Página 1 de 1

Precio razonable de las maletas anchas de la 650

Publicado: Martes, 12 Abril 2011, 12:16
por JLL
He contactado con una persona que me vende las tapas anchas de la 650, primera versión. En lugar de darme precio me ha pedido que le haga una oferta, ¿cual sería un precio razonable teniendo en cuenta que tengo que pintarlas porque no son del color de la moto? Si al final no llego a un acuerdo con el os paso el contacto por si hay alguien mas interesado. ¿Cuanto se gana mas o menos con las tapas anchas en la 650?

Re: Precio razonable de las maletas anchas de la 650

Publicado: Martes, 12 Abril 2011, 15:44
por malaguita
En cuanto a capacidad se gana mucho.Para empezar en las anchas puedes meter un casco,en las pequeñas no.El precio no recuerdo cuanto fué,pero creo recordar que no menos de 300 euros.Ahora tu decides. ;)

Re: Precio razonable de las maletas anchas de la 650

Publicado: Martes, 12 Abril 2011, 15:55
por Gata
En segundamano venden unas anchas por 250€

Re: Precio razonable de las maletas anchas de la 650

Publicado: Martes, 12 Abril 2011, 18:27
por JLL
Cago en la leche, resulta que son las maletas del modelo 2002-2005. Pensaba que era la vieja porque no lleva la pegatina del CBS, pero lleva pinzas Nissin así que tiene que ser el modelo nuevo.Para el que esté interesado el email del vendedor: manuelandujar(pon aquí la arrob)ymail.com