Cerdos Salvajes

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
AKER

Cerdos Salvajes

Mensaje por AKER »

Bueno gente, no me voy a enrollar mucho. Solo comentaros que por un día hemos podido ser Cerdos Salvajes:

Aquí están Britten, Xagutxo y Slide con sus monturas:

Imagen

Aquí un menda, sobre la Gorda:

Imagen

Pongo solo estas dos fotos porque las otras no me han salido muy allá.
A ver si Britten pone alguna más!!! jejeje

Sobre las Harleys; me han encantado. Hombre, no precisamente la que me ha "tocado". Era una Dyna Street Bob, un concepto de moto simplificada al máximo. Con manillar tipo cuelga monos. Queda muy guapo, pero a mi me gusta algo más.... "despatarrado"; en la linea de como iban los otros cerdos vaya!!!! :D :D

Lo que las Harleys no son dinámicas? un mito. La moto entra en curvas que da gusto. Lo que no frenan, es verdad, hay que acostumbrarse. El motor, brutal; tiene un par, UN PAR!!! jejejeje Una gozada, una gazada. Eso si, jejeje vibran. O le pillas el gustillo, o......
La verdad, hay que probarlas. Por mucho que te cuenten, no vale. Os recomiendo a todos las jornadas de PP.AA de la Harley.

:vss

"Los viajes se disfrutan desde que se planean." - Le Mans 2007

Imagen
slide
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Re: Cerdos Salvajes

Mensaje por slide »

Que bueno !! Asier haber si Enrique pone alguna foto más.
Conclusiones?? pues en media hora no se pueden sacar muchas, sobre todo si la postura en la moto es tan diferente, pero el motor tiene un par que parece un tractor y tira desde abajo con todas sus vibraciones... ;-) . A la mia si le costaba tirarla a la curva, pero bueno supongo que tambien eso sera cogerle el tranquillo.

La gozada ha sido despues cuando he vuelto a coger la Varadero para llegar a casa, eso si era un par... y eso si era tumbar a la más minima insinuacion.

Como experiencia, ha estado muy bien, repetiria?? seguro que si. Incluso podriamos alquilar alguna para pasar un mañanita a nuestro aire Je Je ;-)

Vsssss

AKER

Mensaje por AKER »

[quote user="slide" post="11375"]
Como experiencia, ha estado muy bien, repetiria?? seguro que si. Incluso podriamos alquilar alguna para pasar un mañanita a nuestro aire Je Je ;-)
[/quote]

:mryellow: Esa va a ser la MUY BUENA!!!!! :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:
Me he quedado con ganas de pillarme una camiseta... hubiese sido un buen recuerdo. Bueno, una camiseta o cualquier otra cosa ;-)

Imagen
slide

Mensaje por slide »

[quote user="AKER" post="11376"][quote user="slide" post="11375"]
[/quote]

:mryellow: Esa va a ser la MUY BUENA!!!!! :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:
Me he quedado con ganas de pillarme una camiseta... hubiese sido un buen recuerdo. Bueno, una camiseta o cualquier otra cosa ;-)

:vss[/quote]

Habra que volver un día de estos para comprar alguna cosilla y preguntar precios de los alquileres.

Vssss

AKER

Mensaje por AKER »

[quote user="slide" post="11377"]
Habra que volver un día de estos para comprar alguna cosilla y preguntar precios de los alquileres.
[/quote]

Un profe mio decía que tirar la piedra y esconder la mano no valía, que había que poner fecha a las cosas... Luis, ¿cuando? :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

De paso, os pongo más fotos para que vea la family ;-)

Slide:

Imagen

Xagutxo:

Imagen

Britten, sintiendo un RESPETOOOOOOO!!!!! jejejejje:

Imagen

Un Cerdo Salvaje:

Imagen

Xagutxo:

Imagen

Ya se, son malillas. jejeje Pero menos da una piedra :mryellow: :mryellow:

Imagen
Britten

Mensaje por Britten »

Acabamos de llegar a casa, ya podeis perdonar que no haya entrado antes... ;-)

