otia,otia lo que ha dicho............ZIUR escribió:QUEDARIA MUY AGRADECIDO ME ENVIEIS EL CONTACTO DE MARQUEZ EN SEVILLA PUES TABIEN QUIERO CAMBIAR EL ASIENTO
Eso he oido yo tambien, pero yo lo compre en Top-Sellerie, de gel completo, conductor acompañante, y te puedo asegurar, que se ha quedado al sol más de una vez, no solo aquí en Navarra, sino en Jerez y Malaga, y quitando lo caliente que se pone como el de espuma original, pues no he sentido nada extraño, eso si viajando en largas distancia un verdadero placer, pero eso de sensación liquida o más caliente de lo normal, nada de nada, al menos el mio.Para mi una buena compra de la que no me he arrepentido nunca.javierirureta escribió:Una preguntilla Kavuqui (y resto de afortunados poseedores de asientos modificados): Me encantan los asientos que os veo, y creo que, en la mayoría de los casos, son de gel,........mi duda es: ¿ cuando les da el sol, el gel se resiente, se ablanda, se "licúa"..?, Es decir, después de tener la moto al sol, ¿os podéis sentar tranquilamente encima, o hay alguna pega...?. Muchas gracias a todos. UN saludo y Vsss.
http://www.motocomfort.es/asiento.html" onclick="window.open(this.href);return false;Sevilla:Tapicería Marquez.- C/ Juan Catillo Sánchez, 19 (Cerro del Águila). (954663056-619862828).Es deauvilleroZIUR escribió:QUEDARIA MUY AGRADECIDO ME ENVIEIS EL CONTACTO DE MARQUEZ EN SEVILLA PUES TABIEN QUIERO CAMBIAR EL ASIENTO
marquez escribió:Hola queridos deauvilleros, como ya os comenté tengo una magnifica honda deauville, que tenía las maletas ralladas, pero ya he conseguido unas casi nuevas en el mercadillo del foro, que las vendía Mark y ya se las he colocado y aquí os presento mi moto. Como podreis observar el asiento es totalmente diferente, el diseño es mio, pues yo me dedico al tapizado de automoviles y motos . Os quiero informar que el asiento es muy cómodo tanto para el conductor como para el acompañante, ya que le he modificado la forma trasera para que no resbale con material antideslizante y relleno de espuma de latex de gran calidad; la perte del conductor como podreis observar lleva un respaldo que hace que te sientas sujeto a la moto todo ello con materiales de primera calidad. Por último comentaros que si os gusta y quereis más información, os contestaré gustosamente a través del foro o si quereis más directamente, ya que estoy casi todo el día ocupado y llego muy tarde a casa y cuando entro en el foro como es tan tarde no hay casi nadie, asi que os dejo mi télefono:619 86 28 28Un saludo desde Sevilla, la capital del calor, estamos a 40º . Pinchad en la imagen para verlas mas grandes.Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us