Por fin alguien rompe una lanza a favor nuestro
- pedrobasi
- Registrado: Martes, 21 Julio 2009, 17:57
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
- Ubicación: Los Villares
Por fin alguien rompe una lanza a favor nuestro
Un estudio demuestra lo siguiente, a ver que decis.http://www.antena3.com/ponlefreno/notic ... 00108.htmlY ya puestos...http://www.antena3.com/noticias/trafico ... 00098.htmlCon unas pocas sentencias asi, quizas las administraciones se pondrian las pilas.
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
- corchopan
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: Por fin alguien rompe una lanza a favor nuestro
Buenas, seres humanos!!!Había leído ambas noticias y con la sentencia a favor del juez podemos ganar mucho.A ver si de una puta vez empiezan a quitar esas cuchillas asesinas o a protegerlas como es debido para que no haya más muertes ni lesionados. Pero parece que les de igual, como no son ellos los que pagan el dinero de su bolsillo, les da igual.Deberían hacer responsable directo al Pere Navarro por ser el jefe de todo lo que concierne al tráfico y como culpable que es por no mandar quitarlos, meterlo en el talego y darle una pastilla de jabón.Y sobre la otra noticia, dudo mucho que nos quitemos el san benito de golfos, macarras que vamos por ahí atropellando viejas. Si fuerna muchas noticias a favor aún, aún convenceríamos a alguien pero ¿cuántas noticias van en nuestra contra?Salud




La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- asterix
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
- Ubicación: Jerez de la Frontera
Re: Por fin alguien rompe una lanza a favor nuestro
Por fin alguien no nos ve como asesinos, descerebrados, asusta-viejas, melenudos, etc. que me pierdo


