PROBLEMA CON EL TACOMETRO

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
francesville
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC

PROBLEMA CON EL TACOMETRO

Mensaje por francesville »

Hola compañeros,Después de 12 años con mi DEAUVILLE sin darme ningún problema, me ha surgido el primero: la aguja del tacómetro se ha parado en el 0, no se mueve ni a la de tres. Pregunta: os ha pasado alguna vez?. Será un problema de desconexión de algún cable?. Es fácil repararlo o lo tendré que cambiar por otro nuevo?. Si me dais alguna información al respecto os lo agradeceré.Saludosssssssssssssss en :vss :vss .

SALVA Y MONSE
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Re: PROBLEMA CON EL TACOMETRO

Mensaje por SALVA Y MONSE »

si es la 700, vete preparando 900+iva+1hora de taller, vamos una limosna...es que viene todo integrado y hay que cabiarlo todo, la verdad es que si lo ves desmontado, dices: esta mierda vale tanto dinero?si es la 650, no te puedo ayudar, porque no se si va con cable o es electronicobueno espero que el problema es que se haya cansado de trabajar y con un pequeño descanso se arregle.saludos

francesville

SALVA Y MONSE escribió:si es la 700, vete preparando 900+iva+1hora de taller, vamos una limosna...es que viene todo integrado y hay que cabiarlo todo, la verdad es que si lo ves desmontado, dices: esta mierda vale tanto dinero?si es la 650, no te puedo ayudar, porque no se si va con cable o es electronicobueno espero que el problema es que se haya cansado de trabajar y con un pequeño descanso se arregle.saludos
Hola amigos Salva y Monse,Es la 650, la compré en 1999. Vaya susto me habeis dado con el precio. Otra posible solución sería comprar la pieza o mecanismo y cambiarla yo, lo cual haré solo si es fácil porque de mecánica no se ni "papa". Solo me atrevería a hacerlo con una buena explicación y con paciencia.Muchas gracias por vuestra atención. :vss :vss :vss

bicilindro
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Mensaje por bicilindro »

A mi se me rompió el cable junto a la rueda.El terminal de la funda es de plástico y al menos el mío se agrietó.Con un poco de cinta aislante lo sujeté y al taller.El precio -tranquilo- son unos cuarenta.El cable vale quince o así, pero hay que desmontar el carenado frontal para acceder a los relojes.Como también me petó el cable del embrague -otro día-, nota muy negativa para el presunto mantenimiento oficial.

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

La pregunta se refería al tacómetro (cuentarrevoluciones), no al indicador de la velocidad y cuentakilómetros.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
francesville

jmcc escribió:La pregunta se refería al tacómetro (cuentarrevoluciones), no al indicador de la velocidad y cuentakilómetros.
Efectivamente, José Manuel, tienes toda la razón. Lo que pasa es que Juan "Chonu" hoy debe estar de broma... ja,ja,ja,...Saludosssssssssssss en :vss :vss

francesville

[quote="bicilindro"]A mi se me rompió el cable junto a la rueda.El terminal de la funda es de plástico y al menos el mío se agrietó.Con un poco de cinta aislante lo sujeté y al taller.El precio -tranquilo- son unos cuarenta.[quote="chonu"]Suele pasar eso cuando se rompe el cable o se afloja de su conexión, bien sea en la rueda o en los relojes, cuando se afloja de los relojes acaba cayendose, por eso de la gravedad, y si se afloja de la rueda, simplemente deja de funcionar, GRACIAS "bicilindro" y "chonu". Comprobaré la conexión del cable a la rueda. Ya os explicaré. :bien: :bien:

Responder

Volver a “Mecánica”