red en las maletas, ¿hay algún brico?

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
silverado
MARCA: HONDA
MODELO: SW T400
COLOR: NEGRA
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano

red en las maletas, ¿hay algún brico?

Mensaje por silverado »

Hola, he visto en alguna moto que se vendía que tenía puesta una red en las maletas por dentro, para sujetar objetos o equipaje.He buscado brico pero no encuentro.¿Alguien tiene algo de esto hecho y podría decir dónde comprar el material necesario, ponerlo, etc,? O si hay algún enlace de brico sobre esto.Es que la pega que le veo a las maletas con respecto al maletero que yo usaba en la SWT400 (perdón por la referencia y comparación pero es inevitable) es que en el cofre del asiento, que además era enorme, las cosas no se movían apenas y se colocaban muy bien, cosa que con las maletas no lo veo tan claro, y además me da cosa que se golpee por dentro objetos incluso pesados como por ejemplo un candado de disco de la rueda, que es muy pesado.También he pensado en un brico consistente en buscar/comprar espuma adhesiva no muy gruesa y pegarla por la parte interna de las maletas. No quitaría espacio apenas y amortiguaría mucho todo lo que se lleve dentro. Gracias

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
riberman
MARCA: honda
MODELO: nt-700
COLOR: negra
KOMANDO: choquero
Nombre Real: luciano

Re: red en las maletas, ¿hay algún brico?

Mensaje por riberman »

si que hay un brico pero no consigo encontrarlo, recuerdo que era una red comprada en una gran superficie y me parecio buena idea, aunque nunca la lleve a cabo

Imagen Imagen
TORROT
MODELO: GOLDWING
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Mensaje por TORROT »

Muy fácil, las redes las tienes en Hipercor, Norauto, etc, creo que están entre 6 y 8 euros (cada una), mides los bordes, dos a lo alto y uno a lo ancho, te vas a una mercería y compras velcro de pegar, las redes ya vienen con una parte, pegas en el interior de la maleta la otra parte del velcro, vamos que colocas el velcro en la red, limpias con un poco de alcohole el interior de la maleta, quitas el papel que protege el adhesivo, y lo pones, facilísimo.Saludos Moteros.

Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

ImagenImagen

ImagenImagenImagen
Arrigorri
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Interesante, voy a mandar a mi manitas particular que me las haga

Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Yo las llevo así. En su día me las regaló Paco Ramírez.Un consejo, cuando pegues la cara de la cinta que va a la maleta, no la pongas muy tirante ya que posteriormente y por efecto del calor (sol), a mi se me ha despegado.

ANGO
MARCA: BMW
MODELO: R1150RT
COLOR: AZUL
Nombre Real: JUAN CARLOS

Mensaje por ANGO »

Trasteando por el garaje, encontre esta red de una vieja Kartcher quemadaImagenAbro la tapa de la maleta para ver como acoplarlaImagenSaco los tornillos y les pongo unas arandelas para sujetar la goma de la redImagenY aquí la teneis ya ejecutando su funcion,ja,jaImagen

ImagenImagenEnlace directo: http://foro.meigasgalicia.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Anda Juam, que no te quedas sin tabaco en un viaje ¿eh? jejeje.

asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

Curiosa manera de cojer el tabaco :desternillante:

ImagenImagenImagen
Arrigorri
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Ese brico es muy apañado :bien:

silverado

Mensaje por silverado »

Ayer compré en el Feuvert dos redes para las dos maletas. Gracias por vuestra información, son ideales, de 20cmX40cm, a unos 5,95 € cada una.Y en una mercería el velcro negro adhesivo doble cara. (esto varía más de precio según tienda +/- 1,5 o 2 euros el metro)

ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

silverado escribió:Ayer compré en el Feuvert dos redes para las dos maletas. Gracias por vuestra información, son ideales, de 20cmX40cm, a unos 5,95 € cada una.Y en una mercería el velcro negro adhesivo doble cara. (esto varía más de precio según tienda +/- 1,5 o 2 euros el metro)
Si el velcro que pegas a la maleta, pese a haber desngrasado y limpiado bien la superficie, tiende a despegarse, con la cinta adhesiva de doble cara - no papel cel.lo- se quedan de co*ones. Y si en algun momento quieres quitarlo con un poquito de aceite de maquina de coser y un cepillito sale sin dejar rastro.Yo llevo hasta el soporte del tontorron con velcro. :birras: :birras:

Socio nº 134Imagen
silverado

Mensaje por silverado »

Pues bien, gracias a vuestros consejos ya tengo instaladas las redes en las maletas, y han quedado muy bien.Priemro compre las cintas de velcro en una mercería, y dos juegos de redes en el feuvert, tal como dijisteis, d emás o menos 40 X 20 cm.ImagenBy marianopt at 2011-08-23ImagenBy marianopt at 2011-08-23Lo demás es muy sencillo, hasta para mí, que soy un inútil para bricos. Pegas el velcro aa la red y a pegar en el interior de la maleta, muy útil, por ejemplo como muestra una foto aunque no se aprecia bien, para llevar los guantes:ImagenBy marianopt at 2011-08-23ImagenBy marianopt at 2011-08-23ImagenBy marianopt at 2011-08-23Y de regalo para el post, una añadido que no ha costado na´ y también queda bien. Hace tiempo compré en el Lidl un neceser de piel negro muy práctico y apañado, que lo tenían por 12 euros (ya lo pillé con intención de usarlo para la moto). Efectivamente, metí en el mismo una serie de aparatejos: chaleco reflectante de seguridad (el que se lleva en el coche), paño o bayeta de estos que venden ahora por toas partes, linterna de cabeza (muy práctica para hacer cosas en la moto con las manos libres, sin ir más lejos hoy mismo la he usado para colocar las redes pues lo he hecho en el garaje), red porta bultos de todo tipo en el asiento trasero del pasajero (nunca se sabe si hará falta de forma imprevista), reparapinchazos de emergencia, candado de disco Xena alarmado, tobilleras reflectantes por si hiciera falta usralas (de quita y pon con velcro), y no se si algo más. Bueno pues la cosa muy fácil, las dos caras del velcro, una al neceser en dos tiras, y la otra cara a la paed del fondo de la maleta, para que se quede adherida y no se mueva, y queda espacio para la chaqueta aun. Las fotos:La cara de velcro en el neceser pegada:ImagenBy marianopt at 2011-08-23la otra cara en la maleta:ImagenBy marianopt at 2011-08-23Y el neceser ya fijado:ImagenBy marianopt at 2011-08-23Cuando haga falta todo el espacio lo quitas y punto, y lo pones de nuevo cuando quieras.

estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Seguiran vendiendo esas redes...??? yo quiero dos... :ola:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
crusto
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: champagne
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: daniel

Mensaje por crusto »

Yo las compre en el alcampo, son de esa para el maletero de el coche yo las puse con velcro pero se me despegaban y las sujete con los tornillos quellevan las tapas de la deu por dentro y la verdad van muy bien. :vss :vss

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”