Página 1 de 2

La MOTO definitiva ????

Publicado: Martes, 17 Mayo 2011, 18:51
por DeuBCN
para vuestro disfruteAlgunas perlas
Nuestra unidad de pruebas aportaba dos paquetes de opciones, el de seguridad (faro de xenón autoadaptable, DTC (control de tracción) y RDC (control de presión neumáticos) valorado en 975 € (IVA incluido), así como el de confort (faros antiniebla, ESA (ajuste electrónico de suspensiones), cierre centralizado y alarma por control remoto: este por 1600€ (IVA incluido). Los escapes opcionales firmados por la prestigiosa casa Akrapovic, grandes protagonistas cuando se extraen las maletas y realizados en costoso titanio-carbono, quitan mucho peso a la K pero ni enfatizan el sonido ni aumentan las prestaciones: su precio 2.164,45€ (IVA incluido). Para finalizar comentar que el navegador son 531,84€ (IVA no incluido), los deflectores cromados 91,63€ x2 (IVA no incluido) y los embellecedores en pantalla, también cromados, por 36,64€ (IVA no incluido),
Os podemos decir que con la posibilidad que tiene de serie de poder ajustar de 810 a 830 mm. su asiento, el tema se alivia, pero aún sorprende más cuando la mueves fuera de su asiento, moviéndose casi igual de bien que una RT: sólo su gran depósito de 24 litros lleno nos puede comprometer... El consumo en este medio nos sorprendió, dado que no llegó ni a la cifra de los 7 litros,
En carreteras de curvas es donde te rompe esquemas. Todo lo grande que se ve y todo lo que anuncian en peso los señores de BMW, la K1600 GT no tiene problemas a moverse y seguir el ritmo de cualquier moto del mercado con aptitudes ruteras. Los estribos pueden llegar a tocar pero estaremos a un ritmo sin duda muy alto y más si ajustamos las suspensiones en Sport, donde los tarados sin ser incómodos sí que se aprecian más enérgicos, sobre todo si el suelo empeora. En comportamiento y a este divertido ritmo quizás pediría más potencia de frenos pero no retención de motor que es la justa. El Duolever se comporta de forma impresionante, lo mismo que ese gran Metzeler Z8 trasero de 190 mm que le sienta muy bien por permitir abrir mucho gas con la moto bien inclinada.
http://motos.coches.net/noticias/bmw-k1 ... oNoticia=2Sinceramente me parece una moto que va a romper esquemas. Y si no fuera por su precio muchos la tendriamos en el garage (aunque también me deberia comprar un scooter para ir a trabajar).Creo que HOnda .... definitivamente se puede decidar a los scooters de 125 y poco cosa más. :evil: :evil:

Re: La MOTO definitiva ????

Publicado: Martes, 17 Mayo 2011, 19:13
por Oscarin
DeuBCN escribió:para vuestro disfruteSinceramente me parece una moto que va a romper esquemas. Y si no fuera por su precio muchos la tendriamos en el garage (aunque también me deberia comprar un scooter para ir a trabajar).Creo que HOnda .... definitivamente se puede decidar a los scooters de 125 y poco cosa más. :evil: :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Genis, me temo ke nos tocara seguir jugando a la primitiva o el euromillon :lol: :lol: :lol: :lol: Yo este año tuve cerca 43mill de€ pero la diosa fortuna no kiso ke fuera yo el agraciado; Eso si no me resigno, estoy cerca :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Ke facil es soñar, no???? :oops: :oops: Saludos

Re: La MOTO definitiva ????

Publicado: Martes, 17 Mayo 2011, 20:02
por asterix
Gracias por la info pero para una de esas me queda rato :vss

Re: La MOTO definitiva ????

Publicado: Martes, 17 Mayo 2011, 20:52
por corchopan
Espero seguir mucho tiempo con la RT y no porque esta K no me guste.

Re: La MOTO definitiva ????

Publicado: Miércoles, 18 Mayo 2011, 00:18
por DeuBCN
corchopan escribió:Espero seguir mucho tiempo con la RT y no porque esta K no me guste.
Julian, sin duda para hacer puro turismo, es decir hacer grandes viajes en compañia por Europa .... sin duda esta K debe ser el referente.Pero para lo que hacemos casi todos nosotros .... la Deu 700 es perfecta y la RT es la excelencia. O sea que a disfrutemos de nuestras motos. :bien:

Re: La MOTO definitiva ????

