Página 1 de 1

Kdd Solidaridad Motera

Publicado: Sábado, 05 Abril 2008, 10:28
por Aponwao
Por motivos logísticos ajenos a nuestra voluntad y las solicitudes recibidas por e-mail de cambio de fecha de personas interesadas en asistir a esta Kdd Solidaria, por coincidir con otras actividades como el F1 de Montmeló, Mayos, Concentración de las CBF Honda en Elche y la concentración Deauvillera Madrid 2008, nos vemos en la obligación de suspenderla hasta que se pueda concretar una nueva fecha con el Centro de donaciones de Alicante.Rogamos nos disculpen.


Como veis en el cartel, entre 4 deauvilleros hemos organizado la KDD SOLIDARIDAD MOTERA, con el fin de ayudar al Centro de Transfusión de Alicante.Los requisitos para poder participar en esta KDD están descritos en el cartel.Esperamos su generosa colaboración y necesitamos saber con antelación el numero de participantes ya que el Centro de transfusión de Alicante tiene que conocer la cantidad aproximada de Kits que se van a utilizar, así como el personal a desplazar a Albatera Envía un e-mail para confirmar tu asistencia a: [email protected]

Re: Kdd Solidaridad Motera

Publicado: Sábado, 05 Abril 2008, 10:33
por Luis
Esta KDD SOLIDARIA, se mantendra unos dias como ANUNCIO GLOBAL Y NOTICIA

Por su interes GENERAL

Salu2

Re: Kdd Solidaridad Motera

Publicado: Lunes, 07 Abril 2008, 23:15
por marcelus
Aponwao...... ¿tu te has parado a pensar lo que puede salir para esa transfusión?

Colesterol, trigilceridos, acido urico..., etc, etc, etc.

Yo me hize un analisis despues de la kedada de Peñafiel y casi me llevan a la facultad de medicina como "especimen único"

Bueno.... que tengais mucha suerte. y como pueda.... voy.

Re: Kdd Solidaridad Motera

Publicado: Lunes, 07 Abril 2008, 23:16
por marcelus
......Y para la proxima se hace una para donar semen, que seguro que resulta más divertido.