mantenimiento en Burgos

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
choruska
MARCA: honda
MODELO: deauville nt700va
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: patricia

mantenimiento en Burgos

Mensaje por choruska »

hola, me gustaria saber si algun forer@ de Burgos se hace el mantenimiento en casa, a mi me gustaria hacerlo, pero no tengo ni idea y no quiero meter la pata. Asi que no estaria mal alguna kedada mecanica o algo asi :birras: Otra opcion, decirme algun taller de confianza a ser posible con las 3 B, porque ya estoy harta de que me timen jejeje.Y si ya me decis donde puedo poner una toma de mechero barata seria la caña, que es lo unico que me falta en la moto, de momento.......V`sssss

malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Re: mantenimiento en Burgos

Mensaje por malaguita »

Hola Patricia.Las revisiones de la devi no son complicadas y más con tanto experto que tenemos por aquí que solucionen alguna posible duda .Lo único es tener un sitio(garaje...) y las herramientas para meterle mano a la moto.Yo no las hago pero donde la llevo era antes concesionario oficial honda y ahora es multimarcas.Su mecánico tiene mucha experiencia y para mí es el mejor que hay en nuestra ciudad.Es bueno y de precio creo que será mejor que un conce oficial.El taller esta en las torres de gamonal,creo que conoces la zona y si tienes alguna duda mándame un privado y te explico.Un saludo. ;)

SOCIO AND Nº 94
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

hola cada semana solemos tomar un vino los sabados si quieres te avisamos el sabado que viene y te contamos... aqui hay manitas para todos los gustos....saluditos :birras:

Socio AND 2008-2016.Imagen
choruska

Mensaje por choruska »

hola malaguita, gracias por la respuesta. Si que conozco el taller de las torres, de hecho el año pasado pregunte por una revision para la bmw que tenia y resulta que me cobraba mas caro que el concesionario, es curioso....Del tema hacertelo tu mismo, pues vivo en un pueblo, asi que no molesto a nadie :) y me hace ilusion aprender jejeje

choruska

Mensaje por choruska »

me gustaria mapache, pero va a ser que lo dejamos hasta mayo que libro un sabado, que este mes ya no toca librar mas findes

Responder

Volver a “Mecánica”