cambio de ruedas
- tarodo
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 650
- COLOR: verde
- Nombre Real: fernando
cambio de ruedas
Queria agradecer y comentaros el trato recibido en "neumaticos rovira" madridpor mis horarios me hicieron el cambio al medio dia y en 25 minutos rodando al identificarme como deauvillero me hicieron un descuentoen decinitiva al cesar lo que es del cesar "rovira" gente maja y profesional para quien le interese saludos
Socio nº 419
-
Re: cambio de ruedas
Me alegra ver este tipo de comentarios...Qué pena que nunca lea nada parecido de Bilbao o alrededores. Un saludo y Vsss.
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Miguel Angel
Yo también doy Fe de ello, creo que hacía muchos años que no me trataban tan bien en un taller. Rápidos y encima a buen precio.Un saludo.
- Maik
- Administrador
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
Yo he cambiado los neumáticos allí tres veces y son de lo mejor. Da gusto ver a los dos cómo se lanzan y saben dónde tocan (sobretodo después de unas experiencias penosas, con mecánicos que al ver la moto se echan las manos a la cabeza). Éste último cambio no lo he hecho allí, porque tenía algo de prisa y no me aseguraban que me las pudieran cambiar a tiempo. 

-
- MARCA: HONDA
- MODELO: GOLDWING
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: pachones
- Nombre Real: miguel
Buenos profesionales, toda una garantia y a las deauvilles las cambian las ruedas con los ojos cerrados.Saludos Moteros.
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
-
- MODELO: NTV700A Deauville
- COLOR: negra, por supuesto.
¿ y de precio como anda la cosa comparado con otros talleres ? , ¿ qué modelo habeis puesto ? la verdad es que aún no las necesito pero para ir teniendo una referencia ...Slds/ CheminowaMadrid
- Maik
- Administrador
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
En precio son muy competitivos... El ultimo cambio fue 275€ por las pilot road 2. Ahora debe ser todavía mejor, por la aparición de la pilot road 3.cheminowa escribió:¿ y de precio como anda la cosa comparado con otros talleres ? , ¿ qué modelo habeis puesto ? la verdad es que aún no las necesito pero para ir teniendo una referencia ...Slds/ CheminowaMadrid

-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: BURDEOS
- Nombre Real: Nano
- Contactar:
y donde esta el taller??
[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
Ride Hard or Go Home!
- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
http://www.neumaticosrovira.com/where.htm" onclick="window.open(this.href);return false;Vsss y saludos.nanoelgato escribió:y donde esta el taller??