empieza a quejarse el huevo. Parece que se va torrado bien. Así lo podre quitar bien con un palillito, poquito a poquito. Veinte segundos duran lo que duran veinte segundos. Cuando abro la puerta, valla humareda que sale del dichoso microondas. No veía nada. A tientas puse el extractor a tope. Lo he hecho varias veces, con más segundos. Y con un palillito poquito a poquito lo voy quitando. Solo me queda la jornada de mañana para terminarlo. Lo dicho, aunque el huevo tenga un “gujero”, no lo metáis en el microondas. Sobre todo si queréis ahorraros trabajo y aceite.Un abrazoMarco.:banda: :birras:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Re: El Huevo y el Microondas

Mensaje por Arrigorri »

marco escribió: El Huevo y el Microondas Todos sabemos que los huevos crudos y los microondas no son compatibles. Yo también lo sabía. Pero he aquí que pensando que si le hago un agujero al huevo previamente, es posible que me pueda hacer un huevo al microondas. Dicho y hecho. Así no mancho sartenes ni gasto aceite. Y es más, me ahorro un rato de trabajo y tiempo. No me explico que después de 25 segundos estalle el huevo, ¡¡pero si tiene un agujero!! Después del lógico susto y repuesto de la impresión. Abro el microondas y menos mal que no ha estallado. El vaso que tenía el huevo. El huevo desapareció. Desapareció en todas las paredes del microondas. Si tenía un agujero!! Creo que lo del ahorrarme trabajo lo vamos a dejar. Tengo que limpiar todo el microondas. No me llevara mucho tiempo, ¡digo yo! Vale. Bayeta en mano, me remango y sacando el plato del aparato me lo limpio en un pis pas…. Pero pero, me doy cuenta que la mayor parte del huevo está arriba. Nada más y nada menos que en la rejilla del grill. Putada. No va a ser en un pis-pas. Esta metido dentro de la rejilla. Cojo el destornillador, después de observar que la rejilla no sale por abajo. Me toca abrir la tapa de arriba, a ver si sale por la parte superior y lo puedo limpiar bien. Cuando quito los tornillos me llevó un minuto desencajar la tapa de sus pestañas, nunca lo había hecho. Muy bien. La tapa fuera. Me voy a dar la vuelta con la gran tapa en las manos y zass!! La botella del aceite a tomar por culo. Eso de que no gasto aceite, también vamos a dejarlo. Levanto rápidamente la botella del aceite. Casualidad que hay un papel absorbente y lo pongo encima. He oído decir que es bueno para la madera. A ver si cuando vuelva a la cocina se lo ha chupado y tengo que limpiar menos aceite. Después, sigo dándome la vuelta y los taper que había en una encimera, casi casi se van al suelo. No pasa nada, peor fue lo del aceite y ya se lo está chupando el mueble. Veo que después de todo el “trabajo” que me ha llevado quitar la tapa, tirar el aceite, mas casi los taper, no puedo acceder a la rejilla del grill. Vuelta a montar todo, pero con más cuidado, que para la cocina que tengo la tapa es grandecita. Solo me queda una solución. Torrar el huevo con el grill. Manos a la obra. Le doy y a veinte segundos por si acaso. Con miedo de no haberme cargado el grill cuando lo toqué. Bien, vale, se va poniendo en rojo, incandescente. Empieza a quejarse el huevo. Parece que se va torrado bien. Así lo podre quitar bien con un palillito, poquito a poquito. Veinte segundos duran lo que duran veinte segundos. Cuando abro la puerta, valla humareda que sale del dichoso microondas. No veía nada. A tientas puse el extractor a tope. Lo he hecho varias veces, con más segundos. Y con un palillito poquito a poquito lo voy quitando. Solo me queda la jornada de mañana para terminarlo. Lo dicho, aunque el huevo tenga un “gujero”, no lo metáis en el microondas. Sobre todo si queréis ahorraros trabajo y aceite.Un abrazoMarco.:banda: :birras:
:desternillante: :desternillante: :desternillante: nos paso lo mismo, y cada vez que usabamos el gratinadorm durante una temporada nos salia humo :desternillante: :desternillante: Ahora ya tenemos truco y no nos pasa :desternillante:

marco
Contactar:

Mensaje por marco »

Pues no seas así y dime que truco teneis. Carajooo

Arrigorri

Mensaje por Arrigorri »

marco escribió:Pues no seas así y dime que truco teneis. Carajooo
Truco= cascas el huevo en un vaso y lo metes al micro, ponle 20" abres el micro y miras que tal va, (es que me dice Gata que depende la pontencia es mas o menos tiempo), si no esta pues otros 20"Y aunque no tiene forma de huevo, sabe y sale cocido :bien: y sobre todo no explota :desternillante:

marco
Contactar:

