Cambio de ruedas en Bilbao

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Lasai
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Cambio de ruedas en Bilbao

Mensaje por Lasai »

Hola,¿Podéis recomendarme un taller para comprar y montar las ruedas cerca de Bilbao? He revisado un montón de posts y he encontrado uno bastante antiguo que hace referencia a Talleres SRM de Asua, pero no sé si hay otras alternativas.También he visto que hay opiniones para todos los gustos sobre qué ruedas poner y en principio creo que pondré las Pilot Road 3 (parece que ya comercializan todas las dimensiones anunciadas). Por lo que he leído de las PR 2, lo que menos os gusta a la mayoría es que tardan mucho en calentarse. ¿Alguien puede definir "mucho"? ¿10 km?, ¿20?, ¿50?. Si alguien tiene ganas de aconsejarme otro neumático, se lo agradeceré en el alma.Gracias.

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Cambio de ruedas en Bilbao

Mensaje por KZ »

Hola compi;yo te dare solo mi opinion, la decision sera tuya, y solo tuya ¿OK? yo he montado la Dunlop roadsmart y a la fecha estoy encantado, no se lo que duraran en km. me me dan mucha confianzaun buen sitio que almenos tiene muy buena "prensa" y que te pilla cerca, es motos toño en recalde, Salu22222222222

juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Tampoco estaría mal pedir precios en Honda Bizkaia, suelen hacer pedidos grandes con otros talleres e igual te cuadra el precio, no descarte SRM, ni la dirección de Koldo, al final el precio y el tiempo en conseguirte los neumáticos te harán decidirte por uno u por otro. Tira de telefono para pedir precios y evitarte viajes.VSSSSSSSSSSSSSSS

Imagen
txerraville
MODELO: nt650vDeauville
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: Joserra

Mensaje por txerraville »

Hola Lasai.Yo las puse en SMR. los Pilot Road 2, hace año y medio, por segunda vez.los del taller son rápidos y atentos. :vss :vss

Imagen Imagen
Canijo
MARCA: HONDA
MODELO: NT-700 ABS
Nombre Real: Esteban

Mensaje por Canijo »

Yo he hecho ya un par de cambios en SRM (http://www.srmneumaticos.com/), que ya no están en Asúa sino en Larrondo (al ladito mismo de Sondika).Atentos y eficaces. Además en cuestión de precios no creo que sean para nada desorbitados. Yo monto Michelín, pero a otras motos han montado otras opciones (Pirelli, Metzeler...) Como te dice KZ, la decisión final es toda tuya.Si necesitas algo para llegar hasta ahí, ya sabes dónde estoy. Salu2

No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]
L.David
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Acabo de montar los Dunlop roadsmart, el precio ha sido de 307€ las 2 cubiertas, montadas y equilibradas.Gasolinera de Sestao.

Imagen
Lasai
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Hola,Gracias por las respuestas. He pedido precios en Motos Toño, Honda Bizkaia y Talleres SRM para las Dunlop Roadmaster (gracias Koldo, era una opción que ni siquiera había contemplado y después de mirar valoraciones en Internet, al menos había que tenerlas en cuenta), de las Pilot Road 2 y de las PR 3. Al final, me he decidido por las Pilot Road 3 en Motos Toño, porque era el taller más barato, tenían la rueda trasera en stock (cosa que no pasaba en los otros dos aunque las tenían en 2 ó 3 días), y me pillaba cerca de casa. Pues eso, que he llamado sobre las 11 y para las 7 de la tarde las tenía montadas y equilibradas por 297€ IVA incluido. Todo un descubrimiento de taller.Si queréis saber los precios que me han dado en cada sitio por cada juego, decidlo o mandadme un privado porque ahora mismo no los tengo a mano.PD Koldo, si llego a poner las mismas ruedas que tú, ¿qué excusa iba a poner cuando en un kilométro de curvas me saques 900 metros de ventaja? Ahora siempre podré decir que es por la mierda de ruedas que llevo. :lol:

Responder

Volver a “Mecánica”