Página 1 de 1
Perdonad mi ignorancia pero...
Publicado: Martes, 17 Mayo 2011, 16:10
por pacosan
en el apartado para socios, se especifica sólo para socios y en uno de los subforos ventajas para socios. No consigo enterarme de cuales son las ventajas de los socios, qué cuota debe pagar el socio, en qué se emplea dicho dinero, ect. Lo pregunto desde mi total ignorancia sin ánimo de molestar a nadie, vamos con toda la inocencia y buena intención.

Re: Perdonad mi ignorancia pero...
Publicado: Martes, 17 Mayo 2011, 17:57
por Juanmiranda
Hola PacoEs lógico que no puedas ver las ventajas ya que es un apartado solo para socios.Te cuento rápido. La mayor ventaja es estar dentro de un foro que terminas con buenas amistades. Solo hace falta poner tu granito de arena para conseguir esto que te comento. Las ventajas a las que creo que te refieres si que existe alguna como descuentos en algunos hoteles, ruedas en algunas zonas de nuestro territorio y alguna cosilla más, pero poquito más. El importe por ser socio anual es de 20,00 €. Si vas a las Kdd Nacionales te darás cuenta que los 20,00 € anuales es nada. Te invito ya que tienes la oportunidad de venir a la Kdd de Tarraco. Te darás cuenta en tus propias carnes de lo que te digo. Ya se que en Junio vas a Jerez, pero Tarraco es en Septiembre. Te paso el enlace.
http://www.deauvilleros.com/portal2/viewforum.php?f=75" onclick="window.open(this.href);return false;Te paso el enlace para hacerte socio si te apetece.
http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... ?f=9&t=893" onclick="window.open(this.href);return false;Ojo Paco, no hace falta ser socio para escribir en el foro y compartir Kdd's con el resto de foreros. No te pienses que los que estamos asociados tenemos derechos adquiridos como mejor habitación o mejor desayuno.

Si tienes alguna duda.............pregunta.

Re: Perdonad mi ignorancia pero...
Publicado: Martes, 17 Mayo 2011, 21:12
por corchopan
Re: Perdonad mi ignorancia pero...
Publicado: Martes, 17 Mayo 2011, 22:43
por pacosan
Ya me imaginaba mas o menos de como podría ir, tengo otra afición las autocaravanas, donde existen asociaciones y foros de las mismas, nacionales y regionales, foros independientes de autocaravanas, etc. He pertenecido a dos al mismo tiempo, una nacional y otra regional, hoy no pertenezco a ninguna por motivos que no vienen al caso que no por la cuota, contando con ventajas como las expuestas aquí, con kkd que se financian de la misma manera etc.. Vuelvo a repetir que era curiosidad. Gracias por las respuestas e invitaciones. Las kkdas en el norte son lejanas para ir un fin de semana en la burra, aunque no descarto que si alguna coindicide con las vacaciones pueda asistir, con autocaravana y la Deu que la llevaría en un remolque

. como ocurre cuando me marcho de vacas, que mas de una ruta he hecho con la H Foza por Europa.
Re: Perdonad mi ignorancia pero...
Publicado: Martes, 17 Mayo 2011, 23:10
por Jaular
Me parece que he llegado tarde, pero veo que los compañeros ya te han contestado perfectamente.Un saludo.
