luz HISS

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
MURPHYVILLE
MARCA: HONDA
MODELO: NT700ABS
COLOR: PLATA
Nombre Real: CARLOS

luz HISS

Mensaje por MURPHYVILLE »

Hola, ¿alguien puede verificar en que momento se apaga la luz del HISS? la moto es la NT700 y no tiene ni un año.El caso es que me suena raro ver la luz encendida y solamente se apaga al arrancar la moto. Segun el manual, con el contacto puesto pero sin arrancar la moto, la luz deberia apagarse. Si alguien puede verificarlo se lo agradeceria, para quedarme más tranquilo, por lo demás, cuando arranco la moto la luz se apaga y funciona todo correctamente, solo es que me suena que la luz se apagaba al meter la llave y poner el contacto, antes de darle el arranque.Gracias anticipadas.Carlos

RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Re: luz HISS

Mensaje por RAMBCN »

Hola :vss En la mia una 700, siempre se apagó (ahora ya no tengo una DV) al arrancarla.Saludos

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Mira este enlace. Creo que pueda ser de ayuda... ;) http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... ss#p106266" onclick="window.open(this.href);return false; :vss :vss

Imagen
MURPHYVILLE

Hola, la unica duda es el momento en el que se apaga la luz.a) al poner el contactob) al arrancar la moto

gorramendi

Mensaje por gorramendi »

MURPHYVILLE escribió:Hola, la unica duda es el momento en el que se apaga la luz.a) al poner el contactob) al arrancar la moto
Hola Carlos, vamos a ver si me explico bien.Cuando el interruptor de contacto lo tienes en la posición ON, el indicador del sistema HISS se debe de iluminar durante unos segundos, despues se apaga. Si permaneciera encendido significa que el sistema no reconoce la codificación de la llave.El sistema tiene una función que mantiene el indicador parpadeante a intervalos de 2 segundos durante 24 horas. Esta función se puede desactivar y volver a activar cuando se requiera.Espero que sea esto lo que preguntas.Un saludo

MURPHYVILLE

¡tocate los huev....!Pues acabo de intentarlo de nuevo y ahora va y se apaga la dichosa lucecita cuando tiene que hacerlo (con el contacto).Ya se lo comentare en el taller al pasar la revisión de los 6.000, que ya falta poco.De todas formas gracias a todos por vuestro interés.Saludos.Carlos

rudoferroviario
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio

Mensaje por rudoferroviario »

A mi se me apaga a las 24 h. de tenerla aparcada. No me he fijado si al girar el contacto se apaga. Lo haré.

Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
Responder

Volver a “Mecánica”