Página 1 de 1

EN VENTA DEAUVILLE NEGRA 2008 (cierro este post)

Publicado: Viernes, 15 Abril 2011, 19:09
por TORROT
Hola, ya he dejado desnudita a la Negra Prieta, asi que como no tengo ni idea, que alguien me cierre este post pleaseeeee.Saludos Moteros.

Re: EN VENTA DEAUVILLE NEGRA 2008

Publicado: Viernes, 15 Abril 2011, 20:48
por corchopan
Coño Torrot, tu también!!!Espero que la vendas pronto que seguro que sí y nos presentes a la nueva burra.A este paso vamos a tener que cambiar el nombre al foro.Salud :vss :vss :vss

Re: EN VENTA DEAUVILLE NEGRA 2008

Publicado: Viernes, 15 Abril 2011, 21:14
por odonero
:D :D :D :D :D Vaya vaya, Miguelito, asin que te han salido tentáculos.... :D :aplauso: , que me alegro mucho chaval por el cambio y de la deauville que les voy a contar señores, como un reloj que va la joia. :wink: VssssssssssssP.D. De todas formas no te creas que con la borjamary nos vas a poder seguir.... hace falta algo mas. :mricy: :mrgreen:

Re: EN VENTA DEAUVILLE NEGRA 2008

Publicado: Viernes, 15 Abril 2011, 21:42
por Txitxi
Suerte con la venta y con la "burra" nueva.

Re: EN VENTA DEAUVILLE NEGRA 2008

Publicado: Viernes, 15 Abril 2011, 22:43
por TORROT
Por cierto tiene ABS, que al final me dejo cosas y de las importantes.Saludos Moteros.

Re: EN VENTA DEAUVILLE NEGRA 2008

Publicado: Sábado, 16 Abril 2011, 16:35
por asterix
Suerte con la venta :ola: Por cierto la otra chula :vss

Re: EN VENTA DEAUVILLE NEGRA 2008

Publicado: Martes, 19 Abril 2011, 12:49
por TORROT
odonero escribió::D :D :D :D :D Vaya vaya, Miguelito, asin que te han salido tentáculos.... :D :aplauso: , que me alegro mucho chaval por el cambio y de la deauville que les voy a contar señores, como un reloj que va la joia. :wink: VssssssssssssP.D. De todas formas no te creas que con la borjamary nos vas a poder seguir.... hace falta algo mas. :mricy: :mrgreen:
Alberto tu sabes que aunque tenga un excesivo desgaste de frenos, mi lealtad y respeto a las costumbres del comando pachon ante todo, nos os adelantare, :mrgreen: :mrgreen: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Re: EN VENTA DEAUVILLE NEGRA 2008

Publicado: Viernes, 22 Abril 2011, 11:52
por TORROT
Bueno como parece que el personal solo se fija en el precio y los kilómetros, además por problemas de espacio no puedo guardar las dos motos, me urge vender la Deu, a ver si de esta manera se agiliza, vendo por 800 euros el siguiente paquete de extras:Quilla Francesa, vale 332 inc. gastos de envio.Maletas anchas, con redes portaobjetos dentro, mas de 300.Cofre Shad 52 tapa pintada en negro, respaldo, placa y sujeciones, unos 370.Indicador de marcha engranada Giropro para la Deu con gastos de envió unos 130.Puños calefactables Oxfor ultima generación unos 70.Asiento reformado mas cómodo para largos viajes , rebajado, estrechado, antideslizante para el pasajero, cambiándolo por uno normal.Elevador de manillar.Protectores de retenes.Bombilla Bosch xenon.Todo valorado en unos 1400 euros.No lo vendo por separado, es un paquete y no pago gastos de envió.En la moto se quedan los desviadores de aire del manillar porque además de ir con tornillos también van pegados y se notaria si los quito, la toma de corriente en la guantera izquierda, la rueda trasera nueva (Pirelli Angel) pastillas nuevas etc.La moto quedaría en 5.700 euros, una ganguita, quizás los kilómetros parezcan muchos, pero solo en dos viajes hice 23.000, el resto son también en viajes, que no es lo mismo que usarla a diario con trafico, semáforos etc, pocas motos con menos de 30.000 estarán mejor de motor que esta.Saludos Moteros.