1de julio a 120 Km/h
-
- MARCA: Honda
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Fernando
1de julio a 120 Km/h
Acabo de ver en televisión la noticia de que no se prorroga el decreto del limite de velocidad en autovias y autopistas de 110 km/h, por lo tanto, a partir del 1 de julio, volvemos a la normalidad de limite 120 y reclamar pasarlo a 140.

-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Re: 1de julio a 120 Km/h

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- ARGONAUTA
- MARCA: BMW
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Angel
Psssssss¡No se de que te alegras. Si siempre vas a Match3.a 120 te mareas.Sparrow escribió:Acabo de ver en televisión la noticia de que no se prorroga el decreto del limite de velocidad en autovias y autopistas de 110 km/h, por lo tanto, a partir del 1 de julio, volvemos a la normalidad de limite 120 y reclamar pasarlo a 140.![]()

Socio nº 134

- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO

- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
- 3PA
...es que te imagino cuando decias esto Chiquitín y m'escojono pensandoloPatu escribió:Estos hijos de p... se rien de nosotros a la PUTA CARA...
Nos han tomado el pelo una vez mas, ahora a cambiar de nuevo las señales verticales, los radares, el COÑO LA BERNARDA...ETC ETC ETC...Todo con nuestros impuestos...
ESTOY HASTA LOS COJONES DE INEPTOS...!!

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola Compi;Como dice el 3PA te veo con la vena inchadaPatu escribió:Estos hijos de p... se rien de nosotros a la PUTA CARA...
Nos han tomado el pelo una vez mas, ahora a cambiar de nuevo las señales verticales, los radares, el COÑO LA BERNARDA...ETC ETC ETC...Todo con nuestros impuestos...

- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Patu no te acalores que todavia te queda mucho por ver........... 

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- paponperilla
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: NARANJA
- Nombre Real: JOSE Mª
- Contactar:
Si en vez de tanta pegatina y tanta chorrada hubieran hecho una buena campaña informativa para enseñar a la gente a conducir siempre de manera eficiente, evitando acelerones, aprovechando mejor las inercias, explicando lo que es un par motor, etc. se ahorraría dinero sin tener que poner fechas ni multas, para siempre. El que mas y el que menos, llevamos bastante mas tiempo tratando de ahorrar al máximo, pero no por la velocidad, sino por la puñetera crisis. Es más económico conducir aprovechando concienzudamente los cambios y las inercias llevando un vehículo cualquiera a 120, 130 o 140, que poner el tempomat a 110 durante 300 km., y además es mas dificil dormirse o entumercerse... Panda de buitressssss
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
+1Patu escribió:Estos hijos de p... se rien de nosotros a la PUTA CARA...
Socio AND 2008-2016.

- rruiz
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: granate
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Ruben
uhhhhh.., que acalorao te veo,tu tienes que hacer lo que ago yo,te bajas los pantalones,te das la vuelta y rezas lo que sepas,para que la proxima sea menos gorda.un abrazo chiquitin.Patu escribió:Estos hijos de p... se rien de nosotros a la PUTA CARA...