Pero tío, que le vas a hacer a la moto!!!¿La moto invisible? Mira que Chonu (y alguno más) tiene muy buena vista. Y como ejemplo: http://www.deauvilleros.com/portal2/pos ... 2&p=114437" onclick="window.open(this.href);return false;Ya he sido de esos curiones que has dichoCENTAURO escribió:para realizar una ñapa al caballo y que Chonu (y algún compañero más) no se fije en mi por carretera.
No Julian es para lo contrario,corchopan escribió:Pero tío, que le vas a hacer a la moto!!!¿La moto invisible? Mira que Chonu (y alguno más) tiene muy buena vista. Y como ejemplo: http://www.deauvilleros.com/portal2/pos ... 2&p=114437" onclick="window.open(this.href);return false;Ya he sido de esos curiones que has dichoCENTAURO escribió:para realizar una ñapa al caballo y que Chonu (y algún compañero más) no se fije en mi por carretera.![]()
![]()
La verdad es que necesito poco y viendo la que estan liando estos dos (Julian y Juan) que ya ma acoj...... con el lema de la GC, voy a contarlo pa que no saprenda mi matriculamarco escribió:Centauro no se lo que necesitas o lo que quieres hacer pero si te puedo ayudar en algo cuenta conmigo.Eso si las motos no vuelan.Un saludo.![]()
Poooo cierto Chonu, te tasciendo mayo y satalvidao el lema, quera: paso corto, la vista al frente y mala leche, lo de mucha ya iba con cada unochonu escribió:A mi me enseñaron, que el paso corto, la vista larga y mucha mala leche, así que a lo mejor me la pegan, pero puede ser que tambien haga como que me la pegan, lo de Julian es cuestion de lupa y de visor de ultravioletas y otro de infrarojos(valen un pastón),así que ya podeis escribir en el color que querais que lo veré...
Sí, sí, pero todo esto dicho por parte del señorchonu escribió:[Y no seria más fácil llevar una bombilla de recambio, aunque no sea obligatorio, te paran y te dicen:-Buenos dias, lleva usted la luz de cruce apagada, se le olvidó encenderla o bien se le ha fundido.
-Uy, perdone usted señor Agente, buenos dias, no me di cuenta de que se me fundio, pero siempre llevo recambio aunque no sea obligado.
-Pues nada, la cambia usted en un momentito y puede continuar.
-Gracias, por cierto ya que me ha parado, esto del bluthú¿se puede llevar o no?:policia: -Hay un vacio legal en ese tema, cambie la bombilla y continue..
-Gracias y perdón si le he molestado.
-Para nada, pero cambe la bombilla de una vez.
-(silencio sumiso).
Marco el relé hay que ponerlo en serie, pero tiene un inconveniente probado, y es que no enciende la bombilla de cruce, es decir, la corriente pasa por el filamento como un conductor y activa el relé pero no se enciende la bombilla de cruce, por lo tanto, nanay.Poner en serie un led me hace correr dos riesgos diferentes con respecto a la luz de cruce, que no es mi objetivo.Dime lo que se te ocurra, que seguro es para ayudar.En lo referente a estos dos, déjalos que yo encantado y los aprecio sin conocerlos, porque cuando no te ayudan te distraen de (como dice Corcho) Piiiiiiiiiiii Madre.Gracias Julián he visto tu privadomarco escribió:Centauro. Aparte de la pelotera que tienen estos dos, digo yo:De numeros y bobinas no se mucho pero si de logica. Te comento:Porque no sacas un cable, uno del que entra + y otro del que sale -. con un led o bombillita de 12 voltios te la pones en el cuadro de mandos. Siempre la llevaras encendida cuando la bombilla este bien, en cuanto se funda, como se a cortado la corriente del filamento de la bombilla el led o bombillita de 12 v no se encendera.Otra manera seria poner un rele donde va enganchado el led. En cuanto se funda la bombilla dejara pasar corriente. El rele se puede conectar para que cuando le falte corriente (el de la bombilla por corte del filamento), se te encienda el led.Ya me comentaras algo.![]()
Juán, pero que bueno que eres, pareces una madrechonu escribió:Y no seria más fácil llevar una bombilla de recambio, aunque no sea obligatorio, te paran y te dicen:-Buenos dias, lleva usted la luz de cruce apagada, se le olvidó encenderla o bien se le ha fundido.
-Uy, perdone usted señor Agente, buenos dias, no me di cuenta de que se me fundio, pero siempre llevo recambio aunque no sea obligado.
-Pues nada, la cambia usted en un momentito y puede continuar.
-Gracias, por cierto ya que me ha parado, esto del bluthú¿se puede llevar o no?:policia: -Hay un vacio legal en ese tema, cambie la bombilla y continue..
-Gracias y perdón si le he molestado.
-Para nada, pero cambe la bombilla de una vez.
-(silencio sumiso).
Te corrijo, a mi tambien.marco escribió:Gracias por la informacion. No conocia ese sistema, la verdad es que creo que es mas de electronica. Y yo ando un poco pez en la electronica. De todas maneras me as picado y si tengo tiempo voy a provar lo del rele, si sale bien te pondre fotos y te explicare, bueno, a ti no que ya sabes, explicare a todos lo que hago y el sistema.![]()