Página 1 de 1

La importancia del momento justo.

Publicado: Sábado, 25 Junio 2011, 16:02
por pedrobasi
Pues para que veais que en la fotografia no es todo iluminación, obturación o encuadre, disparar en el momento justo tiene su importancia.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenHay hasta una zombie partyImagenImagenImagenImagenMuchisismas mas en:http://perfectlytimedphotos.com/

Re: La importancia del momento justo.

Publicado: Sábado, 25 Junio 2011, 18:47
por asterix
Curiosas

Re: La importancia del momento justo.

Publicado: Domingo, 26 Junio 2011, 12:53
por riberman
algunas estan tomadas en....... un mal momento :mrgreen:

Re: La importancia del momento justo.

Publicado: Domingo, 26 Junio 2011, 13:17
por L.David
pedrobasi escribió:Pues para que veais que en la fotografia no es todo iluminación, obturación o encuadre, disparar en el momento justo tiene su importancia.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenHay hasta una zombie partyImagenImagenImagenImagenMuchisismas mas en:http://perfectlytimedphotos.com/
Buenisimas todas las fotos, :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Ahora, en una cosa no estoy de acuerdo contigo, pues en casi todas de estas fotos, lo que prima es el encuadre, sin el, ciertas fotos no valdrian para nada, ejemplo la simetria del helicoptero con las bengalas, el salto de la gimnasta, la del politico (buenisima), la del muñeco, la del reflejo (todo un alarde de imaginación y planificación), la ultima de Olimpus, pues que decir :aplauso: :aplauso: Cuenta que cualquiera de esas tomas, si el fotografo cambiase el encuadre y se desplazaria unos metros, no serian lo mismo, vamos que ninguna valdria gran cosa. :vss :birras: :vss :birras:

Re: La importancia del momento justo.

Publicado: Domingo, 26 Junio 2011, 14:15
por pedrobasi
Totalmente de acuerdo contigo David, por eso no digo que el encuadre no valga nada, solo digo que no solo depende de ello, tambien depende del momento, y no lo digo por lo que se de fotografia, absolutamente nada, lo decia para unir con la web, que se llama algo asi como fotos perfectamente temporizadas o en l momento justo, que se dice por aqui.

Re: La importancia del momento justo.

Publicado: Domingo, 26 Junio 2011, 23:39
por Maik
Bueníssssimas las fotos!! Gracias por ponerlas!!Si me permites, pongo yo un par mías de este viernes... que sobretodo la primera tiene algo que ver con lo del "momento justo" ;) a ver si os gustan:ImagenImagenImagenImagenImagenPorque no estaban las llaves... sino, me doy una vuelta!! :) Imagen :vss

Re: La importancia del momento justo.

Publicado: Lunes, 27 Junio 2011, 13:08
por Gata
:desternillante: :desternillante: :desternillante: La zombi party :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Re: La importancia del momento justo.

Publicado: Lunes, 27 Junio 2011, 17:26
por pedrobasi
Maik escribió:Porque no estaban las llaves... sino, me doy una vuelta!! :) Imagen :vss
¿Y el mechero, donde esta el mechero?

Re: La importancia del momento justo.

Publicado: Martes, 28 Junio 2011, 11:10
por Maik
chonu escribió:Ya te hubiera gustado a ti pilotar el Mirlo
Pues no te puedo decir que no ;)
chonu escribió:creo que te tendras que conformar con hacerlo es el Flight Simulator...
No... prefiero con mi cacharrete 8)
pedrobasi escribió:¿Y el mechero, donde esta el mechero?
Joé qué pregunta... pues en los laterales!! dónde va a estar??ImagenImagen :vss

Re: La importancia del momento justo.

Publicado: Miércoles, 06 Julio 2011, 19:48
por estruc
Y hay que estar pendiente de todo eso???????? :shock:

Re: La importancia del momento justo.

Publicado: Miércoles, 06 Julio 2011, 21:29
por pedrobasi
Si da tiempo de mirarlo todo Carmelo, no ves que no hay que ir pendiente de las rayas de carril, ni de si al que adelantas es un radar camuflado.