A ver, muchachos. Pido consejo al sanedrín del foro.Como algunos sabéis, los amigos de lo ajeno hicieron de las suyas hace poco y me dejaron compuesto y sin GPS (además de otras cosas).El caso es que ahora me veo que tengo una instalación en la Deauvi, con el Starcom y un soporte para el Garmin Zumo 550, además de unos altavoces exteriores con su correspondiente etapa de potencia (o como se llame eso, que no lo sé muy bien) para escuchar la música bien por los auriculares del casco o, cambiando la clavija, por los altavoces exteriores, que no puedo utlizar porque no tengo con qué.He mirado por la zona de Bilbao y alrededores, preguntando sobre la posibilidad de acoplar el TT Rider cambiando el soporte y demás (me hablaron muy bien de e-xantina pero no han dado con la solución), pero no se puede porque el TT no tiene el jack de salida de audio. Parece ser que está pensado para transmitir el sonido únicamente por bluetooth. Por otra parte, el precio del Garmin es extremadamente caro (500 y pico lereles en ebay) por no hablar de precios "oficiales".Resumiendo, que no sé qué hacer para poder seguir utilizando la magnífica instalación que el bueno de Mortadelo me dejó en su Deauvi, porque por precio parece inviable otro Garmin y parece que el TT no es muy compatible. Además, a pesar de que ella no quiere

, quiero matener el intercomunicador para hablar con la X cuando ésta venga de paquete.Agradecería opiniones y/o sugerencias, porque estoy más perdido que un pulpo en un garaje.... y que no se me ofendan los pulpos.

Gracias a todos.