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Vendo Deauville 700 ABS año 2009 - VENDIDA -

Publicado: Viernes, 17 Junio 2011, 15:28
por xepe71
Vendo Honda Deauville 700 ABS, de color granate. Modelo 2009, 20.500km. Muy cuidada, siempre garaje, ninguna caída. Revisiones al día en concesionario oficial, neumáticos con 4.000km de uso. La moto se puede ver en Reus (Tarragona). Tiene los siguientes extras: - Modelo ABS, caballito central; - maletas laterales anchas; - quilla original Honda; - desviavientos puños Honda; - baúl trasero Kappa, 45L; - Pantalla Givi, 5cm mas alta (+ pantalla original); - puños calefactables Oxford; - avisador de radares.Vendo por tener dos motos en el garaje, y solo un permiso de conducir ;) (Nota: alternativamente tambien vendería una CBF 600 NA, 16.500km, por 3.500€)ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Re: Vendo Deauville 700 ABS año 2009

Publicado: Viernes, 17 Junio 2011, 16:53
por silverado
Lo primero, Xepe, fantástica moto, bonita, completa, cuidada y muy buen precio, así que suerte con la venta, que seguro no te hará falta ni tardarán en quitártela.Lo segundo, desahogarme. Cada vez que veo un anuncio como este, lo siento pero me pongo de mala leche, pues hace solo 3 meses compré una deauville pensando que era buena compra y buen precio, pero cada día veo más que hice el camelo. Me salió por 6000 €, igual que la de Xepe, pero...del 2008 (una año más antigua)sin un solo extra, más que el baúl trasero (échale mínimo 1000 euros más en extras la de Xepe)con más óxido en algunas piezas, que el barco de Chanquete :x con la horquilla y llantas picadísimas :shock: (con solo 9000 km y encima el tio decía que la había usado solo de casa al curro a 1 km de distancia poco más)con 9000 km, que 9000 o 20.000 no es tanta diferenciay encima, después de cogerla...sorpresas: + las maletas traseras, una con cerradura rota (avería de 70 € + mano de obra), y la otra descuadrada + La batería se acaba la primera semana (qué casualidaaaaad) + el enchanche de las gomas interiores del baúl roto (una tontería, pero sienta mal)+ las piezas negras de plástico en el carenado más dadas de si que el cuello de la camiseta de dormirY para más INRI, en plena faena de transferencia por gestoría, me hace pagar SU impuesto de circulación del 2011 el muy cab....ón, y si no lo pago la gestoria no se hace cargo y no gestiona la transferencia, así que a pagar a regañadientes para no discutir ni alargar la cosa.Así que luego veo estas ofertas, y pienso que hice el imbécil y tiré dinero a expuertas a la basura.Pero bueno, está hecho.Perdón por el rollo, pero encima es que me acaban de poner una multa de esas que te enervan, te cabrean y te joden el día (radar ESCONDIDO NADA MÁS ENTRAR en el tramo de entrada a población, en el comienzo de velicidad a 50km/h viniendo de un tramo de velocidad máxima permitida 90 km/h... velocidad detectada: 73Km/h...2 puntos al carajo y multa de 300 euros)Perdón Xepe, por liarte el hilo del post, y lo dicho, suerte y enhorabuena al comprador que salga y a ti, por la venta que seguro harás enseguida.

Re: Vendo Deauville 700 ABS año 2009

Publicado: Viernes, 17 Junio 2011, 21:13
por xepe71
Silverado, gracias por el comentario (a pesar de la multa), y permíteme que aclare algún punto (mas) a favor del estado de mi moto:- realmente mi moto es modelo del 2009, pero es del 28/12/2008 (y no, no es una inocentada ;) )- solo he hecho viajes largos Zaragoza, Pirineos de Huesca y Francia, además de ir al trabajo algún día (70 o 120km de carretera), lo que es bueno para el motor (lo malo de cualquier motor es ponerlo en marcha, hacer pocos km y dejar que se enfríe);- el precio de los extras no es barato, efectivamente. Yo calculo unos 800€, mas mano de obra.- óxido no he visto en mi moto, pero sí alguna rayada en la maleta izquierda, de cuando paso el pié. Son pocas y no se ven mucho, pero están;- la batería nunca me ha dado problema, pero esto es una lotería. En principio deberían durar 4-7 años, como en un coche. En mi caso, como la he utilizado cada 15 días por lo menos, nunca se ha descargado y nunca he tenido problemas en arrancarla, por lo que supongo que está en buen estado- el impuesto de 2011 está pagado. Es obligación del vendedor, a no ser que se estipule lo contrario, que estén los papeles al día, lo que incluye impuesto de circulación. También es normal que sea el comprador quien pague las tasas de transferencia, y que el seguro no esté encluido. A mi me quedan unos 6 meses de seguro, y me dice la compañía de seguros que no puedo trnaspasar el seguro, ni hacer nada con él. Es decir, que perderé estos 6 meses.Gracias por el comentario y lo siento por lo de la multa.

Re: Vendo Deauville 700 ABS año 2009

Publicado: Viernes, 17 Junio 2011, 21:53
por silverado
xepe71 escribió:- solo he hecho viajes largos Zaragoza, Pirineos de Huesca y Francia, además de ir al trabajo algún día (70 o 120km de carretera), lo que es bueno para el motor (lo malo de cualquier motor es ponerlo en marcha, hacer pocos km y dejar que se enfríe);.
Xepe, no pretendía para nada sacar estos comentarios con relación a tu moto. No duda de su buen estado, y es más, lo que siento es haber comprado la mía antes de ver la tuya.Con el comentario puesto arriba, peor me lo pones, y más preocupado quedo ahora, pues según el anterior dueño de la mía decía que la usaba para cosas de diario, pocos km, trayectos cortos, poca cosa, en marchas cortas, velocidades bajas, y así la mayoría de los 9000 km hechos.¿Debería preocuparme y pensar que ha fastidiado o hipotecado un poco el motor de la moto? ¿puede haber condicionado irreversiblemente esta conducción en la moto algún factor tal como potencia, par motor, capacidad, ..etc, etc? ¿si esto pudiera haber producido algún condicionamiento en la moto hay algo que podría hacerse para corregirlo y recuperarla a su estado y potencial normal? :oops: :roll: :roll:

Re: Vendo Deauville 700 ABS año 2009

Publicado: Viernes, 17 Junio 2011, 22:13
por xepe71
silverado escribió:
xepe71 escribió:- solo he hecho viajes largos Zaragoza, Pirineos de Huesca y Francia, además de ir al trabajo algún día (70 o 120km de carretera), lo que es bueno para el motor (lo malo de cualquier motor es ponerlo en marcha, hacer pocos km y dejar que se enfríe);.
Xepe, no pretendía para nada sacar estos comentarios con relación a tu moto. No duda de su buen estado, y es más, lo que siento es haber comprado la mía antes de ver la tuya.Con el comentario puesto arriba, peor me lo pones, y más preocupado quedo ahora, pues según el anterior dueño de la mía decía que la usaba para cosas de diario, pocos km, trayectos cortos, poca cosa, en marchas cortas, velocidades bajas, y así la mayoría de los 9000 km hechos.¿Debería preocuparme y pensar que ha fastidiado o hipotecado un poco el motor de la moto? ¿puede haber condicionado irreversiblemente esta conducción en la moto algún factor tal como potencia, par motor, capacidad, ..etc, etc? ¿si esto pudiera haber producido algún condicionamiento en la moto hay algo que podría hacerse para corregirlo y recuperarla a su estado y potencial normal? :oops: :roll: :roll:
No, no deberías preocuparte. Probablemente tu moto esté en buen estado, y le queden bastantes miles de km antes de que le pase algo. Es normal que la bateria te falle mas. Al poner en marcha a menuda la moto, la bateria se usa y se gasta. Si hacer esto cada 600, o cada 200km, le das tiempo a recargarse. Si lo haces cada km, su uso es mas contínuo, y con 1km no le das tiempo a recargarse (se dice por ahí que son necesarios de 10 a 20km a 4-5000rpm para poner una batería en un buen nivel de carga).Es mejor mantener un motor caliente, que dejar que se enfríe, eso si. Es decir, es mejor hacer un viaje Barcelona - Madrid (600km), que no 20 viajes urbanos de 10km. El motor se calienta y se dilata, lo que es normal y está previsto, pero es mejor si esto ocurre pocas veces. En coches, tengo dos compañeros que tiene 500 y 600.000km hechos en sus respectivos coches. Porque? pues porque hacen una ruta similar a la mía (60x2=120km/día) mas uno que hace viajes a Madrid (600x2=1200km de una tirada). esto hace que la vida del coche se alargue.Y una contradicción a lo que digo para tranquilizarte: la policia de muchos pueblos/ciudades utiliza Deaus y Transalps (mismo motor y similares componentes), ellos hacen 95% de ciudad, muchas paradas, muchos calentones, y han elegido esta moto, y eso contradice lo que te he dicho. Por lo que, hasta en condiciones adversas estas motos duran, y mucho!

Re: Vendo Deauville 700 ABS año 2009

Publicado: Viernes, 17 Junio 2011, 22:37
por silverado
Muchas gracias por todo, Xepe.Una pregunta, por las fotos que he visto, ....¿los neumáticos que llevas puede ser que sean AVON?, por el dibujo parecen.

Re: Vendo Deauville 700 ABS año 2009

Publicado: Sábado, 18 Junio 2011, 13:01
por xepe71
silverado escribió:Muchas gracias por todo, Xepe.Una pregunta, por las fotos que he visto, ....¿los neumáticos que llevas puede ser que sean AVON?, por el dibujo parecen.
No, son unos Bridgestone Battlax 002.

Re: Vendo Deauville 700 ABS año 2009

Publicado: Sábado, 09 Julio 2011, 22:04
por xepe71
Moto vendida, se puede cerrar el hilo. :vssGracias a todos por los comentarios y apoyo!