Que bien lo hemos pasado, y no es una frase hecha , es la verdad,nos hemos reunido con Frute al que hacia mucho que no veiamos, yo al menos he conocido a un gran motero y mejor persona Xaqutxo ...tanto es asi que por mi parte es ya uno mas de los TT y por si fuera poco todo esto hemos conducido unas de las leyendas mas grandes de la historia del motociclismo, las Harley Davidson...ahora si que lo tengo clarismo.... mas tarde o mas temprano me compro una Electra Glide...la experencia me ha encantado, es algo totalmente diferente a todo lo que he tenido y probado en el mundo de la moto, hoy he entendido muchas de las cosas que he leido durante muchos años y no comprendia...je,je,je...he dicho que la experencia Harley me ha encantado. :mryellow:

Bueno me pongo con las fotos que es lo mas urgente, ya seguiremos contado mas cosas de las Harley Davidson ;-) :vss

Los TT tomandose un cafetito antes de "la gran prueba"... :roll:

Imagen

Impresionante :shock:

Imagen

El malo de la pelicula..je,je,je.. ;-)

Imagen

El Road Lider abriendo paso a los TT ..Slide no podias haber escogido mejor ocasion para estrenar casco en ninguna otra moto luce mejor que en esta Fat Boy ...me gusta :muybien:

Imagen

Yo creo que la Fat Boy te queda como un guante slide :roll:

Imagen

Bueno a AKER tampoco le queda mal

Imagen

..je,je,je..aunque yo creo que la que le gusta es esta :mryellow:

Imagen

Sin embargo creo que AKER coincide conmigo a la hora de escoger una ;-)

Imagen

Se acabo lo que se daba... :sad:

Imagen

Naaaa..que me la quedo...Angeles tu que opinas, a que es buena idea???...ademas me falta una custom en el pequeño museo Britten :roll: :mryellow:

Imagen

LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Donpis
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Contactar:

Mensaje por Donpis »

Me alegro que hayáis disfrutado del día.

Una Harley, siempre es una Harley. Y si vas por la calle y de entre el barullo general suena algo distinto, alto pero sin molestar, retumbon pero sin estridencias... ¡¡viene una Harley!! Y, además, creo que hay unos escapes que tienen una especie de "palometa" que la giras y suena BIEN, o la vuelves a girar y apenas suena. Claro, cuando la tengamos no es cuestión de hacer doscientos o más km con ese runrun pegado al oido...

Se han comentado muchas veces cosas sobre grupos, que si BMW son pijos, que si los custum no saludan y muchas otras afirmaciones o mitos, ¡¡vaya usted a saber!! Sin embargo, un Harlista si está sólo, puede ser normal, pero cuando se juntan cuatro... Que conste que he ido y pienso volver a concentraciones de Torques o Geriones, y después de las Deauvilleras indiscutiblemente son las mejores, con diferencia, pero si no están los "elitistas" marcando diferencias, claro.

Saludos cordiales

Imagen - - - Imagen
Britten

Mensaje por Britten »

Es verdad el sonido de una Harley es unico e inconfundible, bueno en una Harley todo es unico e inconfundible, pero no en sentido despectivo como suelen hacer muchos moteros..... todo no van a ser curvas y velocidad.

Por otra parte pienso como tu, podemos hablar de que la Harleys, las BMW , las Deauvilles tienen estas cualidades o defectos...pero catalogar a los que van encima de estas como los malos de la pelicula unos, pijos los otros,los buenos aquellos ....no me parece muy justo, ni creo que se ajuste a la realidad, como en todos los grupos humanos hay de todo y en todos ,todos, todos si excepcicion... se cuecen habas y algunos a calderadas..ja,ja,ja.. ;-) :vss

malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Buena experiencia si señor!!que envidia me dais,espero poder estar en la próxima y tener un bicho de esos entre las piernas.Gracias por las fotos ;-)

Pd:Qué quiere decir TT?

