Que GI-VI me recomendais?
- fleky65
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: Blanca
- Nombre Real: Javier
Que GI-VI me recomendais?
Hola acabo de comprar una NT 700v del 2007 y viene sin baúl detras.Que modelo GI-VI me recomendaís?? No compro el original Honda porque se me va de presupuesto.Quiero que entren bien 2 cascos y que cuando hagamos un viaje, una maletita adicional.Gracias anticipadas.
- gorramendi
Re: Que GI-VI me recomendais?
Aquí tienes uno de Givi, creo que es el alto de gama el E55 Maxia 3 en un precio que me parece majo200 €.http://www.motosemilio.com/baul-givi-e55-maxia-3.html" onclick="window.open(this.href);return false;

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Ese baul que te ha recomendado Gorramendi es muy bueno y encima han bajado su precio. Te van a caber dos cascos sin ningún tipo de problema ya que con el de 49 l. ya te caben, en este que es más grande pues mejor todavía.Al precio que te den has de sumarle el de la parrilla de sujección del bsaul que andará por los 50 euros más o menos.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- fleky65
- silverado
- MARCA: HONDA
- MODELO: SW T400
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: no sé que esto ??
- Nombre Real: mariano
Yo vendo un original honda 45 litros color negro. Como dice corchopán, a cualquier baul debes sumarle la parrilla de sujección, incluido a este. Va con su soporte de honda, pero aun así necesita la parrilla.Te paso enlace. Precio 150 €: Su precio en honda: 300 lereles, el doble.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 55#p114255" onclick="window.open(this.href);return false;fleky65 escribió:Hola acabo de comprar una NT 700v del 2007 y viene sin baúl detras.Que modelo GI-VI me recomendaís?? No compro el original Honda porque se me va de presupuesto.Quiero que entren bien 2 cascos y que cuando hagamos un viaje, una maletita adicional.Gracias anticipadas.
Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Yo te recomiendo que compres el de mayor capacidad que encuentres, si no luego siempre acaba faltando espacio.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
La marca Kappa son parcticamente iguales que los Givi y mucho mas económicos.Yo tengo el Givi e 52 Maxia y la única pega es que es tan grande que le cargo con demasiado peso.
¡Cantabria me pone!

- fleky65
Cual es la diferencia entre monolock y monokey ? Tengo un Gi-vi más pequeño( que llevaba en el scooter) y quiero saber si me vale la base para la deauvi.Gracias Anticipadas.
- juanjomr
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Givi pone esto en su pag"Las maletas MONOKEY® y MONOLOCK® presumen de un sistema de cierre patentado que permite la apertura/cierre de la maleta y su sujeción/ liberación de la pletina con una única llave. Las maletas MONOKEY® tienen mayor capacidad que las maletas MONOLOCK® y se usan en motocicletas. Las maletas MONOLOCK® tienen una capacidad pequeña y normalmente se usan en scooters y maxiscooters.[/i]"VSSSSSSSSSSSS

-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Pues yo soy del lema de cuanto mas grande mejor 

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda