En el manual de la Deu dice que hay que cambiar el aceite cada 12000 km ¿porque te recomienda el mecanico cada 5000 Km?NYKO escribió:Hola compañer@s, para quien me pueda ayudar:Acabo de comprar la moto y voy a cambiar aceite y filtros, y mecanico me ha recomendado un aceite mineral de castrol en concreto el CASTRL GTX 20w 50 API CF Y CAMBIOS CADA 5000 Km. Algun compañero que pueda argumentar?, gracias y saludo![]()
![]()
NOS VEMOS EN LA CARRETERA
A mi mecánico le pasa lo mismo, siempre está insistiendo en que lo cambie cada 6.000, y la mayoría de los mecánicos dicen lo mismo, pero en el manual pone 12.000 km. Se lo tuve que llevar porque no se lo creía... Yo lo cambio cada 10.000 y sale bien limpio. Si no recuerdo mal, era un Castrol semisintéticoAlbinegro100x100 escribió:En el manual de la Deu dice que hay que cambiar el aceite cada 12000 km ¿porque te recomienda el mecanico cada 5000 Km?NYKO escribió:Hola compañer@s, para quien me pueda ayudar:Acabo de comprar la moto y voy a cambiar aceite y filtros, y mecanico me ha recomendado un aceite mineral de castrol en concreto el CASTRL GTX 20w 50 API CF Y CAMBIOS CADA 5000 Km. Algun compañero que pueda argumentar?, gracias y saludo![]()
![]()
NOS VEMOS EN LA CARRETERA