Asiento nuevo

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
kavuqui

Asiento nuevo

Mensaje por kavuqui »

Aquí os dejo unas fotos de mi nuevo asiento, como podéis ver, un estupendo trabajo realizado por nuestro amigo Marquez en Sevilla. Muchas gracias Carlos, un estupendo trabajo.ImagenImagenImagenImagen

javierirureta

Re: Asiento nuevo

Mensaje por javierirureta »

Una preguntilla Kavuqui (y resto de afortunados poseedores de asientos modificados): Me encantan los asientos que os veo, y creo que, en la mayoría de los casos, son de gel,........mi duda es: ¿ cuando les da el sol, el gel se resiente, se ablanda, se "licúa"..?, Es decir, después de tener la moto al sol, ¿os podéis sentar tranquilamente encima, o hay alguna pega...?. Muchas gracias a todos. UN saludo y Vsss.

Javi_astur
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt-700
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Chicha
Nombre Real: Javier García Sánche

Mensaje por Javi_astur »

Hola a todos:Creo que he leido enn un post del propio Marquez, hace ya tiempo de esto, que él no ponía gel en sus asientos, a menos que el propio cliente lo pidiera expresamente, precisamente debido a que el gel termina degradándose con el tiempo convirtiéndose en una especie de "bolitas" sin gran consistencia. No recuerdo donde estaba aquel post de respuesta, pero seguro que el propio Marquez, con la fama que se ha ganado en este foro (y en el marrón) por los buenos trabajos que realiza, y el acabado impecable, (además de ser producto nacional y no tener que enviarlos a los franchutes de Top Sellerie :twisted: ) te contestará a cualquier duda.Por cierto kavuqui…que ni pintado queda ese asiento en tu Devi negra, parece nueva….¿verdad?Saludos!!!!

Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 :vssImagenImagen
javierirureta

Mensaje por javierirureta »

Perfecto Javi, me despejas las dudas, la opción gana interés. Gracias y Vsss.

Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

Muy chulo.... cada vez me gusta mas ese arreglito...tal cual a ti, por cuanto sale, ???graciassaludos desde Burgos :birras:

Socio AND 2008-2016.Imagen
kavuqui

Mensaje por kavuqui »

Vaya preguntas que me hacéis. Haber el asiento lo recogí el jueves pasado y hasta la fecha no he podido hacer más de 30 km.La verdad es que esteticamente queda chulisimo, el asiento en principio se nota muy comodo y por lo leido de otros compañeros que ya lo tienen, se nota la comodidad cuando haces bastantes kilometros, estoy seguro que al final tambien dolerá el culo, pero si en lugar de a los 200 km, duele a los 500 km pues mejor, ya os contaré. La opcion gel ya viene incluso en los asientos de algunas motos cuando salen de fabrica, por ejemplo la vulcan 1600.En cuanto a lo de sentarse en el asiento cuando le da el sol, yo creo que el asiento quema con gel o sin gel. Lo que si creo recordar y si me equivoco que el amigo Marquez me corrija, el asiento lleva el gel entre dos capas de espuma.Y el precio del asiento es 175 € sin gel y 200 € con gel. Yo creo que el trabajo merece la pena.

Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

¿si alguno teneis visco que opináis?

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
JOSEMA
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Mensaje por JOSEMA »

Buenas noches, como dice el amigo Kavuki, el asiento lleva la capa de gel entre dos capas de espuma y respecto a que si duele el culito, pues decir que aunque los hicieran de agua, el estar sentado durante mucho tiempo sobre una superficie sin cambiar la postura siempre termina doliendo.Yo tengo el asiento de Marquez desde primavera y es muy cómodo, pero en rutas largas tienes que ir cambiando de postura para que no sea molesto.Un saludo.

ZIUR
MARCA: HONDA
MODELO: DAUVILLE
COLOR: GRANATE
Nombre Real: MANUEL

Mensaje por ZIUR »

QUEDARIA MUY AGRADECIDO ME ENVIEIS EL CONTACTO DE MARQUEZ EN SEVILLA PUES TABIEN QUIERO CAMBIAR EL ASIENTO

espinete
MARCA: honda
MODELO: deuville 700
COLOR: negro

Mensaje por espinete »

ZIUR escribió:QUEDARIA MUY AGRADECIDO ME ENVIEIS EL CONTACTO DE MARQUEZ EN SEVILLA PUES TABIEN QUIERO CAMBIAR EL ASIENTO
otia,otia lo que ha dicho............ :pum: :pum: :pum: :pum: seguro que alguien te dice algo de ese alguien que tu algo quieres de ese alguien, pero escribir en mayusculas significa chillar.saludos

gorramendi

Mensaje por gorramendi »

javierirureta escribió:Una preguntilla Kavuqui (y resto de afortunados poseedores de asientos modificados): Me encantan los asientos que os veo, y creo que, en la mayoría de los casos, son de gel,........mi duda es: ¿ cuando les da el sol, el gel se resiente, se ablanda, se "licúa"..?, Es decir, después de tener la moto al sol, ¿os podéis sentar tranquilamente encima, o hay alguna pega...?. Muchas gracias a todos. UN saludo y Vsss.
Eso he oido yo tambien, pero yo lo compre en Top-Sellerie, de gel completo, conductor acompañante, y te puedo asegurar, que se ha quedado al sol más de una vez, no solo aquí en Navarra, sino en Jerez y Malaga, y quitando lo caliente que se pone como el de espuma original, pues no he sentido nada extraño, eso si viajando en largas distancia un verdadero placer, pero eso de sensación liquida o más caliente de lo normal, nada de nada, al menos el mio.Para mi una buena compra de la que no me he arrepentido nunca. :birras: :birras:

asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

ZIUR escribió:QUEDARIA MUY AGRADECIDO ME ENVIEIS EL CONTACTO DE MARQUEZ EN SEVILLA PUES TABIEN QUIERO CAMBIAR EL ASIENTO
http://www.motocomfort.es/asiento.html" onclick="window.open(this.href);return false;Sevilla:Tapicería Marquez.- C/ Juan Catillo Sánchez, 19 (Cerro del Águila). (954663056-619862828).Es deauvillero

ImagenImagenImagen
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... php?t=6050" onclick="window.open(this.href);return false;
marquez escribió:Hola queridos deauvilleros, como ya os comenté tengo una magnifica honda deauville, que tenía las maletas ralladas, pero ya he conseguido unas casi nuevas en el mercadillo del foro, que las vendía Mark y ya se las he colocado y aquí os presento mi moto. Como podreis observar el asiento es totalmente diferente, el diseño es mio, pues yo me dedico al tapizado de automoviles y motos . Os quiero informar que el asiento es muy cómodo tanto para el conductor como para el acompañante, ya que le he modificado la forma trasera para que no resbale con material antideslizante y relleno de espuma de latex de gran calidad; la perte del conductor como podreis observar lleva un respaldo que hace que te sientas sujeto a la moto todo ello con materiales de primera calidad. Por último comentaros que si os gusta y quereis más información, os contestaré gustosamente a través del foro o si quereis más directamente, ya que estoy casi todo el día ocupado y llego muy tarde a casa y cuando entro en el foro como es tan tarde no hay casi nadie, asi que os dejo mi télefono:619 86 28 28Un saludo desde Sevilla, la capital del calor, estamos a 40º . Pinchad en la imagen para verlas mas grandes.ImagenUploaded with ImageShack.usImagenUploaded with ImageShack.usImagenUploaded with ImageShack.usImagenUploaded with ImageShack.usImagenUploaded with ImageShack.usImagenUploaded with ImageShack.usImagenUploaded with ImageShack.usImagenUploaded with ImageShack.us

ImagenImagenImagen
ALCON-NEGRO
MARCA: HONDA
MODELO: NT-700 ABS
COLOR: NEGRA
Nombre Real: Francisco

Mensaje por ALCON-NEGRO »

Muy chulos. Lo mismo tengo que empezar a ir calentando el terreno (ya sabéis, la parienta...) para hacerme con algo así.De precios cómo andamos? También soy de Sevilla, es decir, menos problemas de desplazamientos ni costes adicionales.Gracias y repito: Muy chulos...

SOY ESPARTANO... ENTRE GINES Y VILLANUEVA (Alcón sin Jache se pronuncia mejor)
raton1971
MARCA: honda
MODELO: nt 650
COLOR: burdeos
Nombre Real: carlos

Mensaje por raton1971 »

lo primero es un buen trabajo lo haces tambien con la 650

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”