Mensaje por marco »

Haaa!!!!Vale. Sin cascara. Vale. Con vaso.Mañana cuando termine la limpieza provare.Gracias.:banda: :birras:

Arrigorri

Mensaje por Arrigorri »

marco escribió:Haaa!!!!Vale. Sin cascara. Vale. Con vaso.Mañana cuando termine la limpieza provare.Gracias.:banda: :birras:
y recuerda si tu microonda lleva gril me esta diciendo Gata, que pongas un bol con agua a calentar dentro, para que se ablande el huevo que se ha metido en los gujeros, que si no cuando hagas pizza o gratines algo, olera a chamusquina y saldra humo :roll: , ¡por propia experiencia!

marco
Contactar:

Mensaje por marco »

Vale, todo truco viene bien.Gracias.Bol con agua caliente dentro, para ablandar el huevo.Me lo voy apuntando todo para que no se me olvide.:banda: :birras:

gorramendi

Mensaje por gorramendi »

marco escribió: Cojo el destornillador, después de observar que la rejilla no sale por abajo. Me toca abrir la tapa de arriba, a ver si sale por la parte superior y lo puedo limpiar bien. Cuando quito los tornillos me llevó un minuto desencajar la tapa de sus pestañas, nunca lo había hecho. Muy bien. La tapa fuera. Un abrazoMarco.[/i]:banda: :birras:
Buenos días Marco, despues de las risas por las peripecias, me tomo la libertad de advertirte de lo peligroso que es manipular un microondas. En los hornos de microondas se utiliza una válvula magnetrón con tensiones continuas pulsantes del orden de los 4kV. La fuente de alimentación admite cargas muy importantes, ya que el magnetrón requiere potencias del orden de 1kW para calentar adecuadamente las comidas. Por todo esto, no existe equipo más peligroso para la vida del técnico reparador que un horno de microondas.Entre una silla eléctrica y un hornos de microondas la diferencia fundamental está solo en el anclaje del reo a la silla. Los niveles de corriente y tensión no son tan diferentes.Lo pongo porque a veces desconocemos ciertos peligros, sé de un par de casos de técnicos que se quedaron en la mesa de taller reparando un microondas. :vss :vss

marco
Contactar:

Mensaje por marco »

Gorramendi. Ya se lo peligroso de tocar un microondas. Por eso cuando abrí el mio no meti la zarpa donde no devía. Solo en la parte de arriba donde esta la resistencia del grill. Gracias por recordárnoslo a todos.El caso es que os lo hayais pasado bien leyendo lo que me ocurrió ayer. Yo me partía de la risa pensando que ni el Sr Mr Been lo haría mejor que yo. :lol: :desternillante: :banda: :birras:

gorramendi

Mensaje por gorramendi »

marco escribió:Gorramendi. Ya se lo peligroso de tocar un microondas. no meti la zarpa donde no devía. Solo en la parte de arriba donde esta la resistencia del grill. Gracias por recordárnoslo a todos.El caso es que os lo hayais pasado bien leyendo lo que me ocurrió ayer. Yo me partía de la risa pensando que ni el Sr Mr Been lo haría mejor que yo. :lol: :desternillante: :banda: :birras:
No, si la narración ya te digo, me a hecho reir un rato, imaginadote con todo ese pifoste, ¿A quien no le ha ocurrido algo similar alguna vez, además de a Mr. Been.Muy bien narrado. :birras:

Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Eres la caña Marco!!!!!!!! Ahora cuando vallas a ver al tito Barajas se lo cuentas: La ke t´as perdido macho.................................................................. y te da con la escayola en la cabeza :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Ke tio!!!! ke rato m´as echo pasar

marco
Contactar:

Mensaje por marco »

Ya te digo Oscarin. Lo que pasa es que me da miedo contarselo. A ver si por mi culpa le van a bajar a la UCI otra vez.

estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

En los chinos venden un cacharrito para cocer huevos tambien.... por 1 leuro

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Arrigorri

Mensaje por Arrigorri »

estruc escribió:En los chinos venden un cacharrito para cocer huevos tambien.... por 1 leuro
cacademundaka (expresión de mi tierra), compramos unos los metimos al lavavajillas y salieron deformados, de muy buena calidad no es que eran :? , al menos los que compramos nosotros

ESCALATORGS
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: NARANJA
KOMANDO: PAPARAJOTE CON ARROZ
Nombre Real: PACO Y ANA

Mensaje por ESCALATORGS »

:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Imagen ImagenCon mi MUJER, al fin del MUNDO.SOCIO A.N.D 408
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”