Publicado: Miércoles, 18 Mayo 2011, 08:41
por Maik
Menos mal que Manuel-Ons no puede ver todavía esta prueba... porque iba a sufrir de lo lindo hasta que vuelva!!A mi se me queda muy pero que muy grande para todo.Por cierto, viendo las fotos, me ha llamado la atención éstas:ImagenImagenAlguien sabe para qué sirve?? :vss

Re: La MOTO definitiva ????

Publicado: Miércoles, 18 Mayo 2011, 09:33
por L.David
Para desviar aire hacia el piloto en días de mucho calor. :mricy: Estos de BMW piensan en todo. :vss P.D. Es en serio no es ninguna coña.

Re: La MOTO definitiva ????

Publicado: Miércoles, 18 Mayo 2011, 09:35
por DeuBCN
Maik escribió:Menos mal que Manuel-Ons no puede ver todavía esta prueba... porque iba a sufrir de lo lindo hasta que vuelva!!A mi se me queda muy pero que muy grande para todo.Por cierto, viendo las fotos, me ha llamado la atención éstas:ImagenImagenAlguien sabe para qué sirve?? :vss
Entrada de aire al piloto para el verano :vss

Re: La MOTO definitiva ????

Publicado: Miércoles, 18 Mayo 2011, 10:31
por Maik
Pues ya me gusta más la moto :P Gracias por vuestra rápida respuesta :bien: :vss

Re: La MOTO definitiva ????

Publicado: Miércoles, 18 Mayo 2011, 13:34
por corchopan
DeuBCN escribió:
corchopan escribió:Espero seguir mucho tiempo con la RT y no porque esta K no me guste.
Julian, sin duda para hacer puro turismo, es decir hacer grandes viajes en compañia por Europa .... sin duda esta K debe ser el referente.Pero para lo que hacemos casi todos nosotros .... la Deu 700 es perfecta y la RT es la excelencia. O sea que a disfrutemos de nuestras motos. :bien:
No Genís, si yo lo digo por la pasta que vale.Como gustarme me gusta mucho pero solo a priori. Veremos el rendimiento que da y los posibles problemas.Eso sí, en la última parte de tu post tienes más razón que un santo. Para lo nuestro nos basta con las motos que tenemos pero claro, uno siempre quiere seguir evolucionando y...Salud :vss :vss :vss

Re: La MOTO definitiva ????

Publicado: Miércoles, 18 Mayo 2011, 22:13
por Txitxi
Pues en mi caso, la Deauville no la utilizaba en ciudad, ni para ir a currar, solamente en viajes largos, escapadas de fin de semana, etc. Hasta el punto que el coche practicamente no lo uso. Cualquier coche de gama media minimamente equipado para viajar sale mas caro que esta moto y contando que en muchas casas hay otro coche, yo cada dia pienso mas en tener un pequeño utilitario para moverme por mi localidad y los alrededores y una buena moto para disfrutar. Eso si, si se tienen hijos la cosa cambia.Para decir que la GT y la GTL son la moto definitiva tienen que pasar muchos Km sin dar fallos, al estilo deauville.

Re: La MOTO definitiva ????

Publicado: Jueves, 19 Mayo 2011, 00:30
por Arrigorri
Ni opino :( , vosotros jugáis en ligas mayores

Re: La MOTO definitiva ????

Publicado: Jueves, 19 Mayo 2011, 09:49
por L.David
Puestos a pedir me pido una GTL para viajar y la Deauville en el garaje para todo lo demás.. :)

Re: La MOTO definitiva ????

Publicado: Jueves, 19 Mayo 2011, 09:58
por Luis_Urko
L.David escribió:Puestos a pedir me pido una GTL para viajar y la Deauville en el garaje para todo lo demás.. :)
Para mi gusto te ha faltado una Harley para las cervecitas de los domingos ;)

Re: La MOTO definitiva ????

Publicado: Jueves, 19 Mayo 2011, 10:37
por L.David
Luis_Urko escribió:
L.David escribió:Puestos a pedir me pido una GTL para viajar y la Deauville en el garaje para todo lo demás.. :)
Para mi gusto te ha faltado una Harley para las cervecitas de los domingos ;)
:| Cuanto lo siento, la cerveza no me gusta, y las Harley tampoco, pero no es mala oferta. :aplauso: