BUJIAS IRIDIUM para la Deauville 700
- silverado
- MARCA: HONDA
- MODELO: SW T400
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: no sé que esto ??
- Nombre Real: mariano
BUJIAS IRIDIUM para la Deauville 700
Hola Quería saber si para la Daeuville 700 (año 2008) hay bujías de iridium, y si es así dónde conseguirlas.Gracias
Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
- gorramendi
Re: BUJIAS IRIDIUM para la Deauville 700
No te puedo ayudar, es más no sé si se pueden poner ese tipo de bujias, yo solo utilizo las recomendadas por el fabricante DPR8EA-9(NGK) ó X24EPR-U9 (DENSO), esta última no las he utilizado el cambio se lo realice yo y fué con las NGK tanto a los 12 como a los 24000 km. la mia tambien es la 700 del 2008, dos bujias.silverado escribió:Hola Quería saber si para la Daeuville 700 (año 2008) hay bujías de iridium, y si es así dónde conseguirlas.Gracias

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo te recomendaria que te ciñeses a las especificaciones que te da el libro de mantenimiento del modelo, y que te pone el compañero anterior.Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- silverado
- MARCA: HONDA
- MODELO: SW T400
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: no sé que esto ??
- Nombre Real: mariano
Ok, así haré.GraciasFDVILL escribió:Naaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo te recomendaria que te ciñeses a las especificaciones que te da el libro de mantenimiento del modelo, y que te pone el compañero anterior.Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413