Página 1 de 5
despedida de un padre a su hijo
Publicado: Viernes, 06 Mayo 2011, 20:27
por Pepe Lozano
me despido de todos vosotros ydel mundo de las motos y os cuento mi motivo, el pasado 3 de abril salimos de ronda al circuito de jerez mi hijo me habia regalado ami y a su madre las entradas, yo y mi mujer com mi moto mi hijo con la suya,a mitad de camino se unio otra motoy un coche todo hiba bien hasta, que veo un coche a gran velocidad invadio nuestro carril yo lo pudeesquivar cuando lo hice mire paratras y vi ami hijo de volar con su moto reboto en los guardarrailes ,la otra moto pudo esquivarlo y paro contra el otro coche,resultado 2 fallecidos y6 personas heridas gravey la guardia civil no lo aresto ,daba positivo en alcohol y yo sentado en el suelo hasta que se lo llebaron esa fue la forma de despedirme de mi hijo .cuidarse yque dios os libre de esta gentusa GRACIAS VVVVVVVVVVVVVVV
Re: despedida de un padre a su hijo
Publicado: Viernes, 06 Mayo 2011, 21:03
por velocipedo
TRISTISIMAS PALABRAS LAS TUYAS Es lamentable lo sucedido, y cuando sucede cerca, no terminas de entenderlo ni de creerlo.Mis mas sinceras condolencias.

Vssss
Re: despedida de un padre a su hijo
Publicado: Viernes, 06 Mayo 2011, 21:14
por estruc
Vaya lo siento, entiendo que se te quiten las ganas de todo......DEP
Re: despedida de un padre a su hijo
Publicado: Viernes, 06 Mayo 2011, 21:24
por L.David
Mi mas sentido pesame.D.E.P.
Re: despedida de un padre a su hijo
Publicado: Viernes, 06 Mayo 2011, 21:27
por asterix
Lo primero es trasmitirte nuestro mas sincero pésame a ti y tus familiares

No le deseo a nadie vuestra experiencia, solo os puedo desear que ese indeseable que le robo la vida a vuestro hijo y a la otra persona pague como se merece por lo que os ha hecho.Aunque no te queden ganas permite Ráfagas al Cielo

Ángel y Virginia
Re: despedida de un padre a su hijo
Publicado: Viernes, 06 Mayo 2011, 21:28
por arkulariak
Lo siento muchisimo, mi mas sentido pesameVsssssssss
Re: despedida de un padre a su hijo
Publicado: Viernes, 06 Mayo 2011, 21:47
por silverado
No hay palabras.Mi más sentido pésame.
Re: despedida de un padre a su hijo
Publicado: Viernes, 06 Mayo 2011, 21:57
por riberman
no se que decir, solo que lo siento y D. E. P.
Re: despedida de un padre a su hijo
Publicado: Viernes, 06 Mayo 2011, 21:59
por ons68
No se realmente que decir , perder a un hijo y ser testigo tiene que ser una experiencia que no hay cuerpo que la aguante , mi mas sentido pesame . Al indeseable que os a hecho pasar por lo que estais pasando , que recaiga todo el peso de la ley sobre el , y no le deseo que pase por lo mismo pues seria desear el mal para sus allegados que seguramente ya tienen la desgracia de sufrir como cercano a un indeseable de tal calaña.un saludomanolo.
Re: despedida de un padre a su hijo
Publicado: Viernes, 06 Mayo 2011, 23:14
por DON PACO
Dios Santo......me he quedao de piedra. QUE FUERTE.Cuanto lo siento. Imagino que debeis estar destrozados. Animo para sobrellevar la situación. D.E.P.
Re: despedida de un padre a su hijo
Publicado: Viernes, 06 Mayo 2011, 23:35
por Ship
Lo siento de todo corazón. Un fuerte abrazo.
Re: despedida de un padre a su hijo
Publicado: Viernes, 06 Mayo 2011, 23:39
por J POMAR
LO siento y mi mas sincero pesame
Re: despedida de un padre a su hijo
Publicado: Viernes, 06 Mayo 2011, 23:58
por nachete 42
me uno a lo dicho por los compañeros y ánimos para tí y tu familia.
Re: despedida de un padre a su hijo
Publicado: Viernes, 06 Mayo 2011, 23:58
por javierirureta
Mis condolencias. Son circunstancias infinitamente dolorosas; La vida nos pone pruebas que jamás seremos capaces de comprender, pero os animo a seguir el camino y haceros fuertes ante la adversidad. ¡ Mucha fuerza ! y todo el apoyo moral. D.E.P.
Re: despedida de un padre a su hijo
Publicado: Sábado, 07 Mayo 2011, 00:02
por JOSEMA
No hay palabras que puedan aliviar una perdida asi, solo expresar todo el apoyo en estos momentos, lo siento de corazon. D.E.P.Un saludo.