pastillas freno delanteras
- xabi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville
- COLOR: gris
pastillas freno delanteras
LO PRIMERO SALUDAROS PUES SOY NUEVO EL TEMA ES SOLO UNA PREGUNTA ES NORMAL QUE ME PIDAN 166,90 EUROS POR EL JUEGO DE PASTILLAS DE FRENO DELANTERAS DE MI DEAU NT700?O ES UNA COLUMPIADA? EN CONCRETO ES EN STILMOTO CONCESIONARIO OFICIAL HONDA GIPUZKOA A SOLO PASTILLAS POR QUE SE LAS CAMBIO YO GRACIAS...
- silverado
- MARCA: HONDA
- MODELO: SW T400
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: no sé que esto ??
- Nombre Real: mariano
Re: pastillas freno delanteras
Pues no sé, pero un juego de pastillas de freno delanteras buenas, por ejemplo Brembo, las tienes las dos a cerca de 100 €, y la mano de obra no creo que sea para 60 € ponerlas (casi hora y media de taller oficial). Pregunta el desglose de cuánto te cobran por las pastillas y cuánto es de mano de obra. Ya sabes que todo lo que se pone en taller oficial Honda se paga caro.Yo he pedido estas en http://www.Unobike.com" onclick="window.open(this.href);return false; por teléfono me dijeron que son muy buenas: Referencia: PBR07HO57 Descripción: Pastilla de freno Brembo PBR07HO57 - SA PVP: 48.30 Euros Unidades: 2Talla: SAY con el juego de las traseras, salía todo a 132 €, con descuentos y gastos de envío. Otra cosa es lo que cueste la manode obra ponerlas, pero ya te digo, 60 € ni de coña. Referencia: PBR07HO43 Descripción: Pastilla de freno Brembo PBR07HO43 - SP PVP: 45.33 Euros Unidades: 1Talla: SP
Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
-
- MARCA: Honda
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
Precisamente me acabo de comprar los tres juegos (creo que son iguales que la 650 ) y el precio de tarifa es el que es. Bastante caro. 65 más IVA o algo así.He desmontado la pinza delantera y está como a un 25% y la trasera a un 20%.Si veo que no llego a la revisión, a lo mejor me animo a cambiarlas.El acceso a la trasera parece complicado.En mi caso he cambiado delanteras dos veces y traseras una vez, o sea, 40.000 y 60.000 kms respectivamente.No sé si quiero poner otra marca en los discos. Los inventos con gaseosa.
- silverado
- MODELO: SW T400
- KOMANDO: no sé que esto ??
- Nombre Real: mariano
bicilindro escribió:Precisamente me acabo de comprar los tres juegos (creo que son iguales que la 650 ) y el precio de tarifa es el que es. Bastante caro. 65 más IVA o algo así.¿De qué marca/modelo los has comprado? ¿Son de Honda orifginales?He desmontado la pinza delantera y está como a un 25% y la trasera a un 20%.Si veo que no llego a la revisión, a lo mejor me animo a cambiarlas.El acceso a la trasera parece complicado.En mi caso he cambiado delanteras dos veces y traseras una vez, o sea, 40.000 y 60.000 kms respectivamente.No sé si quiero poner otra marca en los discos. Los inventos con gaseosa.

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
-
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Fernando
Ese precio tiene que ser de las sinterizadas, y ya es caro.Yo he puesto sinterizadas a 60 € el juego ya puestas y orgánicas, las que trae la moto, a 26 € el Juego puestas, y frena igual una que otra en nuestra Deauville.
-
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
Ah, claro, perdona Silverado, me estaba refiriendo a las pastillas de Honda.Me parecía que se entendía bien en el texto.Imagino, quizá estoy equivocado, que la composición química o la fabricación serán las idóneas teniendo en cuenta el disco, la pinza....También por eso lo de no hacer pruebas con el sistema de frenos, que es más potente que el motor. Y más vital.A lo mejor es el mismo tipo y fabricante que el de la tienda ( BREMBO, FERODO, EBC...) pero vaya usted a saber.No te lo van a decir.
- xabi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville
- COLOR: gris
me imagino que son originales honda pero el precio solo son las pastillas las cambio yo
- Belmar
- MODELO: Deauville
- COLOR: Rojo
- KOMANDO: ché Rat Penat
- Nombre Real: Emilio
Se han pasado, a mi me parecen caras aqui, concesionario oficial Honda en Valencia a 124,48 €, las cuatro pastillas, IVA incluido, 42,00 € de diferencia, pastillas originalesxabi escribió:LO PRIMERO SALUDAROS PUES SOY NUEVO EL TEMA ES SOLO UNA PREGUNTA ES NORMAL QUE ME PIDAN 166,90 EUROS POR EL JUEGO DE PASTILLAS DE FRENO DELANTERAS DE MI DEAU NT700?O ES UNA COLUMPIADA? EN CONCRETO ES EN STILMOTO CONCESIONARIO OFICIAL HONDA GIPUZKOA A SOLO PASTILLAS POR QUE SE LAS CAMBIO YO GRACIAS...

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
-
- MODELO: GOLDWING
- KOMANDO: pachones
- Nombre Real: miguel
Te pilla lejos, pero en Rovira Madrid, cuando cambie la rueda trasera, me cambiaron las pastiilas de esa rueda, marca SBS sinterizadas 31 euros puestas con el descuento del foro, asi que haz tus calculos.Saludos Moteros.
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.