SOCIO AND Nº 94
Britten

Mensaje por Britten »

Si en la proxima jornada de puertas abiertas te apuntas no te arrepentiras malaguita, es una experencia cien por cien recomendable. ;-)

..je,je,je...en cuanto lo de los TT, seguro que no eres el unico que se lo estara tambien preguntando. :mryellow:

Pues no es nada especial...un grupo de amigos con las mismas inquietudes en el mundo de la moto y con una pasion por los grandes viajes, los cuales cada vez se juntan se lo pasan en grande lo mismo haciendo una rutilla dominguera, que viajando a los Alpes, probando unas Harleys, que tirandose 2 horas tomandose un cafetito en cualquier bar de carretera hablando de esto y lo otro.

A todo esto un dia a Aker se le ocurrio llamarlo los Turist Trail y aqui estamos.

Nuestra intencion no es revalizar con ningun otro grupo ni nada parecido,de hecho algunos de ellos pertenecen al Frente Norte, es una cuadrilla de amigos que se hacen llamar asi ;-)

El dia que venga Leon por aqui y nos juntemos Frute , slide, AKER y yo mismo tendremos que pensar en realizar una comida fundacional y presentar a los TT en el foro como Dios manda ;-) Vssss

malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

britten escribió:Si en la proxima jornada de puertas abiertas te apuntas no te arrepentiras malaguita, es una experencia cien por cien recomendable. ..je,je,je...en cuanto lo de los TT, seguro que no eres el unico que se lo estara tambien preguntando. Pues no es nada especial...un grupo de amigos con las mismas inquietudes en el mundo de la moto y con una pasion por los grandes viajes, los cuales cada vez se juntan se lo pasan en grande lo mismo haciendo una rutilla dominguera, que viajando a los Alpes, probando unas Harleys, que tirandose 2 horas tomandose un cafetito en cualquier bar de carretera hablando de esto y lo otro. A todo esto un dia a Aker se le ocurrio llamarlo los Turist Trail y aqui estamos. Nuestra intencion no es revalizar con ningun otro grupo ni nada parecido,de hecho algunos de ellos pertenecen al Frente Norte, es una cuadrilla de amigos que se hacen llamar asi El dia que venga Leon por aqui y nos juntemos Frute , slide, AKER y yo mismo tendremos que pensar en realizar una comida fundacional y presentar a los TT en el foro como Dios manda Vssss

Gracias Enrique por la aclaración.En cuanto a apuntarme para probar una de esas máquinas estaré encantado de montarla. ;-)

SOCIO AND Nº 94
slide

Mensaje por slide »

[quote user="Britten" post="11459"]

..je,je,je...en cuanto lo de los TT, seguro que no eres el unico que se lo estara tambien preguntando. :mryellow:

Pues no es nada especial...un grupo de amigos con las mismas inquietudes en el mundo de la moto y con una pasion por los grandes viajes, los cuales cada vez se juntan se lo pasan en grande lo mismo haciendo una rutilla dominguera, que viajando a los Alpes, probando unas Harleys, que tirandose 2 horas tomandose un cafetito en cualquier bar de carretera hablando de esto y lo otro.

A todo esto un dia a Aker se le ocurrio llamarlo los Turist Trail y aqui estamos.

Nuestra intencion no es revalizar con ningun otro grupo ni nada parecido,de hecho algunos de ellos pertenecen al Frente Norte, es una cuadrilla de amigos que se hacen llamar asi ;-)

El dia que venga Leon por aqui y nos juntemos Frute , slide, AKER y yo mismo tendremos que pensar en realizar una comida fundacional y presentar a los TT en el foro como Dios manda ;-) Vssss[/quote]

Yo no lo habria dicho mejor :banana:

Vssss

AKER

Mensaje por AKER »

Ni yo tampoco! :mryellow:

Imagen
Britten

Mensaje por Britten »

Me alegro amigos que esteis de acuerdo en lo que significa el grupo TT ;-) :vss

AKER

Mensaje por AKER »

Joder, a todo esto... solo se os habeis pasado Donpis y Malaguita por el post?
Bueno a vosotros dos os tengo mucho que agradecer. Me habeis salvado el honor!!! jejeje no llego a contar con vosotros y los únicos que hubiesemos leido este post ubiesemos sido los citados gatos del TT.

joerrrrrrr espero que haya más gente que lo haya leido aunque no hayan posteado :oops:

:embotellado:

Imagen
Responder

Volver a “General”